Horóscopos

Escorpio: Horóscopo de Junio 2020

Escrito por Mercedes

Un final de temporada y principio de la siguiente que te advierte de no ceder a excesos perjudiciales para tus intereses pero que también te invita a tomar iniciativas. Un sutil equilibrio que se encuentra entre el exceso y el no pasarte. Por lo tanto, mantente cauteloso, pero invierte en ti mismo para llevar a cabo las transformaciones que están teniendo lugar.

Escorpio: Horóscopo del amor para Junio 2020

Amor: ¡ambiente siempre un poco eléctrico!

Venus exalta tus deseos, refuerza tu influencia sobre los demás y fomenta los impulsos apasionados. También te empuja a pedir demasiado o a destilar emociones que perturban el juego del amor. Expresas o despiertas celos, ajustas cuentas o das rienda suelta a la sensualidad desenfrenada. Con Venus como el maestro del juego, puedes esperar cualquier cosa, Escorpio.

1er decanato (24 de octubre -3 de noviembre): ¡expresa tus expectativas!

Entre el 9 y el 25, Venus te invita a preguntarte sobre la expresión de tus sentimientos y la forma en que expresas tus deseos en la relación. Cuenta con una situación favorable para ampliar tus horizontes y hacer evolucionar tu amor. Si aspiras a una historia menos en fusión, a recuperar tu autonomía, es el momento de hablar de ello o de considerar el vínculo de forma diferente. Te inspiras para hablar de ello y hacer tu punto de vista dando un paso adelante para resolver el problema.

2do decanato (4 de noviembre -13 de noviembre): ¡cálmate!

Crees que puedes hacer lo que quieras, los debates se vuelven agrios y tus jugueteos se convierten en confrontación. Cuidado con tu estado de ánimo y la expresión de tus aspiraciones en el amor que puede ser desagradable. Da un paso atrás de tus impulsos en lugar de manipular a la otra persona. Canaliza tus instintos guerreros para no estropear el estado de ánimo.

3er decanato (14 de noviembre -22 de noviembre): ¡la temperatura está subiendo!

No te dejes abrumar por impulsos románticos que desdibujan el paisaje romántico e interfieren con el florecimiento de tu relación. Expresa con franqueza lo que sientes, tu ardor y tu ardiente deseo de convencer. Habrá pasión en el aire, intercambios intensos y una llama sensual que te deleitará.

Mi consejo:

Canaliza tu ardor para que tus ardientes discursos sirvan a tu causa en lugar de preocuparte por ella. Hay que encontrar el equilibrio adecuado entre los locos deseos que tienes en el corazón para compartir y el abuso de autoridad para evitar.

Escorpio: El hilo del mes para Junio 2020

La primera semana,

El 3, tienes derecho a expresar tus deseos, pero no a imponerlos para satisfacer caprichos y fantasías. El 5, reunirás los votos en torno a tus aspiraciones que te permitirán florecer libremente, emanciparte de las limitaciones que obstaculizan tu desarrollo. La luna llena te invita a defender tus intereses. El 6, evita cualquier intervención demasiado brutal porque será rechazada o incluso criticada.

La segunda semana,

El 11, aclara tus intenciones antes de intervenir, permanece legible porque, si vas a la fuerza, sembrarás la duda y la desconfianza en las mentes. El 13, tienes un ideal en mente que te motiva, pero no te da todos los derechos.

La tercera semana,

El 18, los intercambios iniciados a finales de mayo se están ralentizando, no abandones tus objetivos, confía en tu determinación para convencer a los que te rodean de que crean en ti. El 20, se te nota unánimemente, se te percibe y haces encuentros útiles, agradables, incluso estimulantes. El 21, la luna nueva te invita a ampliar tus horizontes, superarte y realizar tus ambiciones.

La cuarta semana,

El 25, tienes dificultad para expresar tus deseos que deben ser revisados y corregidos para ser cumplidos. Te sientes en fase con una sensualidad y apetitos que se manifiestan más serenamente. El 28, mejora tus condiciones de vida e invierte en iniciativas que te permitan afrontar los retos. El 30, te beneficias de un cielo que te levanta la moral, todo parece posible: un éxito comercial, una reunión estimulante o una hermosa creatividad, conviertes a tus interlocutores en fervientes admiradores.

Horóscopo de Junio 2020 para todos los signos del zodiaco:



Horóscopo de Diciembre de 2021



Tu horóscopo 2020 para todos los signos del zodiaco:

Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar