Mi Horóscopo del Día
Martes 17 septiembre | San Roberto Belarmino
Aplicaciones
Síguenos en
Trimestral
Trimestral
El Signo Virgo
El Signo Virgo
Signo astrológico y amistad
Signo astrológico y amistad
Provocar la suerte
Provocar la suerte
» » » »

Horóscopo de Libra de junio 2019

  Escrito por Mercedes


Amor: ¡equilibra la balanza!
Venus te invita a evolucionar tus vínculos o a elevar tu nivel de exigencia en el amor. No hay forma de conformarte con poco, sino de buscar un socio que cumpla con tus expectativas. Mantén tus pies en el suelo y no le pidas al otro lo imposible. Tu cumplimiento depende, amigo Libra, de tu capacidad para componer más que para reclamar derechos que no se te reconocerán si crees que todo está permitido.

1er decanato (23 de septiembre-3 de octubre): ¡en pleno cambio!
Venus te invita a cuidar tu vida amorosa. Tienes que redoblar tu atención para que te llene, pero no solo emocionalmente. También están buscando evolucionar juntos. Urano exacerba tu sed por otra cosa. Cuenta con él para estimular tu sed de vida con emociones fuertes y momentos "diferentes". Para poner lo inesperado, la fantasía en tu vida amorosa, tendrás los medios para pasar un buen rato, incluso si pareces más interesado en evolucionar a nivel profesional que en revolucionar tus amores.

En pareja, Urano sopla un viento eléctrico en tu existencia y te da un deseo de cambio en todas las áreas de tu vida. Si estás más ocupado con los cambios en tu vida social, tu energía también puede causar un ajetreo saludable y feliz en tu relación. No ralentices el movimiento porque será beneficioso para tu desarrollo.

Soltero, Venus te invita a tomar decisiones de calidad, exalta tu deseo de alcanzar un ideal. Incluso si estás más movilizado en el campo profesional, tu aspiración de darle sentido a lo que haces se extiende a una vida sentimental que deseas más.

2do decanato (4 de octubre-14 de octubre): ¡dejar de flotar!
Saturno aumenta tus responsabilidades familiares y requiere recesión emocional y sabiduría. Lo necesitas, no siempre tendrás los pies en la tierra y expresarás tus deseos sin tener en cuenta la realidad. Te arriesgas a ser malentendido si tomas tus sueños por la realidad y tus deseos de órdenes, debes calmar tu ardor y tener en cuenta un contexto familiar que no te permite ninguna audacia. ¿Venus exalta tu deseo de soñar? Afortunadamente, puedes contar con Saturno para poner en orden tus ideas y restaurar tu sentido de las prioridades.

En pareja, permite que tu imaginación se exprese y algunos excesos de entusiasmo te llevan a saltarte las cargas familiares que te recordarán alrededor del día 18 y te pondrán en marcha nuevamente. No evadas tus responsabilidades, asúmelas. Esta es la mejor manera de mejorar tus intercambios y mantener la armonía dentro de la familia.

Soltero, no pierdas el estilo y redobla tus espíritus para llevar tus sueños y encantar tu existencia. Sin embargo, ten cuidado: mantén tus pies en el suelo y construye sobre una base sólida. Si haces lo tuyo, puedes recibir un recordatorio moderado de Saturno que te pondrá en frente de tus responsabilidades y te pedirá que tomes decisiones maduras y te comprometas.

3er decanato (15 de octubre-23 de octubre): ¡no mezcles todo!
Hasta el 9, Venus fortalece tu sensualidad y te hace querer satisfacer tus deseos. Usa tu habilidad para navegar en emociones positivas para mejorar las interacciones de tu familia. ¿Entonces? Estarás más ocupado luchando para defender tus intereses profesionales, algunos temas importantes te harán perder el sentido de la medida y te llevarán a una agresividad que te alejará temporalmente de la paz. Canaliza tus emociones si no quieres que comprometan tus relaciones en general. A partir del 25, Venus te ayudará a levantar los debates, pero, mientras tanto, trata de contener tu agresividad.

En pareja, si el comienzo del mes es rentable para la expresión de deseos ardientes, de una ávida sensualidad, entonces serás menos conciliatorio y paciente: pasarás a la ofensiva en el trabajo. Asegúrate de que estas peleas no afecten tu vida familiar porque estarás de mal humor, ya sea en el trabajo o en casa.

Soltero, tienes posibilidades de expresar tus deseos a principios de mes: Venus exalta tu magnetismo y te permite seducir. Pero un problema profesional te molesta, no permitas que afecte tus relaciones con tus seres queridos que podrían sufrir tus cambios de humor.

Mi consejo: :

Para disfrutar de las buenas olas venusinas que te invitan a seguir un ideal en el amor, canaliza tus emociones: algunas son constructivas, pero otras son malas consejeras. Depende de ti clasificarlas lo más sabiamente posible en tu interés.







El hilo del mes de de junio 2019 para el signo de Libra:

La primera semana,
El 3, un irresistible magnetismo que te permitirá mover las líneas como desees. Ya sea en la familia, en el amor o en el trabajo, confía en tu poder de seducción para desarrollar estrategias efectivas. La luna nueva te invita a ampliar tus horizontes, a superarte sin empujar el límite demasiado lejos.
El 7, sabrás qué decir y qué hacer para cambiar tu situación en la dirección correcta. No dudes en expresar claramente tus deseos y afirmar poderosamente tus ambiciones.
El 9, por supuesto, tienes sed de superar los límites de lo posible, pero ten cuidado de no tomar tus deseos de realidad y mantener los pies en el suelo si quieres evitar malentendidos, errores y otros errores de disparo.

La segunda semana,
El 10, no te faltará brillo ni carisma, y menos imaginación para encantar el día y renovar tu actividad. Estarás un poco inclinado a pensar que tus poderes son ilimitados. Regresa a la tierra porque es aquí donde podrás darte cuenta de lo que es importante para ti.
El 14, disfruta de una buena fuerza de ataque que probablemente convenza, pero asegúrate de canalizarla si no deseas que se convierta en un fuego pasajero. En particular, si no tienes en cuenta la situación ni lo que recomiendas a quienes te rodean.
El 16, te resulta difícil controlar tu volubilidad, lo que termina por lastimarte si continúas dejando libre tu imaginación y tu entusiasmo sin establecer ni respetar ninguna garantía.

La tercera semana,
El 17, La luna llena te invita a comunicarte, no a charlar.
El 18, cuenta con Saturno para volver a la fila y volver a lo básico. Ten cuidado con los estallidos de voz y otras manifestaciones de irritación que no valdrán la pena y causarás algunas enemistades a tu alrededor. Especialmente en el trabajo donde no necesariamente apreciarán tus demostraciones de fortaleza.
El 19, ciertamente, no te pierdas los argumentos para defender tu caso, defender tus derechos. Pero no estamos seguros de que tus pasos sean unánimes en la familia, podemos encontrar que actúas en contra de los intereses de todos.
El 20, ofensivo, agresivo, intentas no traer a casa un mal humor que siembra el desorden en las filas y causa el descontento de todos.
El 23, tus aspiraciones son altas en el amor (y en los negocios), pero te aconsejamos que las expreses con moderación si deseas que te escuchen sin ser tentado de inmediato a frenar tus impulsos y tu entusiasmo un poco desbordante.

La cuarta semana,
El 24, canaliza tus vuelos (especialmente sentimentales) si realmente deseas creer en tu sinceridad, puede ser demasiado para ser honesto. Para meditar antes de despegar sin cinturón.
El 27, nada ni nadie parece decididamente capaz de frenar tu carrera hacia adelante. No te hagas rogar.



Leer otros signos astrológicos:

- Horóscopo de junio 2019 de Aries- Horóscopo de junio 2019 de Tauro
- Horóscopo de junio 2019 de Géminis- Horóscopo de junio 2019 de Cáncer
- Horóscopo de junio 2019 de Leo- Horóscopo de junio 2019 de Virgo
- Horóscopo de junio 2019 de Libra- Horóscopo de junio 2019 de Escorpio
- Horóscopo de junio 2019 de Sagitario- Horóscopo de junio 2019 de Capricornio
- Horóscopo de junio 2019 de Acuario- Horóscopo de junio 2019 de Piscis


Te invitamos a consultar el horóscopo del mes anterior utilizando los archivos de Horóscopo de mayo 2018, y el mes siguiente con Horóscopo de julio 2020. Aquí está el enlace para acceder a los archivos del Horóscopo 2019. Haz clic en este enlace para consultar tu Horóscopo de septiembre 2019.




Horóscopo de Libra para Junio 2019 - 0 comentario
AGREGAR UN COMENTARIO


Agregar un comentario

Seudónimo* :
Correo electrónico* :
(no será publicado)
Signo astrológico:
Tu mensaje:
(gracias por tu gentileza)
Responder para publicar:
Escribe tu comentario


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.
Eliminar la información dada previamente: haga clic aquí



Mis Horóscopos
Astro artículos
Noticias de las Estrellas
Certificado de calidad de Mi Horóscopo del Día- Nuestra Filosofía

Accès rapide au contenu

Horóscopos
Horóscopo 2019
Horóscopo del Día
Mensual
Trimestral
Lunar
Estrellas
Pronósticos gratis
Calcular ascendente
Horóscopos Chinos
Horóscopo chino 2019
Mensual Chino
Galleta China
¿Cuál es mi signo chino?
La Astrología China
Mi signo chino
Mi elemento chino
Glosario chino
Horóscopo chino 2020
El Tarot
Carta del Tarot del Día
Naipe del Tarot
Tarot de Marsella
Tarot de Mlle Lenormand
Glosario Tarot
Los Oráculos
Amor
Compatibilidad en el amor
Amor Del día
Mensual
Trimestral
Anual
Color del dia
Signos
Nombres
Compatibilidad amorosa
Consejos
Sus consejos del día
Mensual
Trimestral
Consejos Anuales
Recibir la ayuda de nuestra colaboradora
Signos Astrológicos
Signos del Zodiaco
Ascendente
Descendente
Elementos
Astrología Infantil
Signos Chinos
Elementos Chinos
Astro Famosos
Sicología
Astrología
Actualidad
Tránsitos
La astrología
Astrología alrededor del mundo
Planetas
Glosario Astro
Astrología mundial
Numerología
Numerología 2019
Numerología Amorosa
Camino de vida
Número de expresión
Los números de la suerte
Personalidad
Glosario numerológico
¿Quiénes somos?
Astrólogos
Conectado
Certificado de Calidad
Términos legales
Condiciones de Uso
Protección de Datos
Trabaja con nosotros
RGPD
Aplicaciones móvil
   Síguenos en
© Copyright 2006-2019 - Mi Horóscopo del Día - Todos los derechos reservados
  Free Horoscope Mon Horoscope du Jour Horóscopo ruso Horóscopo chino Meu Horóscopo do Dia
Descubre vuestra compatibilidad amorosa
Artículos Astrales

Taseomancia y las hojas del té
La taseomancia: ¡descubre un método original de adivinación para iluminar tu [...]



¡Tus puntos fuertes!
¡Descubre cuáles son las ventajas que te permiten ser valorado en el dominio del [...]



Lenguaje y creencias de la astrología criolla
¡Descubre la astrología criolla muy cerca de la naturaleza ya que tiene su fuente en plantas y [...]

 Motor de búsqueda:

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web
x

Para continuar tu visita a este sitio, acepta el uso de cookies relacionadas con publicidad, redes sociales y medición de audiencia.
Dispones de diferentes formas para administrar tu elección de cookies - consulta la sección de datos personales..

NUEVO
2019