Mi Horóscopo del Día
Martes 17 septiembre | San Roberto Belarmino
Aplicaciones
Síguenos en
Trimestral
Trimestral
El Signo Virgo
El Signo Virgo
Signo astrológico y amistad
Signo astrológico y amistad
Provocar la suerte
Provocar la suerte
» » » »

Horóscopo de Sagitario de julio 2019

  Escrito por Mercedes


Amor: ¿un poco insatisfecho?
Venus alimenta tus deseos y te ayuda a aumentar tus ingresos, mejorar tus condiciones de vida y de las personas que te rodean. También debes contar con algunos frenos, un poco de rigor y, por lo tanto, frustración, a veces ira, pero el objetivo es canalizar mejor tu apetito. Debemos calmar el juego, amigo Sagitario, no pedir demasiado, tanto en el amor como en los negocios, incluso si tienes un pequeño problema para evaluar lo que es correcto.

1er decanato (23 de noviembre-2 de diciembre): ¡demasiado impaciente!
Sabes cómo jugar con tu poder de seducción para encantar a quien quieras hasta el 8, pero luego será necesario controlar tus ambiciones que te arrastran demasiado en julio. Debes frenar tus impulsos en el trabajo en lugar de frenar tus excesos en el amor, ten cuidado con la tendencia a dirigir, controlar todo y a todos los días 11 y 29: los intercambios podrían convertirse en confrontación. El cielo de julio te invita a mantener, cualesquiera que sean tus deseos, en una cierta sobriedad.

En pareja, tu magnetismo hace el efecto en tu pareja, pero tienes problemas para canalizar tu deseo de sacudir el diario para expresar tus deseos más alto. No asustes al elegido de tu corazón, que no apreciará que tomes la dirección de las operaciones sin preguntarle su opinión. Por supuesto, ¿aspiras a vivir de manera diferente, pero si comenzaste a consultar a los otros?

Soltero, tu aura sensual marca los espíritus y los corazones para tomar el 8, pero no decides por todos. Te falta diplomacia y amabilidad y corres el riesgo de asustar a algunos que, si les gustan tus avances embriagadores, aprecian menos tus estados de ánimo autoritarios, incluso los belicosos. Para recordar quién te gusta en tus redes, baja el tono y agrega dulzura a tus intercambios.

2do decanato (3 de diciembre-12 de diciembre): ¡no exijas la luna!
Lo quieres todo y tienes problemas para aceptar restricciones que frustran tus ganas de vivir plenamente tus deseos el 9 y 17: Saturno requiere que disminuyas tus requisitos porque el planeta austero no te hace ningún regalo. Su estricta justicia te invita a observar ciertas reglas y límites que, si bien no te agradan, te ayudarán a construir sobre una base sólida. Verás la utilidad de este enfoque cuando algunos planes (bienes raíces, familia) tomen forma o se materialicen.

En pareja, este no es el momento para hacer nada y buscar todo para cumplir todos tus deseos. Cuenta con Saturno para calmarte. Sin embargo, si observas las reglas, las recibirás con satisfacción porque, al no satisfacer todas tus fantasías, realizarás un proyecto importante en la familia.

Soltero, si aceptas reducir un poco tus requisitos y exiges demasiado, si aceptas algunas reglas que te indican el camino correcto, florecerás y alcanzarás la ósmosis con tus seres queridos, dentro de la familia. ¿Para intentar salir de un posible callejón sin salida?

3er decanato (13 de diciembre-21 de diciembre): ¡intenta tranquilizar al otro!
Te gustaría explotar los recursos y talentos que descubras, pero debes canalizarlos y controlar tu expresión. Bajo la presión de Venus, tiendes a utilizar excesivamente tu poder de seducción, a riesgo de asustar a quienes temen la intensidad de tus deseos. Calma tu ardor si quieres que este mes vuelva a encender la llama.

En pareja, tu sensualidad te despierta para expresar tus deseos, pero respeta la sensibilidad y las expectativas del otro, te encuentra un poco apremiante o exigente y no comprende tus estados de ánimo que se manifiestan de una manera un poco confusa. Expresa tus deseos sin parecer excesivo ni compulsivo.

Soltero, no te pierdas ningún recurso para probar tu suerte o el magnetismo para cautivar, pero no manifiestes tus deseos con demasiada intensidad si no quieres que el otro haga demasiadas preguntas. Intenta ser más tierno al expresar tus expectativas.

Mi consejo:

Si tu sensualidad elevada aumenta la temperatura, asegúrate de equilibrarla con una expresión clara y legible de tus sentimientos para obtener y mantener la confianza del otro, para compensar algunas frustraciones. Apuesta por la búsqueda de la estabilidad, el equilibrio en lugar de la pasión.







El hilo del mes de de julio 2019 para el signo de Sagitario:

La primera semana,
El 2, la luna nueva exacerba tus deseos, multiplica tus apetitos de todo tipo, pero no necesariamente favorece sabiamente tu manejo. Depende de ti expresar tus deseos sin poner en peligro tu precioso equilibrio.
El 7, si tienes discusiones sobre tus metas y ambiciones desde junio, espera que disminuyan. ¿Tal vez la oportunidad de identificar tus prioridades?

La segunda semana,
El 8, 1er decanato, una sensualidad a flor de piel y un magnetismo que podría afectar al mundo que te rodea e influir en tu ventaja si no elevas demasiado el tono.
El 9, 2do decanato, ¿Saturno te impone límites, a veces parece que te retienen demasiado en el muelle? Por gracia, respeta las medidas cautelares que bien podrían (a fin de mes) permitirte abrir un nuevo campo de experiencia y cumplimiento.
El 11, 2do decanato, sabes qué hacer para sentar las bases de una vida familiar satisfactoria o un entorno de vida ideal. Usa la intuición y la sensibilidad exacerbada para crear mientras continúas cumpliendo con los criterios restrictivos (no excedas los límites) de Saturno. 1er decanato, ¿tienes grandes ambiciones? Está bien. Pero si buscas imponer tus metas y deseos a todos, no estás seguro de que querrán seguirte. Cuidado con los choques si no escuchas nada ni a nadie.
El 14, 3er decanato, entre el potencial aún por descubrir y estabilizar y tu sed en julio para lograr todos tus deseos, será necesario moderar y equilibrar los logros inmediatos, pero en riesgo y con una programación más sabia y probablemente más rentable. Depende de ti.

La tercera semana,
El 16, La luna llena te invita a desarrollar tus logros, pero también a explorar otros talentos por el momento, insuficientemente o en absoluto explotados.
El 17, 2do decanato, si estás frustrado con los deseos y aspiraciones que son difíciles de lograr, ten paciencia y acepta las restricciones que pronto te llevarán a formas verdaderamente constructivas.
El 18, 2do decanato, al apostar a tu deseo de armonizar tus lazos familiares o encontrar el entorno de vida ideal, compón mejor con ciertos límites que no te impedirán al final alcanzar tus metas.
El 21, 3er decanato, ¿estás luchando para cumplir tus deseos y estás tratando de forzar tu suerte o ignorar las restricciones y cargas que te pesan? Sin embargo, trata de usar tu naturaleza apasionada para desarrollar tu potencial más que para superar los límites. Si las negociaciones (financieras) tienden a arrastrarse y exasperarte, una vez más, toma tu paciencia y espera tu tiempo en lugar de (bajo tu propio riesgo) tratar de entrar a la fuerza.

La cuarta semana,
El 25, 3er decanato, intercambios y debates para liderar lo mejor posible para tener éxito pronto y guiarlos en tu beneficio. 2do decanato, puedes realizar algunas ambiciones que te son queridas, florecer a fines de este mes en plena posesión de tus medios y abrir el nuevo ciclo de expansión que sueñas.
El 29, 1er decanato, ¿terminas el mes al límite? Si deseas marcar las mentes y puntos, obtener más libertad y administrar de manera más autónoma tu trabajo o tu vida, esta no es una razón para imponer otras aspiraciones sin una discusión previa, a riesgo de provocar un choque.


Leer otros signos astrológicos:

- Horóscopo de julio 2019 de Aries- Horóscopo de julio 2019 de Tauro
- Horóscopo de julio 2019 de Géminis- Horóscopo de julio 2019 de Cáncer
- Horóscopo de julio 2019 de Leo- Horóscopo de julio 2019 de Virgo
- Horóscopo de julio 2019 de Libra- Horóscopo de julio 2019 de Escorpio
- Horóscopo de julio 2019 de Sagitario- Horóscopo de julio 2019 de Capricornio
- Horóscopo de julio 2019 de Acuario- Horóscopo de julio 2019 de Piscis


Te invitamos a consultar el horóscopo del mes anterior utilizando los archivos de Horóscopo de junio 2018, y el mes siguiente con Horóscopo de agosto 2020. Aquí está el enlace para acceder a los archivos del Horóscopo 2019. Haz clic en este enlace para consultar tu Horóscopo de septiembre 2019.




Horóscopo de Sagitario para Julio 2019 - 0 comentario
AGREGAR UN COMENTARIO


Agregar un comentario

Seudónimo* :
Correo electrónico* :
(no será publicado)
Signo astrológico:
Tu mensaje:
(gracias por tu gentileza)
Responder para publicar:
Escribe tu comentario


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.
Eliminar la información dada previamente: haga clic aquí



Mis Horóscopos
Astro artículos
Noticias de las Estrellas
Certificado de calidad de Mi Horóscopo del Día- Nuestra Filosofía

Accès rapide au contenu

Horóscopos
Horóscopo 2019
Horóscopo del Día
Mensual
Trimestral
Lunar
Estrellas
Pronósticos gratis
Calcular ascendente
Horóscopos Chinos
Horóscopo chino 2019
Mensual Chino
Galleta China
¿Cuál es mi signo chino?
La Astrología China
Mi signo chino
Mi elemento chino
Glosario chino
Horóscopo chino 2020
El Tarot
Carta del Tarot del Día
Naipe del Tarot
Tarot de Marsella
Tarot de Mlle Lenormand
Glosario Tarot
Los Oráculos
Amor
Compatibilidad en el amor
Amor Del día
Mensual
Trimestral
Anual
Color del dia
Signos
Nombres
Compatibilidad amorosa
Consejos
Sus consejos del día
Mensual
Trimestral
Consejos Anuales
Recibir la ayuda de nuestra colaboradora
Signos Astrológicos
Signos del Zodiaco
Ascendente
Descendente
Elementos
Astrología Infantil
Signos Chinos
Elementos Chinos
Astro Famosos
Sicología
Astrología
Actualidad
Tránsitos
La astrología
Astrología alrededor del mundo
Planetas
Glosario Astro
Astrología mundial
Numerología
Numerología 2019
Numerología Amorosa
Camino de vida
Número de expresión
Los números de la suerte
Personalidad
Glosario numerológico
¿Quiénes somos?
Astrólogos
Conectado
Certificado de Calidad
Términos legales
Condiciones de Uso
Protección de Datos
Trabaja con nosotros
RGPD
Aplicaciones móvil
   Síguenos en
© Copyright 2006-2019 - Mi Horóscopo del Día - Todos los derechos reservados
  Free Horoscope Mon Horoscope du Jour Horóscopo ruso Horóscopo chino Meu Horóscopo do Dia
Descubre vuestra compatibilidad amorosa
Artículos Astrales

Taseomancia y las hojas del té
La taseomancia: ¡descubre un método original de adivinación para iluminar tu [...]



¡Tus puntos fuertes!
¡Descubre cuáles son las ventajas que te permiten ser valorado en el dominio del [...]



Lenguaje y creencias de la astrología criolla
¡Descubre la astrología criolla muy cerca de la naturaleza ya que tiene su fuente en plantas y [...]

 Motor de búsqueda:

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web
x

Para continuar tu visita a este sitio, acepta el uso de cookies relacionadas con publicidad, redes sociales y medición de audiencia.
Dispones de diferentes formas para administrar tu elección de cookies - consulta la sección de datos personales..

NUEVO
2019