Mi Horóscopo del Día
Sábado 20 julio | San Elías
Aplicaciones
Síguenos en
Mensual
Mensual
El bebé Cáncer
El bebé Cáncer
Descubre con quién tienes que tratar
Descubre con quién tienes que tratar
Aprende a concentrarte
Aprende a concentrarte
» » » »

Horóscopo de Escorpio de febrero 2019

  Escrito por Mercedes


Amor: prioridad a la familia.
Estarás más movilizado por la mayordomía o por tus relaciones familiares que por tus amores que esperarán hasta el 18 para volver al frente del escenario. Si tienes dificultades para comunicarte con tus seres queridos, puedes contar con el apoyo de Venus desde el 3 para que tus mensajes se transmitan sin problemas y cierres filas. Querrás hacerte entender y buscarás complacer a quienes te rodean. A partir del 18, el sol encantará tu privacidad, realzará tu poder de seducción y tu sensualidad. Desarrollarás este programa sin demora, lo que te permitirá pasar de febrero a marzo en belleza y amor.

1er decanato (24 de octubre-3 de noviembre): ¡reencuentras el poder!
Saturno ha dejado de revolcarte desde diciembre pasado y tienes menos problemas para hacerte entender. Entre el 3 y el 12, confiarás en Venus para volver a conectarte con una complicidad que perdiste. La oportunidad de comunicarte de manera constructiva con los familiares que son sensibles a tu disponibilidad y tu escucha. A partir del 18, te pondrás manos a la obra. Entonces será una cuestión de invertir en una vida emocional que te ofrezca unos momentos fuertes. Al final del mes, los intercambios serán intensos y nada será tibio entre tú y el otro. Aprovecha la oportunidad de condimentar tus travesuras y dar sabor a la relación.

En pareja, en febrero, tienes muchos recursos para llevar alegría y diversión a tu amor. Tendrás que esperar hasta el día 18 para divertirte, pero no te arrepentirás. Pero domina tu enfoque un tanto bélico si no quieres asustar al otro. Tus ansiosos vuelos te cautivarán a fin de mes: la temperatura aumentará. Soltero, no dudarás en dar un paso o incluso probar suerte, para dar el primer paso. Tendrás la oportunidad a partir del 14 de marzo, donde Marte te ayudará a salir del bosque y más a partir del 18, donde el sol te otorgará un encanto irresistible que ejercitarás con éxito.

2do decanato (4 de noviembre-13 de noviembre): irresistible.
Si Saturno te insta a profundizar tu comunicación con tu entorno desde diciembre, no evitará que brilles y florezcas dentro del clan en febrero. Al comienzo del mes, multiplicarás los gestos que harán las delicias de tus seres queridos. Ya sea para mejorar tus condiciones de vida o simplemente para complacer, tendrás el arte de desplegar tus talentos al servicio de quienes amas. Apuesta por Venus para seducir a quien quieras y cautivar a la pareja que se dejará hacer sin oposición. Esto no evitará que abordes con delicadeza en lo que estás atascado en ti. Momento para encontrar las palabras y el método correcto para entenderte mejor.

En pareja, un buen mes para declinar entre las atenciones apreciadas por la familia y las pequeñas palabras dulces en el amor. Sabrás qué decir y qué hacer para complacer a todos y animar el ambiente.

Soltero, probablemente querrás mimar a tus seres queridos. A menos que te conformes con tu facilidad comprando o decorando un lugar de la vida a tu imagen. Entre el 12 y el 21, Venus apoyará tus iniciativas de seducción. Lo que te inspira las buenas palabras para complacer a todos.

3er decanato (14 de noviembre-22 de noviembre): un poco al borde.
La corriente será difícil de pasar entre tú y su entorno a principios de mes, hay que ir con cuidado. Mejoras rápidamente gracias a Mercurio, que restablecerá la comunicación de una familia un poco tranquila. Pero mantén la calma y, si estás en la fase de reclamación, confía en el diálogo para encontrar una solución amistosa. Al final del mes, Mercurio te ayudará a defender tu caso de amor. Aprovecha la oportunidad de abordar temas delicados que necesitan ser informados.

En pareja, no estás en una mejor posición para hacer concesiones. Intenta bajar el tono y calmar el juego y, especialmente, los nervios con exceso de trabajo. Esta es la única forma de renovar un diálogo constructivo y completar el mes con estilo.

Soltero, luchas para hacerte entender por un entorno que no siempre comprenderá tus comentarios asesinos. No eres muy claro en lo que pides a los demás. Trata de identificar tus expectativas, para iluminar áreas de oscuridad que pueden contaminar la comunicación con tus seres queridos. La única manera de sentirte comprendido y navegar en un magnetismo caliente para hacer el amor en lugar de la guerra.

Mi consejo:

La vida privada prevalecerá un poco en la vida profesional, pero tendrás dificultades para escapar de las solicitudes familiares que requerirán toda tu atención y tu amor. No lo dudes: responde a la petición.







El hilo del mes de de febrero 2019 para el signo de Escorpio:

La primera semana,
El 2, 3er decanato, el mes comienzas con el poder y no eres el último en brillar. Sin embargo, ¡intenta este día presumir tus méritos para obtener lo que deseas en lugar de clamar lo que estaremos tentados a rechazar!
El 3, 2do decanato, la corriente va bien entre tú y los tuyos que tienes en el corazón para mimarlos. ¡A menos que estés pensando en invertir en un activo inmobiliario que te mantendrá a salvo y seguro!
El 4, la luna nueva te invita a cuidar a tus seres queridos o (y) a priorizar la administración en el hogar. ¡Este es el momento de escuchar las necesidades de los demás, así como las tuyas!
El 8, ¡sabe perfectamente cómo explotar tus potenciales y utilizar o colocar tus ingresos sin correr riesgos innecesarios! ¡3er decanato, apuesta en el diálogo para redondear los ángulos en familia!
El 9, 3er decanato, ¡expresas abiertamente tu deseo de libertad, de mayor autonomía sin que necesariamente tu búsqueda se convierta en una cruzada!

La segunda semana,
El 13, ten cuidado con el choque de este día (3er decanato) en el que te recomendamos que calmes el juego en lugar de echar aceite en el fuego. Por supuesto, deseas administrar tu trabajo y tu vida diaria en tu tiempo libre, ¡pero esta no es una razón para una crisis!
El 17, ¡hay amor en el aire este día donde sabrás qué decir y qué hacer para seducir, y expresas tu creatividad superior!

La tercera semana,
El 18, ¡tienes éxito en defender tu caso ante tu familia y encuentras los argumentos que probablemente convencerán a los que te rodean para que te otorguen lo que reclamas! 2do decanato, ¡disfrutarás este día de una carta de triunfo (Venus) para abordar con delicadeza los temas delicados o aliviar un poco la presión que tienes para mantener desde el final de diciembre!
El 19, ¿la intuición, la inspiración y el cautivador carisma? ¡Este es el momento de influir favorablemente (a tu ventaja) en el mundo que te rodea! ¡La luna llena los invita a todos a lanzar planes al universo y solicitar, incluso, la ayuda de tus amigos, fieles y cercanos para implementarlos!
El 20, entre la elocuencia brillante y la mental más bien seria, eliges la ósmosis. Decisión que debería facilitar tus intercambios y tu progreso.
El 22, atrévete a usar para empujar tus límites, ¡pero sin abusar, sin embargo, este día, cuando tus riesgos tendrán que mantenerse bajo control!
El 23, 3er decanato, ¿un aura magnética y el deseo de ejercer tu poder de seducción en el otro, los demás? ¡Este día donde podrás cautivar a quien quieras!

La cuarta semana,
El 28, 1er decanato, ¿desde el 18 vives solo por amor? ¡Apuesta tu día a tu espíritu conquistador para dar en el blanco, volar y no dejar otra opción a la que sucumbir a tus ataques sensuales!


Leer otros signos astrológicos:

- Horóscopo de febrero 2019 de Aries- Horóscopo de febrero 2019 de Tauro
- Horóscopo de febrero 2019 de Géminis- Horóscopo de febrero 2019 de Cáncer
- Horóscopo de febrero 2019 de Leo- Horóscopo de febrero 2019 de Virgo
- Horóscopo de febrero 2019 de Libra- Horóscopo de febrero 2019 de Escorpio
- Horóscopo de febrero 2019 de Sagitario- Horóscopo de febrero 2019 de Capricornio
- Horóscopo de febrero 2019 de Acuario- Horóscopo de febrero 2019 de Piscis


Te invitamos a consultar el horóscopo del mes anterior utilizando los archivos de Horóscopo de enero 2018, y el mes siguiente con Horóscopo de marzo 2020. Aquí está el enlace para acceder a los archivos del Horóscopo 2019. Haz clic en este enlace para consultar tu Horóscopo de julio 2019.




Horóscopo de Escorpio para Febrero 2019 - 0 comentario
AGREGAR UN COMENTARIO


Agregar un comentario

Seudónimo* :
Correo electrónico* :
(no será publicado)
Signo astrológico:
Tu mensaje:
(gracias por tu gentileza)
Responder para publicar:
Escribe tu comentario


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.
Eliminar la información dada previamente: haga clic aquí



Mis Horóscopos
Astro artículos
Noticias de las Estrellas
Certificado de calidad de Mi Horóscopo del Día- Nuestra Filosofía

Accès rapide au contenu

Horóscopos
Horóscopo 2019
Horóscopo del Día
Mensual
Trimestral
Lunar
Estrellas
Pronósticos gratis
Calcular ascendente
Horóscopos Chinos
Horóscopo chino 2019
Mensual Chino
Galleta China
¿Cuál es mi signo chino?
La Astrología China
Mi signo chino
Mi elemento chino
El Tarot
Carta del Tarot del Día
Naipe del Tarot
Tarot de Marsella
Tarot de Mlle Lenormand
Los Oráculos
Amor
Compatibilidad en el amor
Amor Del día
Mensual
Trimestral
Anual
Color del dia
Signos
Nombres
Compatibilidad amorosa
Consejos
Sus consejos del día
Mensual
Trimestral
Consejos Anuales
Recibir la ayuda de nuestra colaboradora
Signos Astrológicos
Signos del Zodiaco
Ascendente
Descendente
Elementos
Astrología Infantil
Signos Chinos
Elementos Chinos
Astro Famosos
Sicología
Astrología
Actualidad Astral
Tránsitos en Astrología
Todo sobre la astrología
La Astrología alrededor del mundo
Los Planetas
Tránsitos de los planetas lentos
Numerología
Numerología 2019
Numerología Amorosa
Camino de vida
Número de expresión
Los números de la suerte
Personalidad Numerológica
¿Quiénes somos?
Astrólogos
Conectado
Certificado de Calidad
Términos legales
Condiciones de Uso
Protección de Datos
Trabaja con nosotros
RGPD
Aplicaciones móvil
   Síguenos en
© Copyright 2006-2019 - Mi Horóscopo del Día - Todos los derechos reservados
  Free Horoscope Mon Horoscope du Jour Horóscopo ruso Horóscopo chino Meu Horóscopo do Dia
Descubre vuestra compatibilidad amorosa
Artículos Astrales

Descubre tu Ángel de la Guarda
Encontrarás la descripción de tu ángel personal y las energías que te da a [...]



12 consejos para tu búsqueda de empleo
¿En la búsqueda de empleo? Descubre tus puntos fuertes y tus fallas para preparar tu entrevista de [...]



Los secretos de la Astrología Hindú
La astrología hindú, védica e hindú nació de dos grandes tradiciones de la ciencia "jyoti" de [...]

 Motor de búsqueda:

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web
x

Para continuar tu visita a este sitio, acepta el uso de cookies relacionadas con publicidad, redes sociales y medición de audiencia.
Dispones de diferentes formas para administrar tu elección de cookies - consulta la sección de datos personales..

NUEVO
2019