Horóscopos

Escorpio: Horóscopo de Febrero 2022

Escrito por Mercedes

Escorpio: Clima Astral para Febrero 2022

Quieres hacerte entender por los demás y no dudas en comunicarte en febrero. Con palabras fuertes y una firme intención de convencer, te impones ante quienes te rodean y aprecian que despliegues tanto brío. Estás totalmente movilizado para que pase la corriente y participas activamente en los intercambios que enriquecen tus relaciones y hacen evolucionar a los dúos.

Escorpio: Tu ánimo para Febrero 2022

¿Determinado, incluso ofensivo este mes? Cuenta con Marte para reforzar tu espíritu emprendedor. Carismático, impresionas a las multitudes con tu dinamismo que te lleva al éxito en el amor y en los negocios. Tu entorno queda impresionado por tu energía conquistadora. Puedes seducir a quien quieras y conseguir lo que deseas. El cielo de febrero refuerza tu alegría de vivir y tu dinamismo. Quieres llevar las discusiones y los intercambios a lo más alto y despliegas cierta autoridad para conseguirlo.

Escorpio: Amor para Febrero 2022

Júpiter pone tu amor en primer plano y te ofrece la oportunidad de mantener viva la llama. Si buscas un alma gemela, abre tu corazón. Trabajarás con pasión alrededor del día 4 para hacer más emocionantes tus intercambios con la persona que amas, para vivir momentos intensos en el amor o con tus hijos. Si aspiras a cambiar de relación, a obtener mayor autonomía en tu relación, te comunicarás con autoridad sobre el tema. Cuenta también con Júpiter para exaltar tu creatividad, para hacer evolucionar la relación y cambiar las cosas. Si los intercambios con tus seres queridos se prolongan, comenzarán a moverse con más fluidez a partir del día 4. Si aspiras a encontrar tu alma gemela, a vivir una relación ideal, expresarás tus aspiraciones con ardor, en comunión con la otra persona (o incluso con tus hijos).

Escorpio: Dinero para Febrero 2022

Aunque este mes no pienses principalmente en llenar tu cuenta bancaria, cuenta con que los resultados de tus iniciativas y emprendimientos influirán en tus ingresos al alza. Tus previsibles éxitos contribuirán a engrosar tus arcas, y tus talentos y méritos se verán recompensados, aunque este rendimiento positivo no sea tu principal objetivo. Parece que estás más interesado en expresar tus dones, tus sentimientos, tus ideales que en aumentar tus ingresos. Hay un tiempo para todo, y por el momento estás más interesado en los altos reinos de los sueños que en el dinero.

Escorpio: Trabajo para Febrero 2022

Utilizas con fervor tu exaltada creatividad. Defiendes tu punto de vista con ardor y Júpiter refuerza tu poder de convocatoria. No pasarás desapercibido, causarás impresión. Sueñas con expresar tus talentos mientras gestionas tu trabajo, tus relaciones con tus colegas, tu jerarquía y tus asociados de forma más flexible, despliegas argumentos susceptibles de convencer a los demás de la legitimidad de tus demandas en intercambios abiertos y productivos. Tu determinación y tu comunicación ofensiva te permiten ser escuchado.

Escorpio: Ocio para Febrero 2022

En febrero, tienes una energía imparable con ganas de crear y brillar. Aprovecha las dos primeras semanas para gastar tu energía y, si te queda combustible, ve al gimnasio. Júpiter te dota de una energía impresionante. Pero, a pesar de todo, no te embarcarás en una maratón ni en un salto en bungee. Quieres evolucionar y tu creatividad e ideales son suficientes para satisfacerte. Es difícil dedicarse de lleno a una actividad deportiva cuando parece evolucionar a diez metros del suelo. O bien opta por el ala delta o la poesía.

Escorpio: Fechas importantes para Febrero 2022

- El día 4, tras un periodo de estancamiento, los intercambios toman un rumbo más fluido.
- El día 8, estás decidido y agresivo, y nada te impide cambiar la situación y ganar autonomía.
- El 18, ya sea en tu relación o en tus asociaciones, confía en tu talento y encanto para ayudarles a evolucionar hacia una mayor creatividad y apertura.
- El 24, apóyate en tu poderoso carisma para teñir tus relaciones de un romanticismo hechizante.
- El 25, si tus aspiraciones de vivir tus relaciones de forma más libre son legítimas, debes ser diplomático al exponer tus expectativas en familia.

Escorpio: Consejos para Febrero 2022

Aprovecha una primera quincena muy activa para vivir al máximo tus deseos y realizar lo que tienes en mente, en el amor o en otra parte. La situación te ofrece muchas oportunidades para transformar tu universo relacional, para deslumbrar, para impresionar a las multitudes. Aprovecha al máximo tu potencial y apóyate en una comunicación inspirada y eficaz para lograrlo, porque tanto en el amor como en los negocios, hay aperturas.

Horóscopo de Febrero 2022 para todos los signos del zodiaco:



Horóscopo de Enero de 2022



Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar