Horóscopos

Horóscopo Enero 2026

Escrito por Mercedes

A los niños del zodiaco les espera un potente comienzo de año. En efecto, la constelación de Capricornio recibe un cúmulo de planetas (el sol hasta el día 20, Mercurio del 1 al 20, Venus hasta el 17 y Marte hasta el 23) ¡luego será el turno de la constelación de Acuario! El clima se presenta pues estudioso, casi laborioso, los signos de tierra (Tauro, Virgo y Capricornio) ampliamente favorecidos así como los signos de agua (Cáncer, Escorpio y Piscis), deberían hacer bien en provocar los acontecimientos. Los proyectos bien pensados durante este periodo tienen probabilidades de ser exitosos. La comunicación será profunda, práctica, sin adornos del 1 al 19, mientras Venus destila su capacidad de amor intenso pero tímido: ¡atrévete a declarar tus sentimientos!

Bajo el liderazgo de un Marte en Capricornio, las acciones serán irrevocables, basadas en el deseo de construcción y sostenibilidad. Júpiter en Cáncer todo el mes, frente a las energías en Capricornio, aumenta el impacto de las influencias planetarias pero el planeta al estar retrógrado no obstaculiza las iniciativas o proyectos de las personas de este signo y viene a echar una mano a los signos de agua y a los otros dos signos de tierra (Tauro y Virgo). Los signos de fuego y aire tendrán que esperar los primeros quince días, pero Plutón en Acuario facilita la regeneración de estos signos o el surgimiento de un deseo colectivo de cambio, poderoso e irreversible: en otras palabras, ¡el fuego arderá bajo el hielo!

Urano, todavía en Tauro (pero retrógrado), permite a este signo y a los signos de tierra y de agua abrirse tranquilamente a realidades innovadoras o visionarias mientras que los signos fijos (Escorpio, Leo y Acuario) tendrán que activar sus frenos aceptando conscientemente adoptar un comportamiento flexible bajo pena de choques con los demás o consigo mismos. Saturno en Piscis busca siempre hacer crecer el humanismo colectivo así como la dimensión espiritual que marida perfectamente con la búsqueda del equilibrio. Neptuno abandona la constelación de Piscis para entrar en Aries el día 26: este signo debería calmarse y volverse hacia un alimento inusual: ¡sus intuiciones o sus sueños! Para los demás signos de fuego y aire, el clima les ayudará en diferentes niveles a concretar algunos proyectos. A partir del día 20, el Sol se desliza hacia Acuario y se une a Mercurio, Venus y Marte el día 23: ¡un final de mes activo, inventivo y creativo!

Horóscopo de Enero 2026 para todos los signos del zodiaco:



Horóscopo de Noviembre de 2021



Tu horóscopo 2026 para todos los signos del zodiaco:

Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar