Ir a:

    Terminas el año con estilo, la relación está en la cima, los intercambios son positivos y ganas popularidad. Desde el comienzo del mes se te pregunta en primer lugar por tus talentos y habilidades, pero también por tu presencia. Este mes provocas los encuentros, finalmente no eres tan tímido. Tan pronto como hables, te escucharán. Los movimientos planetarios te ayudan en el buen sentido, debes aprovechar las ganancias extraordinarias para crear o finalizar proyectos. Las condiciones son ideales, deja que las cosas fluyan si tienes tus dudas, ten confianza en ti mismo. Durante la tercera semana todo va bien e incluso si las cosas son un poco diferentes, esta vez eres tú quien va a los demás. En casa tienes apoyo.

    Panorama amoroso:

    El campo del amor es favorable. No tienes que luchar para hacer que tus ideas sean escuchadas. A tu alrededor todos entienden, recibes expresiones de afecto y eres muy feliz. La llegada de las vacaciones de Navidad te da un toque de tranquilidad. Pequeños placeres comienzan a superar tus ansiedades.

    Si estás en pareja:

    Es el regreso de la pasión en las parejas. Después de un tiempo un poco complicado, vuelves con fuerza. Tu relación está consolidada, te estás moviendo en la dirección correcta. Con tu pareja que sueña compartir y realizar nuevos proyectos, hacia el 17 se te otorgan tus deseos.

    Si estás soltero:

    Dejándote domesticar, ganas la simpatía de algunas personas. Al exponer tus sentimientos, hay muchas posibilidades de que no seas un corazón para tomar. Es una buena venganza para un chico tímido como tú.

    El consejo de Mi Horóscopo del Día:

    Buenas noticias, no tienes miedo de tener, todo va bien para ti. Aparentemente has encontrado tu equilibrio, ya sea personal, amoroso o amistoso. Eres sabio


    Descubre tu horóscopo de diciembre de 2021 seleccionando tu signo