Mi Horóscopo del Día
Miércoles 20 noviembre | Jesucristo, Rey del Universo
Aplicaciones
Síguenos en
Horóscopo 2020
Horóscopo 2020
El Signo Sagitario
El Signo Sagitario
Vivir sin internet
Vivir sin internet
Aquello que te pone de buen humor
Aquello que te pone de buen humor
» » » »

Horóscopo de Cáncer de agosto 2019

  Escrito por Mercedes


Amor: ¡deseos aumentados!
Hasta el 21, Venus aumenta tu deseo de poseer, consumir y correr el riesgo de gastar para complacer o mimar a tus seres queridos. No deseas guardar, apretarte el cinturón, amigo Cáncer, pero será necesario canalizar tus apetitos para que no afecten tu presupuesto y no preocupen a tu entorno. A partir del día 21, lugar a la comunicación y los intercambios tiernos. Aspiras a ser comprendido, a compartir tus ideas y a cerrar filas en torno a un diálogo cómplice.

1er decanato (21 de junio-1ro de julio): ¡no todo está permitido!
Ten cuidado con los excesos a principios de mes: continúas superando tu presupuesto y creyendo en los milagros. Incluso si tus proyectos son tentadores, no serás unánime si arrojas el dinero por la ventana o si obligas a todos a seguirte en tus fantasías. Tus argumentos para defender tu búsqueda de placer hacen un fracaso y siembran discordia. Espera hasta el final del mes para defender tu caso y obtener otros en tu mundo: ¡encontrarás las palabras y el significado de la medida para inclinar la balanza de tu lado!

En pareja, es difícil, en agosto, apoyar y aceptar tu exuberancia, debes moderar el apetito que tu compañero no comparte, tal vez te reprochará. Pero sabes cómo presentar tus proyectos y el otro se adhiere a tus planes: tu determinación mezclada con respeto y ternura le convence de que tus ideas locas merecen ser escuchadas.

Soltero, tiendes a gastar dinero para complacerte y abusar de tu encanto para convencer a quienes te rodean para que apoyen tus proyectos. Ten cuidado con las decepciones si fuerzas tu mano sobre aquellos que te aman. Desde el 21, recuperas el control de tus deseos y puedes unir o, al menos, seducir.

2do decanato (2 de julio-12 de julio): ¡buenas vibraciones!
Quieres disfrutar de los placeres de la vida y puedes hacerlo en agosto: expresas tus deseos con medida y te beneficias de una escucha favorable de quienes te rodean y te aprecian. Cuenta con respuestas positivas, apoyo y satisfacciones para el 7, 8 y 21: nada se interpondrá en el camino de tus aspiraciones. Esta será una oportunidad para comprar lo que te gusta, destilar la alegría de la vida y el buen humor porque tus seres queridos estarán listos para llenarte.

En pareja, puedes reclamar lo que te tienta y compartir sus sueños para que puedas ayudarlos a alcanzarlos. Cuenta con una situación favorable para cumplir tus deseos de pasar el mes en ósmosis con el otro, en la misma onda.

Soltero, tu encanto opera y tus expectativas se cumplen. Disfrutas de un clima celestial que te complacerá. Sin notas discordantes, cualesquiera que sean tus deseos (codiciosos, emocionales, sensuales), tu magnetismo te permitirá atraer a la persona que codicias. ¡Es hora de expresar claramente lo que te haría feliz!

3er decanato (13 de julio-22 de julio): ¡a flor de piel!
¿Sensualidad a flor de piel y ganas de disfrutar al máximo esta temporada para complacerte? Disfrutarás en agosto de un descanso favorable a la expresión de tus deseos. Si no haces demasiados excesos, puedes dar rienda suelta a todos tus deseos.

En pareja, quieres pasar un buen rato, consentirte o mimar a tu pareja, apuesta el 14 para salir sin que tus gastos sean perjudiciales para ti. Es un buen momento para olvidarte de tus preocupaciones y navegar por el aire cálido de la temporada sin temor a las desafortunadas consecuencias.

Soltero, aprovecha agosto para olvidarte de tus sentimientos y vivir. Tienes un cielo suave que te permite algo de tontería, ¡no te prives!

Mi consejo:

¿Una sensualidad y deseos exaltados? Es un buen mes para responder favorablemente a tus aspiraciones, pero no seas tonto.







El hilo del mes de de agosto 2019 para el signo de Cáncer:

La primera semana,
El 1ro, la primera luna nueva del mes te invita a desarrollar tus talentos, pero también a expresar tus deseos. Pero no desde el momento en que gastas, consumes y pides... ¡sin exceso! El 3er decanato, si los intercambios se prolongaron desde el mes pasado, ¡deberían reanudarse hoy más hermosos y especialmente más libremente!
El 2, 1er decanato, ¡ten cuidado con los deseos y demandas excesivas que son demasiado exigentes en este día cuando te gustaría que tus proyectos sean respaldados sin reservas y tus deseos sean órdenes! ¡Puedes irritar a algunos que quieren ayudarte, amarte, pero no a cualquier precio!
El 7, 2er decanato, ganas el día, súbete al carro y aprovecha las oportunidades para progresar que deberían llenarte. ¡No te detengas de actuar y resalta tus cualidades y potenciales!
El 8, ¡tú magnetismo y tu aura deberían seducir a más de uno! Ya sea profesional o emocional, indudablemente... ¡volarás!

La segunda semana,
El 14, 3er decanato, ¡tienes a priori este día los medios para complacer, para mostrar tus talentos, pero también para llenar tus deseos y apetitos! ¡No te prives!
El 15, ¡la luna llena te invita a solicitar una gratificación, una bonificación, una anualidad (en esencia, el 3er decanato)! ¡Aprovecha su influencia actual para probar suerte (sin embargo, sin abusar)!
El 16, 1er decanato, ciertamente, no brillarás con tu sabiduría, pero este día probablemente estés buscando forzar la mano de aquellos que aún están listos (excepto en este momento) para apoyar tus proyectos audaces y tus ideas brillantes. ¡No demandes demasiado a riesgo de perder crédito y algunas plumas!

La tercera semana,
El 21, 2do decanato, ¡tienes decididamente el arte y la forma de presentar tus talentos y argumentos, y luego deberías poder asumir todos los desafíos, aprovechar todas las oportunidades que ahora están a tu alcance para concluir en tu ventaja y lograr rendimientos!
El 24, 1er decanato, un poco autoritario, pero también encantador, trata de dosificar perfectamente este cóctel para que finalmente te permita convencer sin tratar de restringir.

La cuarta semana,
El 26, 1er decanato, finalmente recuperas la buena mano gracias a una comunicación inventiva, pero a priori persuasiva. ¡Apuesta por tu poder de seducción, pero también por tus brillantes ideas para marcar la diferencia y ponerte al día con tus errores anteriores!
El 28, ¡determinado, ofensivo (pero a priori no agresivo) tuviste que ser capaz de medir tus intervenciones para cumplir tus planes de manera brillante y eficiente!
El 30, sin duda, ¡no terminaste el mes mucho mejor (1er decanato) de lo que empezaste! De hecho, hoy no tendrás ningún problema para marcar la diferencia y convencer a tu entorno de que tus ideas son ciertamente un poco nítidas y transgresoras, pero también... ¡las mejores! ¡La segunda luna nueva del mes promueve y alienta todas las formas de intercambio y reuniones prometedoras!


Leer otros signos astrológicos:

- Horóscopo de agosto 2019 de Aries- Horóscopo de agosto 2019 de Tauro
- Horóscopo de agosto 2019 de Géminis- Horóscopo de agosto 2019 de Cáncer
- Horóscopo de agosto 2019 de Leo- Horóscopo de agosto 2019 de Virgo
- Horóscopo de agosto 2019 de Libra- Horóscopo de agosto 2019 de Escorpio
- Horóscopo de agosto 2019 de Sagitario- Horóscopo de agosto 2019 de Capricornio
- Horóscopo de agosto 2019 de Acuario- Horóscopo de agosto 2019 de Piscis


Te invitamos a consultar el horóscopo del mes anterior utilizando los archivos de Horóscopo de julio 2018, y el mes siguiente con Horóscopo de septiembre 2020. Aquí está el enlace para acceder a los archivos del Horóscopo 2019. Haz clic en este enlace para consultar tu Horóscopo de noviembre 2019.




Horóscopo de Cáncer para Agosto 2019 - 0 comentario
AGREGAR UN COMENTARIO


Agregar un comentario

Seudónimo* :
Correo electrónico* :
(no será publicado)
Signo astrológico:
Tu mensaje:
(gracias por tu gentileza)
Responder para publicar:
Escribe tu comentario


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.
Eliminar la información dada previamente: haga clic aquí



Mis Horóscopos
Astro artículos
Noticias de las Estrellas
Certificado de calidad de Mi Horóscopo del Día- Nuestra Filosofía

Accès rapide au contenu

Horóscopos
Horóscopo 2020
Horóscopo del Día
Mensual
Trimestral
Lunar
Estrellas
Pronósticos gratis
Calcular ascendente
Horóscopos Chinos
Horóscopo chino 2020
Mensual Chino
Galleta China
¿Cuál es mi signo chino?
Mi signo chino
Mi elemento chino
Glosario chino
El Tarot
Carta del Tarot del Día
Naipe del Tarot
Tarot de Marsella
Tarot de Mlle Lenormand
Glosario Tarot
Los Oráculos
Amor
Compatibilidad en el amor
Amor Del día
Mensual
Trimestral
Anual
Color del dia
Signos
Nombres
Compatibilidad amorosa
Consejos
Sus consejos del día
Mensual
Trimestral
Consejos Anuales
Recibir la ayuda de nuestra colaboradora
Signos Astrológicos
Signos del Zodiaco
Ascendente
Descendente
Elementos
Astrología Infantil
Signos Chinos
Elementos Chinos
Astro Famosos
Sicología
Astrología
Actualidad
Tránsitos
La astrología
Astrología alrededor del mundo
Planetas
Glosario Astro
Astrología mundial
Numerología
Numerología 2020
Numerología Amorosa
Camino de vida
Número de expresión
Los números de la suerte
Personalidad
Glosario numerológico
¿Quiénes somos?
Astrólogos
Conectado
Certificado de Calidad
Términos legales
Condiciones de Uso
Protección de Datos
Trabaja con nosotros
RGPD
Aplicaciones móvil
   Síguenos en
© Copyright 2006-2020 - Mi Horóscopo del Día - Todos los derechos reservados
  Free Horoscope Mon Horoscope du Jour Horóscopo ruso Horóscopo chino Meu Horóscopo do Dia
Descubre vuestra compatibilidad amorosa
Artículos Astrales

¡Entiende la geomancia!
La geomancia es una ciencia adivinatoria que nos conecta directamente con la Naturaleza. ¡Descúbrelo [...]



Qué comportamientos evitar en el trabajo
¡Para no cometer un error, descubre cuáles son las pequeñas debilidades que pueden dañarte en el [...]



Tránsitos de Saturno
Descubre los efectos de Saturno con los otros planetas lentos en la astrología [...]

 Motor de búsqueda:

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web
x

Para continuar tu visita a este sitio, acepta el uso de cookies relacionadas con publicidad, redes sociales y medición de audiencia.
Dispones de diferentes formas para administrar tu elección de cookies - consulta la sección de datos personales..

NUEVO
2020