Horóscopos

Sagitario: Horóscopo de Abril 2022

Escrito por Mercedes

Sagitario: Clima Astral para Abril 2022

Cuenta con tu poder de seducción para ganarte a la gente. Te movilizas para cuidar de tu familia y mejorar tus condiciones de vida. Combinas tu deseo de embellecer la vida familiar con una energía que te permite dirigir las operaciones y llevar tus iniciativas a buen puerto. El papel de jefe de familia es muy importante para ti.

Sagitario: Tu ánimo para Abril 2022

Preocupado por el bienestar de tus seres queridos, te muestras tierno con ellos. A partir del día 15, es más probable que tomes medidas concretas para mejorar tus condiciones de vida y las de los que te rodean. Escuchando a tus seres queridos, recabas su apoyo en torno a perspectivas que atraviesan una rutina bien establecida, pero que te pesa. Les explicas tus planes y haces que quieran seguirte. El barómetro estará en buena forma durante todo el mes. Júpiter favorece tu realización, tus iniciativas cumplen tu deseo de vivir de acuerdo con un ideal largamente perseguido.

Sagitario: Amor para Abril 2022

Has aprovechado una situación favorable para establecerte, fundar un hogar o ampliarlo, cuenta con Venus para consolidar tus progresos. A partir del día 15, Marte te animará a tomar la iniciativa, pero dejando la palabra a los demás. Llamas la atención, dejas huella en la mente y el corazón de la gente, pero sigues teniendo el deseo de cambiar las cosas en tu familia y mejorar la vida cotidiana. Tendrás la oportunidad de hacerlo si te movilizas y relanzas los debates que se han estancado. Dedicas tu energía a encarnar un ideal de vida familiar y privada. A finales de mes, harás realidad un ideal, tus sueños se harán realidad.

Sagitario: Dinero para Abril 2022

Necesitas fondos para embellecer tu casa y, sea cual sea tu situación, te sientes inclinado a gastar en ti y en los tuyos. Amplías tus horizontes con tu familia a través de un cambio de vida, una mudanza, sabes convencer a tus seres queridos de que tus inversiones valen la pena. Cuenta con Júpiter para abrir las compuertas y facilitarte el acceso a una merecida felicidad.

Sagitario: Trabajo para Abril 2022

Si pareces movilizado por ciertas exigencias familiares y privadas, no te falta creatividad y ganas de colaborar. Tu compromiso es total a partir del día 20, sirves a los intereses de la comunidad tanto como a los tuyos, participas en el esfuerzo común. Urano exalta tu deseo de cambiar tu trabajo, tu orientación, incluso tu vida. No quieres aburrirte en tu actividad, rompes con los hábitos anticuados, pero consultas a tu entorno que está involucrado en tus proyectos. Utilizas tu potencial para construir y mejorar tu vida en casa, no para apoyar tus ambiciones profesionales, aunque una no impida la otra.

Sagitario: Ocio para Abril 2022

Tienes la tentación de reunirte en torno a actividades a realizar en familia o en grupo. Si en la primera quincena favoreces las prácticas suaves, en la segunda prefieres los planteamientos más deportivos. Todo lo que te ayude a salir de la rutina es bienvenido. Estás deseando todo lo que te permita superar tus límites. Invierte en una disciplina regular que contribuya a tu realización y bienestar. Ya sea que dediques tu tiempo a decorar tu casa, a hacer una mudanza o incluso si quieres empezar a tener un bebé, no es cuestión de retrasarlo.

Sagitario: Fechas importantes para Abril 2022

- El día 5, cuenta con la situación económica para que las cosas vuelvan a moverse.
- El día 12, oportunidad de realización personal y familiar, tus sueños están a punto de hacerse realidad.
- El 18, rompe con una rutina que te está minando... Surgen oportunidades para poner algo de fantasía en el aire.
- El 27, estás tocando con el dedo y el corazón un ideal de vida familiar y te movilizas para hacerlo realidad en las mejores condiciones posibles.
- El día 30, la felicidad está invitada a tu familia, a tu amor. Un nacimiento, una concepción, una compra inmobiliaria te llenarán de alegría.

Sagitario: Consejos para Abril 2022

El mes de abril favorece tu vida familiar y te invita a invertir en mantener el equilibrio e incluso mejorar el ambiente en casa. Permanece en sintonía con tu familia, aunque a partir del día 15 tengas la tentación de reinar. No tengas miedo de cambiar las cosas y poner algo de fantasía en el aire. Las condiciones son ideales para que por fin hagas realidad tu sueño. No pierdas ninguna oportunidad de mejorar tu vida familiar.

Horóscopo de Abril 2022 para todos los signos del zodiaco:



Horóscopo de Enero de 2022



Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar