Tendrá razón en entrar en los debates de ideas. Está directamente involucrado, pero permanecerá tranquilo y sereno. Sería muy apropiado concederse tiempo, sin pensar en sus asuntos en curso.
Una baraka insolente te apoya en el plano relacional, también es el momento de invertir. Tus esfuerzos serán rentables sin un esfuerzo desmesurado. No dudes en ponerte a ello, con confianza.
Tus seres queridos pueden contar con tu sentido práctico para desenredar todas las situaciones, incluso aquellas que tocan las finanzas. Sin embargo, ten cuidado porque esto podría fragilizar tus relaciones amorosas. Tomas las riendas, no dejas nada al azar, bravo.
En pareja: En pareja, abordan las cuestiones familiares, normalmente el tema podría enfurecer pero en este caso no, su pareja y usted son muy conscientes de la situación. Todo se desarrolla en armonía e inteligentemente, discuten el fondo sin conflictos.
Soltero/a: Es voluntariamente que usted se niega a comprometerse en una relación amorosa, ¡al menos hasta ahora! Si se quitara la máscara, no estaría seguro de poder controlar la situación. Se prevé un encuentro sorprendente, podría rendirse.
Los mercados que se le proponen realmente no valen la pena y eso comienza a desanimarle, pero no es catastrófico, puede ahorrar mientras espera que la situación económica mejore.
No se dejen llevar por el desánimo y no se dejen cegar por las apariencias de discursos que son huecos como tambores. Encontrarán la solución a su problema dialogando.
Para lograr hacer lo que te gusta hoy, apuesta por tus recursos ocultos y tus apoyos en la sombra. Podrás, con estas protecciones ocultas, progresar, dejar huella en las mentes y los corazones, ¡sin parecer que las tocas!
Aprende más acerca de los decanatos
La luna está en Escorpio, en la posición 18 degre(s), 25 minutos (mediodía): Reacciones agudas frente a desafíos o provocaciones. Emociones intensas, fuerza mental, lucidez y seducción.
Primer decanato
Este es un día en el que es probable que se revelen los secretos mejor guardados, la lucidez es muy poderosa. Las uniones y las separaciones deben posponerse, así como los asuntos legales, ya que el clima es bastante implacable.
Segundo decanato
Este es el momento de resolver las cuestiones administrativas. Es necesario un esfuerzo de realismo para evitar caer en quimeras y repetir los patrones del pasado. Es posible llegar a acuerdos muy positivos a largo plazo sobre cosas importantes.
Tercer decanato
No es el momento de iniciar una discusión sentimental ni de intentar convencer a la pareja sentimental. No es el momento de independizarse ni de exigir más libertad de acción, a riesgo de generar un conflicto abierto.
Usted mantiene un ojo en sus relaciones amorosas y otro en sus finanzas, es consciente de que no se debe mezclar todo, gestiona muy bien ambas situaciones, solo podemos felicitarle por ello.
Lo más popular del sitio
Descubre los horóscopos, artículos y apps astrológicas más populares del sitio: ¡la oportunidad perfecta para sumergirte en el mundo de la astrología, la información y la diversión!





