Su ritmo de vida se intensifica, pero no se olvide de sí mismo en este torbellino de acciones. Se siente una necesidad de soledad, tiene una gran necesidad moral de reenfocarse en usted mismo.
Buena noticia, la comunicación y la buena entendimiento están en primer plano. De hecho, el clima actual elimina las tensiones y te invita a disipar los posibles malentendidos. Estás más relajado y finalmente listo para dialogar sin causar turbulencias.
Los astros te ayudan a pasar un umbral, si para calmar las cosas debes poner un poco de agua en tu vino, no dudes demasiado tiempo antes de hacerlo. No te compliques la mente con preguntas sin respuesta.
En pareja: Si tu trabajo provoca perturbaciones en la pareja, haz de inmediato la parte de las cosas. No dejes que se instalen tensiones innecesarias. Al gestionar rápidamente esto deberías recuperar la armonía y el equilibrio. Tu pareja tiene confianza.
Soltero/a: La influencia astral es favorable a los encuentros imprevistos, a las citas sobre la marcha, nada se anticipa, las cosas se hacen en el momento y está muy bien así. Podrías tener un encuentro interesante, mantente alerta.
No debes desperdiciar tu dinero y debes canalizar tu energía en tareas realmente prácticas. No te pierdas en una multitud de actividades que, al final, podrían no tener el efecto esperado o ya no tendrán sentido.
La suerte te acompaña y estás de muy buen humor. La luna influye en tus relaciones con los demás y pone tu mente en ebullición. Te diviertes con una atmósfera más ligera, multiplicas los contactos y ganas en calidad relacional.
Desea poner en marcha proyectos de partida pero le cuesta materializarlos. Al fin y al cabo, seguirá a sus amigos que, por su parte, han organizado una escapada. Al final, no se arrepentirá de haberse dejado llevar.
Aprende más acerca de los decanatos
La luna está en Acuario, en la posición 06 degre(s), 38 minutos (mediodía): Clima humanista, fraternal, control de las emociones, ideas repentinas y brillantes pero obstinación.
Primer decanato
Hay mucha inventiva en el aire, se pueden descubrir nuevas soluciones. El clima se vuelve libertario y no se adaptará a las mentes demasiado convencionales.
Segundo decanato
El cielo atrae a los espíritus hacia las novedades, los descubrimientos, los experimentos, el futuro; es ideal para relativizar las emociones y razonar objetivamente en todas las situaciones.
Tercer decanato
Traes densidad a tus amores, les das un traje bonito y tal vez una formalización. Te beneficias de un excelente clima de intercambios variados, fácil e informativo, así como agradable. Tienes relaciones fuertes, estimulantes y gratificantes.
Con el fin de armonizar sus relaciones, intercambie su nerviosismo por dulzura y diplomacia. No imponga sus puntos de vista a toda costa pensando que tiene indudablemente razón. Ponga a un lado su obstinación. Sea más accesible y escuche.
Lo más popular del sitio
Descubre los horóscopos, artículos y apps astrológicas más populares del sitio: ¡la oportunidad perfecta para sumergirte en el mundo de la astrología, la información y la diversión!





