Tu comunicación exaltada atrae a ti los encuentros felices. Estarás en sintonía con tu entorno. El viento de libertad que sopla te da necesidades de escapatoria que te llevan a excesos a veces peligrosos (deportes extremos, fatiga nerviosa).
Deberás conformarte con una cierta soledad, amistosa, amorosa o social, pero eso te da tiempo y espacio para reflexionar sobre ciertos aspectos personales de tu vida y atender problemas descuidados.
Evite sucumbir al primer parpadeo, tienes todo tu tiempo y no gastes tu energía de manera irracional. Haz un balance de tu situación para comprenderla mejor y distinguir tus éxitos, tus errores y tus debilidades.
En pareja: Aprovecha el clima muy íntimo para hablar con tu pareja con toda sinceridad. Tienes buenas posibilidades de cerrar estos dulces intercambios con momentos de una locura sensual que quizás no habías conocido desde hace mucho tiempo.
Soltero/a: No teman repasar sus experiencias pasadas y actuales para determinar si les han brindado suficientes satisfacciones o si realmente deben evolucionar o incluso transformarse para satisfacer sus expectativas.
Ciertos promotores probablemente intentarán seducirle con estrategias eficaces estos días, pero no ceda a la tentación. Su capital debe permanecer intacto para que pueda utilizarlo cuando sus inversiones sean más sensatas y rentables.
Recibes gratificaciones por parte de tu jerarquía, no aprovechas para hablarles de un proyecto. Solo tienes un único objetivo, el de ganar más dinero, no tienes más tiempo que perder.
Te encuentras atrapado en un contexto tenso que apenas te permite disfrutar de la vida. No dudes en divertirte o intentar la gran aventura, para desahogarte un poco y orientarte hacia el futuro.
Aprende más acerca de los decanatos
La luna está en Escorpio, en la posición 11 degre(s), 54 minutos (mediodía): Reacciones agudas frente a desafíos o provocaciones. Emociones intensas, fuerza mental, lucidez y seducción.
Primer decanato
Este es un día en el que es probable que se revelen los secretos mejor guardados, la lucidez es muy poderosa. Las uniones y las separaciones deben posponerse, así como los asuntos legales, ya que el clima es bastante implacable.
Segundo decanato
Este es el momento de resolver las cuestiones administrativas. Es necesario un esfuerzo de realismo para evitar caer en quimeras y repetir los patrones del pasado. Es posible llegar a acuerdos muy positivos a largo plazo sobre cosas importantes.
Tercer decanato
No es el momento de iniciar una discusión sentimental ni de intentar convencer a la pareja sentimental. No es el momento de independizarse ni de exigir más libertad de acción, a riesgo de generar un conflicto abierto.
Sé observador, toma ejemplo de aquellos que se las arreglan mejor financieramente y probablemente tendrás la receta para salir adelante, sea cual sea la situación, puede ser útil.
Lo más popular del sitio
Descubre los horóscopos, artículos y apps astrológicas más populares del sitio: ¡la oportunidad perfecta para sumergirte en el mundo de la astrología, la información y la diversión!





