Te conformarás mal con la rutina, no fuerces las cosas, haz una pausa en tu día a día. Sería positivo reducir el ritmo de tus actividades, cambiar tus prioridades teniendo en cuenta tus posibilidades actuales.
Los detalles toman una magnitud desmesurada y sufres de granos de arena tan variados como minúsculos, esto puede provocar un poco de tensión nerviosa, debes mantener ocupadas las manos y la mente.
El cielo te pone de mal humor. ¿Un problema del corazón? Gran sentimental, no te rebeles, no rumiantes. Echa un vistazo a tu alrededor. Encuentras buenas soluciones para retomar el diálogo.
En pareja: Usted otorga demasiado importancia a puntos de detalle y su amor propio se siente rápidamente halagado. Un poco de humor, de autocrítica y sus relaciones amorosas se volverán de inmediato más armoniosas, ¡no se obstine en temas menores!
Soltero/a: ¡No te dejes invadir, e incluso desbordar por miedos inconscientes que podrían socavar en parte tus magníficas oportunidades de ser feliz y estar en paz contigo mismo y con los demás! ¡Es hora de relativizar las angustias del pasado!
Ocasiones inesperadas para permitirle poner sus finanzas en orden y olvidar finalmente los problemas recientes en este ámbito. No se tome demasiado tiempo para reflexionar, piense en las oportunidades y en el final de un período financiero complicado.
Si estás buscando trabajo, quizás puedas encontrar una actividad que te permita ganarte la vida, pero te cuesta más conseguir un puesto que realmente te guste. Las oportunidades no son lo suficientemente numerosas en este momento.
El cielo te vuelve vengativo ante el más mínimo reproche, pero se vuelve en tu contra si intentas atacar en lugar de apaciguar. Para salir de este contexto de manera elegante, apuesta por el diálogo, la apertura y flexibiliza tus posiciones.
Aprende más acerca de los decanatos
La luna está en Virgo, en la posición 18 degre(s), 23 minutos (mediodía): Sensibilidad dominada por la razón. Pudores, prudencia, ambiente de disposición, nerviosismo, charlas.
Primer decanato
El cielo genera un clima alentador para emprender estudios o reentrenamiento. También es bueno comunicarse, mantener amistades y ahorrar dinero en un clima de balance.
Segundo decanato
Luchas mucho sin ningún resultado concreto inmediato. Has calentado las relaciones con tus diferentes socios y debes ser paciente con los retrasos que se acumulan. Tiendes a exigir más de lo que das.
Tercer decanato
Estás irritable, inquieto, te frustras fácilmente y tu actitud puede crear tensión en las relaciones profesionales y personales. Entonces estás un poco tenso en tus relaciones emocionales pero muy efectivo para todo lo demás.
A fuerza de comentarios agresivos, corre el riesgo de cerrarse en sí mismo, debe superar todo eso. Aunque en familia haya perturbaciones, mantenga la distancia. Es preferible que evite los conflictos.
Lo más popular del sitio
Descubre los horóscopos, artículos y apps astrológicas más populares del sitio: ¡la oportunidad perfecta para sumergirte en el mundo de la astrología, la información y la diversión!





