Horóscopos

Libra, tus amores en 2024!

Escrito por Mercedes

La situación te invita a evolucionar, a adaptarte a las metamorfosis que se imponen y debes seguir el flujo para darle sentido a tu existencia. Debes enfrentar pérdidas, romper con falsas seguridades o compromisos que se han vuelto alienantes. No resistas la presión del destino; la forma en que te adaptes a los eventos determinará su desarrollo. Si enfrentas dificultades para lidiar con un día a día exigente, no te rindas y ten paciencia. Persiste y no abandones tus sueños. Todo nuevo camino requiere dejar atrás apegos y contratos que se han vuelto obsoletos.

Libra Primer decanato, tu horóscopo 2024

(23 de septiembre al 3 de octubre)

Un período de profunda transformación te obliga a cuestionar la naturaleza de las relaciones que mantienes. Examina tu corazón para determinar qué debe evolucionar para que puedas florecer sin restricciones. Debes romper con condicionamientos del pasado. Júpiter te ayudará alrededor del 3 de junio, tu sed de superación se realizará. Si sientes que desde marzo de 2023 has estado retrocediendo, que las responsabilidades se acumulan y te afectan el ánimo, Saturno dejará de influir en tu vida a partir de marzo.

Amor: ¡interrogantes fundamentales!

Debes abordar temas sensibles que temías discutir en tus relaciones amorosas. Analiza qué se repite en tus amores. Es hora de determinar los comportamientos que te hacen sentir frustrado, infeliz. Si todo está bien entre tú y la otra persona, Plutón revela áreas oscuras que podrían confundir la comunicación. Pero si sientes que la historia se repite y te afecta, examina ciertos aspectos de la relación que obstaculizan tu felicidad. Júpiter (alrededor del 3 de junio) te ayuda a ampliar tus horizontes, a cambiar tu mentalidad. Venus refuerza tu necesidad de armonizar tus interacciones familiares entre el 23 y el 31 de enero, exalta tu radiante personalidad entre el 16 y el 24 de febrero y te invita a acercarte al otro entre el 5 y el 13 de abril. La encantadora planeta te inspira con tiernos proyectos entre el 11 y el 19 de julio y potencia tu carisma entre el 29 de agosto y el 6 de septiembre. La atención que prestas a tus seres queridos (entre el 11 y el 20 de noviembre) y tu poder de seducción (entre el 7 y el 15 de diciembre) cerrarán el año con broche de oro.

Vida social: ¡grandes desafíos!

Plutón está sacudiendo tus fundamentos amorosos y te hace cuestionarte sobre tus talentos y potenciales. No ignores lo que yace dentro de ti, déjalo expresarse para escapar de tus limitaciones. Saturno, que te obligaba a asumir responsabilidades, se aleja a partir del 1 de marzo. Tienes más espacio para liberar tu creatividad hacia el 3 de junio, tus ambiciones se afirman y se realizan. Marte intensifica tu sed de reconocimiento (entre el 13 y el 26 de febrero), te dota de una determinación que deja huella entre el 30 de abril y el 13 de mayo y exalta tu necesidad de superar tus límites entre el 20 de julio y el 4 de agosto. No retrocedes ante nada para alcanzar tus objetivos entre el 4 y el 22 de septiembre, y te lanzas a grandes proyectos entre el 4 de noviembre de 2024 y el 6 de enero de 2025.

Bienestar: ¡estás recuperando el ánimo!

Saturno ha ejercido una gran presión desde marzo de 2023. Ya sea en casa o en el trabajo, las responsabilidades te han privado de ocio y ligereza. Esta pesadez termina a principios de marzo y, bajo la tutela de Júpiter (entre el 26 de mayo y el 9 de julio), recuperarás rápidamente el ánimo; un nuevo entusiasmo te animará hacia el 3 de junio, cuando se abrirán nuevas y emocionantes perspectivas para ganar poder y reconocimiento.

Libra Primer decanato: Tu consejo para 2024

Este año te exige abordar los temas candentes con honestidad y perseverancia. A cambio, ganarás una mejor comprensión de ti mismo y una creatividad renovada. Cuenta con Júpiter (entre el 26 de mayo y el 9 de julio) para acelerar el cambio, ver nuevas perspectivas y aprovechar tus nuevas habilidades. Ya sea un nuevo trabajo, un ascenso, un resurgimiento o un encuentro significativo, todos tienen la posibilidad en 2024 de desplegar sus alas.

Libra Segundo decanato, tu horóscopo 2024

(4 de octubre al 14 de octubre)

Desde el verano de 2020, Urano ha sacudido las estructuras de tu vida, exponiéndote a turbulencias imprevisibles que te obligan a tomar conciencia de patrones que deben evolucionar. Urano se aleja a mediados de marzo de 2024. Has dejado atrás el pasado (ya sea simbólico o real) y Júpiter (entre el 21 de febrero y el 13 de abril) acelera el cambio, aunque Saturno (a partir del 1 de marzo) te obliga a asumir responsabilidades diarias pesadas. En el segundo semestre de 2024, tu deseo de superar tus límites debe lidiar con la necesidad de cumplir con tus deberes (alrededor del 19 de agosto y el 24 de diciembre).

Amor: ¿un ambiente un poco austero?

Tu mundo relacional ha debido evolucionar desde 2020. Urano ha sacudido los cimientos de tu vida familiar y debilitado tus compromisos sociales. Urano se aleja de tu vida a partir del 13 de marzo y ya no afectará tus interacciones con el mundo exterior. Por otro lado, Saturno toma el relevo (a partir del 1 de marzo) y te insta a gestionar un día a día exigente para hacer frente a cargas abrumadoras (alrededor del 19 de agosto y Navidad). Apenas tienes tiempo para ocuparte de tus amores, pero cuidas de los tuyos entre el 31 de enero y el 8 de febrero, deslumbras a tu pareja entre el 24 de febrero y el 3 de marzo y te mimas mutuamente entre el 13 y el 21 de abril. Proyectos seductores entre el 19 y el 27 de julio, un resplandor en su apogeo (entre el 6 y el 14 de septiembre) atrae la atención. Al final del año, armonizas tus relaciones familiares (entre el 20 y el 28 de noviembre) y confías en tu magnetismo (entre el 15 y el 24 de diciembre) para causar una buena impresión en tu entorno.

Vida social: ¡aguanta firme!

Desde 2020, Urano ha sacudido tu mundo, atacando las estructuras de tu existencia y obligándote a seguir el ritmo. A partir del 13 de marzo, se aleja y deja de molestarte. Saturno toma el relevo a partir del 1 de marzo y te insta a enfrentar las demandas de un día a día pesado. Las responsabilidades se acumulan, y no aprecias esa presión. Júpiter te invita a ampliar tus horizontes (del 9 de julio al 10 de septiembre y luego entre el 6 de noviembre y el 24 de abril de 2025), pero debes lidiar con obstáculos y obligaciones alrededor del 19 de agosto y el 24 de diciembre. Un sentimiento de frustración te lleva a desanimarte; espera a que pase (en 2025). Marte (entre el 26 de febrero y el 10 de marzo) exalta tu combatividad frente a interlocutores a quienes deseas convencer (entre el 13 y el 26 de mayo). Te lanzas, te superas (entre el 4 y el 19 de agosto) y no te rindes entre el 22 de septiembre y el 11 de octubre.

Bienestar: ¡no te exijas demasiado!

Urano ha jugado con tus nervios desde 2020 y te deja exhausto (a partir del 13 de marzo) debido a las luchas constantes para lidiar con un día a día tumultuoso. Saturno toma el relevo desde el 1 de marzo. Ya no se trata de lidiar con lo inesperado o adaptarte a cambios constantes, sino de enfrentarte a un día a día que te pone frente a tus responsabilidades, requiriendo constancia y compromiso. La presión que Saturno ejerce termina afectando tu ánimo y tu equilibrio físico. Tómate un descanso (especialmente durante el segundo semestre) tan pronto como sientas la necesidad.

Libra Segundo decanato: Tu consejo para 2024

No puedes evitar las obligaciones en 2024. Aborda tus responsabilidades sin postergarlas, para poder resistir sin agotarte ni deprimirte. Júpiter te respalda a partir del 9 de julio, abriéndote perspectivas atractivas. Si encuentras resistencias (alrededor del 19 de agosto y el 24 de diciembre) que obstaculizan tu desarrollo, maneja la situación sin dramatizar.

Libra Tercer decanato, tu horóscopo 2024

(15 de octubre al 23 de octubre)

No puedes evitar enfrentarte a ciertas áreas oscuras que frenan tu evolución personal, material y espiritual. A partir del 13 de marzo, Urano te despierta y, para lograrlo, provoca sacudidas que podrían enfrentarte a la realidad. Hacia el 21 de abril, la situación explosiva te conmociona; es una oportunidad para descubrirte en toda tu autenticidad y aprovechar una oportunidad inesperada de cambio. Esta transformación ocurre alrededor del 23 de mayo y te coloca de repente en un camino que te guía hacia lo que esperas de la vida. Júpiter (entre el 10 de septiembre y el 6 de noviembre) te abre definitivamente otras perspectivas.

Amor: ¿despertar repentino?

Estás atravesando una fase turbulenta en 2024; tus ojos se abren a una realidad que debes descifrar sin evitar lo que te impide revelarte a ti mismo. Se trata de enfrentar lo que viene y una situación dinámica te ayudará hacia el 21 de abril, un capítulo de tu historia se revela y de repente te encuentras contigo mismo y con el camino que aún tienes por recorrer. Estas revelaciones te hacen evolucionar a nivel personal y te instan a cambiar de rumbo hacia el 23 de mayo, cuando se presentan oportunidades de renovación. Depende de ti tomar las decisiones correctas. Venus te insta a cuidar de tus seres queridos entre el 8 y el 16 de febrero y te dota de un carisma excepcional entre el 3 y el 11 de marzo. Escucha a los demás entre el 21 y el 29 de abril. Desarrollas un proyecto entre el 27 de julio y el 5 de agosto, y tu carisma personal atrae la atención entre el 14 y el 23 de septiembre. Al final del año, armonizas tus relaciones familiares y vuelves a encontrar el amor entre el 24 de diciembre y el 3 de enero de 2025.

Vida social: ¿un giro ineludible?

Tu vida profesional está sometida a un gran cambio hacia el 21 de abril. Es la oportunidad para romper con restricciones difíciles de sobrellevar y recibir ayuda inesperada. No te quedes en un puesto que no te conviene; aprovecha las tomas de conciencia a veces bruscas o eventos inesperados para probar algo diferente. Cualquiera que sean tus elecciones, te alegrarás hacia el 23 de mayo, ya que la apertura contribuye a tu crecimiento diario. Se vislumbra un cambio importante, teniendo en cuenta las lecciones aprendidas. Si este cambio no se realiza sin problemas, Marte (entre el 10 y el 23 de marzo) respalda tus habilidades, captando la atención. Dispones de una gran energía (entre el 26 de mayo y el 9 de junio) para convencer a tus interlocutores de que confíen en ti, y afirmas tus ambiciones entre el 19 de agosto y el 4 de septiembre. Entre el 11 de octubre y el 4 de noviembre, vuelves a la carga y, entre el 6 de enero y el 18 de abril de 2025, ganas el juego.

Bienestar: ¡aférrate al pasamanos!

El cielo provoca agitaciones que podrían derribar construcciones frágiles para que reconstruyas sobre bases más sólidas. 2024 te sacude con eventos externos en forma de ráfagas desestabilizadoras. Si las transformaciones (hacia el 21 de abril) resultan positivas, requieren mucha energía para enfrentarlas. El clima astral es cómplice de tus esfuerzos y te apoya, aunque no te ponga totalmente a salvo.

Libra Tercer decanato: Tu consejo para 2024

2024 te enfrenta a desafíos significativos. No los evites, porque si te resistes a enfrentar los obstáculos, perderás una gran oportunidad de evolucionar y orientar tu vida en armonía con tus necesidades y deseos más profundos. Permanece abierto y dispuesto a comprometerte en un nuevo camino que se perfila hacia el 21 de abril, se establece a largo plazo hacia el 23 de mayo y no te defraudará.

Libra: tu horóscopo 2024, mes tras mes


Enero 2024

haces evolucionar tus asuntos familiares y puedes confiar en lo inesperado para servir a tus intereses. Manejas los eventos sabiamente.

Febrero 2024

redoblas tus esfuerzos para mejorar las interacciones en el hogar, pero no juegues con los nervios y la paciencia de tu pareja o de quienes amas.

Marzo 2024

te adaptas al cambio, pero no impones nada a nadie. Acepta tus responsabilidades, ponle corazón al trabajo. Tus esfuerzos darán frutos.

Abril 2024

la Luna nueva del 8 favorece tu comunicación y te invita a dar un paso hacia los demás. Te dedicas para hacer frente a tus tareas.

Mayo 2024

te adaptas y asumes tus responsabilidades para avanzar sin sentir demasiado la presión del entorno.

Junio 2024

anhelas liberarte, pero si se presentan oportunidades, están obstaculizadas por las cargas que debes asumir diariamente.

Julio 2024

disfrutas de una buena popularidad. Se valora tu compromiso. La Luna nueva del 5 favorece tu destacado desempeño en el ámbito profesional.

Agosto 2024

proyectos atractivos te abren perspectivas, pero la realidad cotidiana y las responsabilidades a asumir te devuelven a la tierra.

Septiembre 2024

la Luna nueva del 3 te invita a reflexionar sobre las consecuencias de tus iniciativas. Luego, recuperas las ganas de triunfar.

Octubre 2024

la Luna nueva del 2 te invita a iniciar un nuevo ciclo. Apuesta por tus talentos para deshacerte de lo que te impide progresar, pero sin elevar la voz.

Noviembre 2024

la Luna nueva del 1 favorece la expresión de tus dones y promete la recompensa por tus méritos. Transmite tus mensajes de manera diplomática.

Diciembre 2024

la corriente tiene dificultades para fluir. Tu encanto no te protege de una decepción, sientes que te estás estrellando contra un muro.

Gracias

Un correo electrónico de confirmación acaba de ser enviado. Por favor, revisa tu bandeja de entrada y haz clic en el enlace para finalizar tu suscripción.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar
¿Una pregunta sobre el sitio? ¿Un comentario? ¿Una opinión? No dudes en enviarnos un mensaje aquí