Horóscopos

Virgo, tus amores en 2022!

Escrito por Mercedes

En 2022, el cielo se despeja. Das un paso decisivo hacia otra persona a nivel emocional o social. Si estás deseando superar tus límites, no dejes pasar ninguna oportunidad hacia el 18 de febrero. Si anhelas una relación inspiradora, la primavera te da la oportunidad. Si quieres salir de un relativo encierro, todas las esperanzas están permitidas en 2022. Pero mantén el sentido del matiz y escucha a los que te rodean (20 de agosto de 2022 al 25 de marzo de 2023) cuando tomes decisiones que te conciernen pero que cambian la vida cotidiana de todos.

Virgo Primer decanato, tu horóscopo 2022

(23 de agosto al 3 de septiembre)

Hasta el 12 de febrero, las oportunidades renacen. Deja de ser una víctima y elige. Si das este paso, del 10 de mayo al 28 de octubre, recogerás los beneficios. Beneficios económicos, emociones fuertes en el amor, una expansión que esperar.

Amor: ¡cumplimiento a la vista!

Hasta mediados de febrero. Júpiter te permite sellar un vínculo o asumir un compromiso. Si has estado soñando con casarte, este es el momento de dar el paso y, si ya estás casado, de reafirmar tu compromiso. Por otro lado, si quieres separarte, la situación te ayuda a romper amistosamente. Cuenta con Júpiter del 10 de mayo al 28 de octubre para ayudarte a florecer en buena compañía. Venus refuerza tu deseo de unirte del 5 al 14 de abril, para crecer juntos del 28 de mayo al 6 de junio. Los proyectos tiernos (mudanza, bebé) están en el horizonte del 18 al 26 de julio y un carisma irresistible del 5 al 13 de septiembre. Cuidarás con amabilidad a tus seres queridos del 16 al 24 de noviembre, y a la persona que amas o a tus hijos del 10 al 18 de diciembre.

Vida social: ¡reconocimiento de tus méritos!

En 2022, hasta el 12 de febrero, Júpiter favorece tu ascenso. Alcanzarás un hito importante y obtendrás reconocimiento. Un contrato, un ascenso, una asociación gratificante, todo ello seguido de ventajas financieras (bonificación, prima o retorno de la inversión del 10 de mayo al 28 de octubre). Cuenta con Marte para apoyar tus talentos y las exigencias de tu ego del 24 de enero al 7 de febrero, para darte una fuerza indiscutible del 6 al 19 de marzo, cuando tu eficacia ya no estará en duda. No seas demasiado ofensivo en tus intercambios del 15 al 28 de abril. Afirmarás tus ambiciones del 5 al 19 de julio y defenderás tus intereses e ideas del 20 de agosto al 7 de septiembre y del 27 de diciembre al 30 de enero.

Bienestar: ¡en ascenso!

En 2022, la atmósfera se vuelve más ligera y la temperatura se calienta. Recuperarás una sensación de libertad que te dará confianza en ti mismo y en tus habilidades, y te beneficiarás de un reconocimiento social o emocional que te reconfortará. Esta es una buena manera de recuperar el ánimo.

Virgo Primer decanato: Tu consejo para 2022

Acepta cualquier propuesta susceptible de sacarte de la sombra, colaborarás ventajosamente con tus socios, te enriquecerás rápidamente y, en el amor, tus compromisos darán un giro más intenso. Emprende con audacia una aventura para cambiar las cosas en el amor o en los negocios.

Virgo Segundo decanato, tu horóscopo 2022

(4 de septiembre al 13 de septiembre)

En 2022, tus horizontes se amplían, tus perspectivas evolucionan. Algunos se lanzan a alta mar (se mudan), otros encuentran la libertad de emprender. Presta mucha atención alrededor del 18 de febrero: se te ofrece una oportunidad para liberarte, para allanar el camino hacia un futuro más emocionante.

Amor: ¡más disponible!

En 2022 te beneficiarás de influencias dinámicas. Algunos deciden casarse, otros cierran filas en torno a proyectos apasionantes. Alrededor del 18 de febrero, nuevas perspectivas te permiten considerar tu vida en otro lugar o de forma diferente, bajo influencias más emocionantes. Cuente con Venus del 6 de enero al 21 de febrero para tomar decisiones de calidad, no decida nada a la ligera en el plano sentimental. Darás un paso hacia el otro del 14 al 23 de abril y te lanzarás a la aventura del 6 al 14 de junio. Vuelves a hacer planes del 26 de julio al 3 de agosto, quieres iniciar un nuevo ciclo de expansión emocional del 13 al 21 de septiembre, cuidas la felicidad de tus seres queridos del 24 de noviembre al 2 de diciembre y terminas el año en el amor del 18 al 26 de diciembre.

Vida social: ¡vuelves a la carga!

En 2022, te beneficias de rachas brillantes que te hacen sonreír. Hacia el 18 de febrero, los nubarrones se despejan, se presentan oportunidades para liberarte, así como la posibilidad de firmar un contrato lucrativo, vincularte con socios valiosos, conseguir un ascenso o abrirte oportunidades en el extranjero. No dejes pasar tu oportunidad, sé audaz, abandona el análisis y la crítica y ve a por ello. Marte refuerza tu potencial del 7 al 20 de febrero. Demuestras tu eficacia del 19 de marzo al 1 de abril. Haces que tus socios quieran creer en ti y seguirte del 28 de abril al 11 de mayo y no tienes miedo a nada del 19 de julio al 4 de agosto, cuando afirmas tus ambiciones. Cuenta con Marte del 7 al 3 de septiembre, del 27 de noviembre al 27 de diciembre y del 30 de enero al 3 de marzo de 2023 para imponerte en las altas esferas y tomar tu destino en tus manos.

Bienestar: ¡por fin!

En 2022, cuenta con un cielo benévolo para elevarte. En febrero, un nuevo soplo de aire fresco le animará y se presentarán oportunidades para ampliar sus horizontes. Es una oportunidad para renovar la esperanza.

Virgo Segundo decanato: Tu consejo para 2022

Si surgen perspectivas felices y liberadoras en 2022, sigue asumiendo tus responsabilidades para no sentirte culpable por haber abandonado a quienes confían en ti y no privilegiar sólo tus propios intereses. Sigue trabajando duro, sirviendo a la comunidad porque tu sentido del deber no afectará a tu capacidad de ampliar tus horizontes.

Virgo Tercer decanato, tu horóscopo 2022

(14 de septiembre al 22 de septiembre)

Mientras que Saturno aumenta tus responsabilidades y tu carga de trabajo del 11 de marzo al 10 de septiembre, te beneficias del apoyo de Júpiter que te ofrece oportunidades para asociarte del 26 de marzo al 10 de mayo y del 28 de octubre al 20 de diciembre. La influencia positiva de los cielos es particularmente activa alrededor del 12 de abril y el 3 de mayo, cuando tus asuntos amorosos toman un giro más oficial. Tu creatividad te proporciona un merecido éxito. Una primavera estimulante que concede tus deseos más preciados.

Amor:

En 2022, Júpiter sube la apuesta y te hace querer comprometerte. Abordarás la relación desde una perspectiva idealizada (ten cuidado de entender el límite entre la fusión y la confusión) y tus asuntos amorosos darán un giro romántico, incluso espiritual, hacia el 12 de abril y tus estados de ánimo perturbados se desvanecerán a principios de mayo. Venus te ayuda a tomar decisiones de calidad a principios de enero y después, del 21 de febrero al 6 de marzo. El encantador planeta te invita a acercarte a los demás del 23 de abril al 2 de mayo, y le permite ampliar tus horizontes juntos o encontrar tu alma gemela del 14 al 23 de junio. Del 3 al 11 de agosto, tendrás tiernos proyectos en la mente y en el corazón y serás irresistiblemente encantador del 21 al 29 de septiembre. Aspiras a vivir en armonía con tus seres queridos del 2 al 12 de diciembre y a mantener viva la llama del 26 de diciembre al 3 de enero de 2023.

Vida social: ¡todo sale bien!

En 2022, serás recompensado por tu trabajo y dedicación. Tus talentos y méritos son reconocidos. Podrías firmar un contrato con socios que te quieren en su equipo. Saturno multiplica las cargas y las responsabilidades, pero tú afrontas todos los retos y contribuyes a que tu empresa se dirija hacia la excelencia. Cuenta con Marte del 20 de febrero al 6 de marzo para expresar abiertamente tu potencial y ponerte al servicio de la causa común con ardor y eficacia del 1 al 15 de abril. Convence a tus socios para que crean en ti y te sigan del 11 al 24 de mayo. Del 4 al 20 de agosto, transmitirás tus bellas ambiciones y te impondrás del 30 de septiembre al 27 de noviembre y del 3 al 25 de marzo de 2023. Pero no pidas demasiado, a riesgo de herir sensibilidades.

Bienestar: ¡estás en el buen camino!

Júpiter te galvaniza, te conecta con el mundo y con los demás, multiplicando por diez tu entusiasmo, con la sensación de que todo es posible, pero Saturno te espera a la vuelta. Del 11 de marzo al 10 de septiembre y de nuevo en diciembre, deberás lidiar con limitaciones que complican tu tarea. Es posible que te sientas un poco cansado ante la acumulación de trabajo y responsabilidades. Pero asumirás los retos sin que se note una pérdida de energía.

Virgo Tercer decanato: Tu consejo para 2022

En 2022, ve hacia el otro. Has explorado tus propias zonas oscuras y ahora puedes tomar decisiones sabias e inspiradoras. Aprovecha este cielo propicio para tu amor, creatividad y crecimiento personal para conectarte con el mundo en una primavera prometedora.

Virgo: tu horóscopo 2022, mes tras mes


Enero 2022

Júpiter te invita a comprometerte, a dar un paso hacia el otro. Cuenta con Marte para agudizar tus deseos. Tu irresistible encanto te hará ganar muchos éxitos. Pero no confundas las ondas y confía en el diálogo para aclarar cualquier malentendido.

Febrero 2022

Tienes responsabilidades que asumir y la oportunidad de disfrutar de excitantes aperturas que marcarán un nuevo rumbo a tu destino. Las discusiones son más fluidas y tu vida amorosa y tu creatividad están en su mejor momento.

Marzo 2022

Al asociarte con otros (emocional y profesionalmente) ampliarás tus horizontes, pero no impongas nada a nadie para que no te encuentren demasiado aventurero o incluso presuntuoso. Aspiras a formar un vínculo ideal.

Abril 2022

Venus te invita a formar relaciones cálidas, Marte te dota de un poder de convicción que puede ayudarte a presionar a los demás. El truco es no abusar de ella, mantén un sentido de moderación en tus exigencias.

Mayo 2022

Negocias con éxito ciertas ventajas, los acontecimientos te permiten obtener lo que codicias. Pones tu poder de convicción al servicio de proyectos audaces, con éxito. Es el momento de hacerse valer.

Junio 2022

Tu originalidad de tono y tus audaces proyectos seducen a muchos. Defiendes tus talentos y méritos y encandilas a quien quieres, pero sé amable con los que te rodean, trabaja con aplicación y aborda tu trabajo con rigor.

Julio 2022

Es maniobrando en la sombra, utilizando la estrategia, como mejor conseguirás abrir el futuro. No despiertes la hostilidad de una adversidad emboscada siendo demasiado directivo, exigente, codicioso.

Agosto 2022

Un enfoque suave y un buen uso de sus activos causarán impresión, pero tu exceso de confianza jugará en tu contra. Defiende tus ideas a través de un diálogo abierto, no te enemistes con quienes te consideran demasiado ambicioso.

Septiembre 2022

Confía en las acciones tomadas después de una cuidadosa consideración en lugar de impulsivamente para dirigir los eventos a tu favor. Las puertas se abren y tus horizontes se despejan, pero no aproveches para imponer tus ideas y métodos.

Octubre 2022

Ansioso por todo, despiertas desconfianza, muéstrate con tu mejor cara para aprovechar tus talentos. La corriente pasa bien entre tú y tus allegados, pero ten cuidado con los excesos de autoridad si deseas que el ambiente siga siendo el mejor.

Noviembre 2022

Estás atento a tus propias necesidades y mejoras tus condiciones de vida. Es el momento de abrir debates para satisfacer las expectativas de todos, de jugar tus bazas en el amor y de desplegar tus talentos en los negocios gracias a tu poder de seducción.

Diciembre 2022

Procura ser claro en lo que dices a tu familia, tus intervenciones no son unánimes. Pero terminas el año en el amor y con estilo. Tu encanto hace que tu pareja quiera creer en tus proyectos que le sacan de su zona de confort.

Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar