Horóscopos

Piscis, tus amores en 2022!

Escrito por Mercedes

En 2022, Júpiter está en tu signo y te apoya hasta el 10 de mayo y del 28 de octubre al 20 de diciembre. Apóyate en él para recuperar la confianza en ti mismo y en tu capacidad de renovarte creativamente. No es cuestión de que te hagas a un lado y reclames tu derecho a florecer sin tener que responder ante los demás. Pero, del 20 de agosto de 2022 al 25 de marzo de 2023, canaliza su energía para construir tu vida sobre nuevos cimientos, en otro lugar o en otro, no impongas tus elecciones sin matices.

Piscis Primer decanato, tu horóscopo 2022

(19 de febrero al 28 de febrero)

En el 2022, cuenta con Júpiter hasta el 12 de febrero para priorizar tus intereses personales y movilizarte para cumplir con tus nuevas prioridades, cosecharás los beneficios de tus iniciativas. Del 10 de mayo al 28 de octubre, Júpiter reforzará tus talentos y recompensará tus méritos. Es una oportunidad para que crezcas a nivel personal y te enriquezcas de muchas maneras.

Amor: ¡quien me quiere me sigue!

En 2022, afrontas el año abierto a todo y a lo mejor. Tómate el tiempo (del 6 al 17 de marzo) para reevaluar tus necesidades. Del 5 al 14 de abril, sales de la crisálida, decidido a amar y ser amado. Del 28 de mayo al 6 de junio, podrás transmitir tus mensajes con suavidad a un entorno conquistado, y cuidarás de tus seres queridos del 23 de junio al 1 de julio. Del 18 al 26 de julio, no dudes en comprometerte y en escuchar a los demás del 5 al 13 de septiembre. Aspiras (del 23 al 31 de octubre) a vivir aventuras amorosas inspiradoras y terminas el año con la cabeza y el corazón llenos de tiernos proyectos (del 10 al 18 de diciembre).

Vida social: ¡todo velocidad!

En el 2022, das un importante paso adelante. Tanto si lanzas una nueva actividad, como si inviertes en otro trabajo o amplías tu actual campo de juego, estarás mejor preparado para afrontar las circunstancias y superar cualquier reto. Esta inversión te traerá rápidamente la recompensa de tus méritos (del 10 de mayo al 28 de octubre), Júpiter exalta tu capacidad de desarrollar y explotar tus potenciales y aumenta tus posibilidades de recoger los frutos de tus iniciativas. Marte potencia tus ganas de innovar, de lanzar proyectos que te motiven del 24 de enero al 7 de febrero. Aprovecha para afinar tus estrategias del 6 al 19 de marzo para lanzar la ofensiva (15 al 28 de abril) en plena posesión de tus medios. Conseguirás lo que quieres del 24 de mayo al 7 de junio y tus argumentos convencerán a tus interlocutores para que te sigan del 5 al 19 de julio, del 20 de agosto al 7 de septiembre y del 27 de diciembre de 2022 al 30 de enero de 2023. Invertirás en la construcción de tus cimientos personales o aprovecharás este clima para lanzar tu propio negocio o adoptar el teletrabajo.

Bienestar: ¡vuelve con fuerza!

En el 2022, tu energía está de vuelta, tu moral es alta y estás en plena forma, lo que te permitirá alcanzar grandes éxitos a nivel personal. Las influencias energéticas y las circunstancias gratificantes te hacen olvidar tus preocupaciones.

Piscis Primer decanato: Tu consejo para 2022

En el 2022, te embarcarás en nuevas aventuras, probarás suerte en otros lugares o de otras maneras y desarrollarás potenciales inexplorados o insuficientemente explotados que te aportarán una gratificante sensación de realización.

Piscis Segundo decanato, tu horóscopo 2022

(1 de marzo al 10 de marzo)

En el 2022, si el telón de fondo sigue siendo restrictivo, te beneficias de un mejor derecho a hablar. Júpiter abre un nuevo ciclo de vida que puede complacerte y permitirte decir lo que quieres (12 de febrero-26 de marzo). Hacia el 18 de febrero, algunos obstáculos ceden y te ponen en el camino de la liberación.

Amor: ¡una nueva versión de ti mismo a tener en cuenta!

En el 2022, te beneficias del apoyo de Júpiter que invade tu decanato del 12 de febrero al 26 de marzo. Cuenta con él para ampliar tus horizontes y ofrecerte muchas oportunidades para expresarte. Si tus intervenciones siembran el desorden en tu entorno, no importa. Espera, hacia el 18 de febrero, causar un revuelo en una onda liberadora. Venus favorece los proyectos amorosos del 6 de enero al 21 de febrero, y te dota de un gran encanto del 14 al 23 de abril. Aspiras a crear un entorno vital que te agrade y a armonizar tus lazos familiares del 1 al 9 de julio, confía en tu aura del 26 de julio al 3 de agosto para llegar al otro y a quien amas del 13 al 21 de septiembre. Vive historias inspiradoras y haz evolucionar tus vínculos del 31 de octubre al 8 de noviembre para terminar el año con tiernos proyectos.

Vida social: ¿un pez que necesita aire?

En el 2022, Júpiter cruza tu decanato del 12 de febrero al 26 de marzo y te ayuda a dar un paso importante liberándote de tus ataduras. Dejas un trabajo para formarte en una disciplina más apasionante, liberas tu discurso o propones planes más atrevidos a tus parejas. Te muestras inventivo (incluso transgresor) en torno al 18 de febrero, tus intervenciones sorprenden a quienes te rodean. Marte refuerza tu deseo de imponer tus reglas hasta el 10 de enero y te dota de una gran energía para llevar a cabo tus proyectos del 7 al 20 de febrero. Del 19 de marzo al 1 de abril, tómate un tiempo para alejarte de los acontecimientos y afinar tus estrategias. Nadie podrá resistir tu poder de ataque del 28 de abril al 11 de mayo y defenderás tus intereses del 7 al 21 de junio. Tus contundentes argumentos dejarán huella en la mente de la gente del 19 de julio al 4 de agosto y tu determinación está intacta en septiembre. Del 27 de noviembre al 27 de diciembre y del 30 de enero al 3 de marzo de 2023, reorganizas tu vida.

Bienestar: ¡aliméntate de lo positivo!

Cuenta con Júpiter para darte más energía y surfear una nueva ola del 12 de febrero al 26 de marzo, llénate de audacia y fantasía para avanzar sin sufrir demasiadas pérdidas en las últimas batallas que estás librando.

Piscis Segundo decanato: Tu consejo para 2022

En el 2022, te beneficiarás de la ayuda jupiteriana para poner en marcha un nuevo ciclo de expansión, para empezar algo más, en otro lugar o en otro. Abandona lo que pertenece al pasado y ya no contribuye a tu realización personal.

Piscis Tercer decanato, tu horóscopo 2022

(11 de marzo al 20 de marzo)

A partir del 11 de marzo, Saturno te insta a emprender una gran limpieza ordenando lo que deseas conservar del pasado y lo que dejas atrás para lanzar un nuevo ciclo de madurez en plena posesión de tus medios. Cuenta con Júpiter (del 26 de marzo al 10 de mayo y del 28 de octubre al 20 de diciembre) para ayudarte a relativizar tus aspiraciones. Reclamarás tu lugar en el sol para florecer a nivel personal.

Amor: ¡tu universo personal se expande!

En el 2022, te movilizarás para conseguir nuevos comienzos y logros asociándote con tus seres queridos. Si vas en solitario, combinarás los negocios con el placer tomando decisiones de calidad en el plano emocional y relacional. Cuenta con Venus hasta el 6 de enero y luego del 21 de febrero al 6 de marzo para ayudarte a elegir la dirección de tu vida privada. Del 23 de abril al 2 de mayo, estás más seguro de ti mismo y de tus opciones, tu magnetismo no deja a nadie indiferente. Te ocupas de tu familia y mejoras tus condiciones de vida del 9 al 18 de julio y del 3 al 11 de agosto no pasas desapercibido. Adquieres compromisos o refuerzas vínculos del 21 al 29 de septiembre y experimentas un amor inspirador del 8 al 16 de noviembre. El año termina con la concreción de perspectivas que te resultan muy valiosas (del 26 de diciembre de 2022 al 3 de enero de 2023).

Vida social: ¡sigue la guía!

Saturno te invita a partir del 11 de marzo a escudriñar tu pasado para abandonar lo que te retiene, cuenta con Júpiter (26 de marzo al 10 de mayo y 28 de octubre al 20 de diciembre) para inaugurar un nuevo ciclo de expansión. Las corrientes sutiles te guían, situándote hacia el 12 de abril en el camino correcto que debes tomar (hacia el 3 de mayo) para realizar un proyecto que trastorna tu trayectoria habitual. Prepárate para abrazar lo nuevo, Marte te regala una hermosa ambición del 10 al 24 de enero. No dejarás de lado tus planes del 20 de febrero al 6 de marzo. Toma distancia de los acontecimientos del 1 al 15 de abril para iniciar un nuevo ciclo de actividad en plena posesión de tus medios del 11 al 24 de mayo. Defenderás tus intereses del 21 de junio al 5 de julio y darás argumentos convincentes del 4 al 20 de agosto. Del 30 de septiembre al 27 de noviembre y del 3 al 25 de marzo de 2023, en medio de un cambio estructural, tienes demasiado que hacer para aburrirte.

Bienestar: ¡Júpiter está al mando!

Saturno pesa un poco en tu moral a partir del 11 de marzo, enfrentándote a tu pasado, pero cuenta con Júpiter para compensar estos pequeños bajones. El planeta gigante te proporcionará el combustible para afrontar nuevas realizaciones, asumir retos y avanzar en una dirección prometedora sin que te falten energías ni recursos.

Piscis Tercer decanato: Tu consejo para 2022

Para aprovechar un año que te invita a ampliar tus horizontes y seguir tus intuiciones, confía en ti mismo, cree en tu capacidad para dirigir bien tu vida. Si escuchas a tu alma, ésta te conectará con un proyecto que puede encajar contigo.

Piscis: tu horóscopo 2022, mes tras mes


Enero 2022

Júpiter te anima a ponerte en marcha y Marte refuerza tus proyectos y te da una fuerza inigualable para proponerlos. Un ideal de vida, un proyecto que te complace está en el horizonte, pero no impongas tus métodos, a riesgo de irritar a algunos.

Febrero 2022

Nada te frenará, aprovecha tus recursos para cruzar un umbral y abrir un nuevo ciclo de expansión. Medita sobre lo que debe ser mantenido o eliminado para presentar tus proyectos que podrían sorprender y ampliar tus horizontes.

Marzo 2022

Estás cruzando un umbral liberador, pero eso no es razón para darlo todo por sentado, a riesgo de despertar una emboscada de adversidad. Involucrarás a tus seres queridos en tus proyectos y tus horizontes se ampliarán.

Abril 2022

Aprovecha tu carisma para seducir y poner tu fuerza al servicio de tus intereses personales. Desarrollas tu potencial y alcanzas el éxito en el plano social, material, creativo y emocional. Tu audacia debería seducir.

Mayo 2022

Júpiter refuerza tus talentos y los premia. Notas los efectos benéficos de esta intervención cósmica, nada te detiene ni te frena para hacer valer tu diferencia y esta nueva versión de ti mismo tiene algo que sorprenderte.

Junio 2022

Obtienes los medios para mejorar tus condiciones de vida y las de tu entorno. Nuevos encuentros, nuevos amores, te pondrán en un estado de excitación, tu originalidad dejará huella en la gente y tu creatividad estará a flor de piel.

Julio 2022

Necesitas hacer algunos ajustes porque tiendes a anteponer tus propios intereses a los de tus seres queridos. Apóyate en el diálogo y en tu irresistible encanto para poner a todos de acuerdo. No exijas demasiado para evitar decepciones.

Agosto 2022

Quieres poner tus habilidades al servicio de la comunidad, pero tus modales en la familia no son apreciados y tu tono autoritario no cuenta con la aprobación unánime. No abuses de la provocación, prefiere seducir, sorprender para que tus proyectos evolucionen.

Septiembre 2022

Trabajas duro para asegurar tu bienestar y el de tu familia. Favorece el diálogo y da un paso hacia el otro, te felicitarás porque reunirás el apoyo de tu familia.

Octubre 2022

Ávido de gratificaciones, modera tus apetitos para no terminar el mes más frustrado que satisfecho. Apóyate en tu intuición, en sus sentimientos, para convencer a tus seres queridos de la pertinencia de tus proyectos, pero no manipules a nadie.

Noviembre 2022

Juegas con tu encanto en el trabajo y en otros lugares para que te escuchen y te entiendan pero, si tus ambiciones emocionales son grandes, nadie está obligado a responder a tu petición. Te arriesgas, si vas demasiado lejos, a quedarte con las ganas.

Diciembre 2022

Da un paso atrás en los asuntos familiares, amorosos, sociales y profesionales para determinar lo que quieres dejar atrás. No te tomes demasiado en serio para terminar el año en el camino de alcanzar un sueño.

Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar