Horóscopos

Capricornio, tus amores en 2022!

Escrito por Mercedes

En 2022, a pesar de un clima astral tenso, podrás mantener una buena comunicación. Vuelves a tener una ligereza que te sube la moral y las ganas de emprender. Desde el 20 de agosto hasta finales de marzo de 2023, no pierdas la paciencia si ves que el ritmo no es lo suficientemente sostenido, utiliza tu nueva energía para actuar, para servir a la comunidad, sin tratar de dirigir a todos.

Capricornio Primer decanato, tu horóscopo 2022

(22 de diciembre al 2 de enero)

Júpiter, hasta mediados de febrero, le invita a comunicarse. Es el momento de salir del retiro, de multiplicar sus contactos, tanto los agradables como los útiles, y de enriquecer tu agenda. Aprovecha tu buen estado de ánimo para acercarte a las personas que has descuidado últimamente. Del 10 de mayo al 28 de octubre, Júpiter favorece tu desarrollo privado y familiar. Restablecerás la armonía en el hogar, formarás una familia o la ampliarás, te mudarás o embellecerás tu entorno vital. Podrás renovar tus relaciones y tu vida afectiva.

Amor: ¡Haces o renuevas el contacto!

En 2022, se abre una ventana al mundo exterior hasta el 12 de febrero. Encuentras el gusto de frecuentar el mundo. Del 10 de mayo al 28 de octubre, Júpiter te permite reconectarte con una familia feliz, una realización sentimental que exalta tu deseo de vivir en armonía con tus seres queridos. Venus favorece los intercambios del 5 al 14 de abril. Del 2 al 11 de mayo, mimarás a tus seres queridos y seducirás a quien quieras. Del 18 al 26 de julio, aspiras a vivir una historia que te eleve del 5 al 13 de septiembre y a hacer planes del 23 al 31 de octubre. Terminas el año con una nota alta, listo para un nuevo ciclo de expansión sentimental, en plena posesión de tus medios del 10 al 18 de diciembre.

Vida social: ¡Dale caña!

En 2022, vuelves a expresar tus dones con personas de tu entorno que están abiertas a tus propuestas. Hasta el 12 de febrero, Júpiter facilita los contactos y la conjunción estimula tu curiosidad para enriquecer tus conocimientos y despiertas el interés de quienes te reclutan. Marte te dota de una determinación y una fuerza de ataque susceptibles de convencer del 24 de enero al 7 de febrero. Del 6 al 19 de marzo, pasarás al ataque para defender tus intereses y no te faltarán argumentos (del 15 al 28 de abril) para reunir los votos. Apóyate en tu creatividad (del 5 al 19 de julio) para hacerte notar. Del 20 de agosto al 7 de septiembre y del 27 de diciembre al 30 de enero, trabajarás para asegurar tu vida cotidiana, pero canalizarás tu energía para no agredir a nadie.

Bienestar: ¡Carisma en alza!

En 2022, las compuertas se abren y te renuevas con una comunicación más abierta que refuerza tus energías y evita cualquier bajada de moral. Cuenta con intercambios más armoniosos con tu familia para recuperar la confianza en ti mismo y en tu capacidad para agradar.

Capricornio Primer decanato: Tu consejo para 2022

En el 2022, recuperarás una libertad de expresión que te ayudará a retomar tu impulso en el plano sentimental o profesional. Ábrete al mundo, a tu entorno para unirte, para reconectar con una alegría de vivir que había abandonado tu vida cotidiana.

Capricornio Segundo decanato, tu horóscopo 2022

(3 de enero al 11 de enero)

Cuenta con Júpiter en 2022 para hacer atractiva tu diferencia y tu libertad de tono. Alrededor del 18 de febrero, los nuevos conocidos, las relaciones o la comunicación brillante te ayudan a dar un paso adelante. Debes estar atento, en este final de invierno, a lo que favorece tus contactos, intercambios y éxitos.

Amor: ¡Vuelta a la ligereza!

En el 2022, te beneficiarás de influencias dinámicas del 12 de febrero al 26 de marzo. Espera encuentros enriquecedores, sorpresas agradables en el amor o con tus hijos (hacia el 18 de febrero) y la posibilidad de volver a conectar con cierta ligereza. Venus te hace atractivo del 6 de enero al 21 de febrero, favorece los intercambios del 14 al 23 de abril y la armonía familiar del 11 al 20 de mayo. Brillas del 6 al 14 de junio y escuchas a los demás del 26 de julio al 3 de agosto, sueñas con salir juntos del 13 al 21 de septiembre y haces planes del 31 de octubre al 8 de noviembre. Terminarás el año con estilo del 18 al 26 de diciembre.

Vida social: ¡Una apertura para explotar al máximo!

En el 2022, el clima sigue siendo restrictivo, pero gracias a Júpiter (del 12 de febrero al 26 de marzo), podrás comunicarte de forma más creativa y conocerás a socios capaces de ayudarte a evolucionar, o incluso de ofrecerte un trabajo o apoyar tus iniciativas. Un poco de viento de libertad y renovación contribuye a exaltar tus talentos y tu carisma. Marte te da mucha energía del 7 al 20 de febrero. Defenderás tus intereses del 19 de marzo al 1 de abril y monopolizarás el turno de palabra del 28 de abril al 11 de mayo, ya que tus contundentes argumentos dejarán una impresión duradera. Del 19 de julio al 7 de agosto, confiarás en tu autoestima, tu talento y tus méritos para impresionar a los que te rodean. Del 7 al 30 de septiembre, del 27 de noviembre al 27 de diciembre y del 30 de enero al 3 de marzo de 2023, te volcarás en el trabajo.

Bienestar: ¡Sacas la cabeza fuera del agua!

Encuentras libertad de maniobra y de expresión del 12 de febrero al 26 de marzo. Una pausa que te permite volver a sonreír. Conocerás a gente nueva, enriquecerás tu agenda y aprovecharás todas las oportunidades (en torno al 18 de febrero) para volver a conectar con una ligereza que te permitirá terminar bien el año.

Capricornio Segundo decanato: Tu consejo para 2022

Estás saliendo de un encierro y rompes con un sentimiento de impotencia (12 de febrero al 26 de marzo). Una iluminación te ayuda a disipar el manto de nubes que te ha estado reteniendo y te ha hecho caer en tierra.

Capricornio Tercer decanato, tu horóscopo 2022

(12 de enero al 20 de enero)

En el 2022, cuenta con Júpiter para multiplicar tus encuentros, para renovar tu comunicación creativa con tus seres queridos y, más ampliamente, con el mundo que te rodea del 26 de marzo al 10 de mayo y del 28 de octubre al 20 de diciembre. Son periodos que deben optimizarse permaneciendo atento al más mínimo acontecimiento susceptible de enriquecer su universo personal y de propiciar oportunidades de realización. Permanece atento a lo que se te propone en torno al 12 de abril y al 3 de mayo.

Amor: ¡Un nuevo impulso!

En pleno cambio personal, cuente con la influencia de Júpiter en 2022 para conocer a una persona excepcional, alguien que te guiará, te inspirará, te abrirá a otras dimensiones de la existencia. Si tienes ganas de escribir, de comunicar, este es el momento. Hacia el 12 de abril, un acontecimiento te ayudará a conectarte con lo que te hace feliz y te permitirá completar tu reconstrucción. Venus ayuda a iluminar tu vida emocional hasta el 6 de enero y luego desde el 21 de febrero hasta el 6 de marzo. Conectas con tus seres queridos del 23 de abril al 2 de mayo, armonizas tus vínculos privados y familiares del 20 al 28 de mayo. Cuenta con tu encanto para seducir a quien quieras del 14 al 23 de junio. Cerrarás filas con tu pareja o te involucrarás sentimentalmente del 14 al 23 de junio y miraréis juntos en la misma dirección del 21 al 29 de septiembre. Nacen proyectos agradables del 8 al 16 de noviembre y terminas el año más seguro de ti mismo, listo para lanzar un nuevo ciclo de expansión.

Vida social: ¿Otra fuente de inspiración?

En 2022, Júpiter te invita a dar un paso adelante. Alrededor del 12 de abril, una inspiración repentina te abre nuevas perspectivas, un conocido reciente te conecta con otra dimensión a explorar y que te gusta. Una dirección que puede adaptarse mejor a ti y responder a las necesidades que tu transformación personal ha suscitado. Domina tus energías del 10 al 24 de enero para inaugurar un nuevo ciclo de evolución del 20 de febrero al 6 de marzo. Del 1 al 15 de abril, profundizas en tus potenciales, defiendes tus ideas, te inviertes intelectual o manualmente del 11 al 24 de mayo. Del 4 al 20 de agosto, tu confianza en ti mismo te permitirá hacerte notar y del 30 de septiembre al 27 de noviembre y del 3 al 25 de marzo de 2023, demostrarás tu valía, servirás a la causa y dejarás huella.

Bienestar: ¡Perspectiva positiva!

Saturno te invita a gestionar tus finanzas, a ser exigente y prudente en la expresión de tus talentos. Cuenta con Júpiter para que te dé un soplo de aire fresco y tu mente se abra. Los amigos cercanos o los encuentros inspiradores te aportarán bellas experiencias, algo que guardar o recuperar una sonrisa.

Capricornio Tercer decanato: Tu consejo para 2022

Apóyate en los mensajes que recibes en 2022, en los encuentros, para descubrir lo que ha estado latente en ti durante mucho tiempo. No ocultes tus sentimientos, expresa lo que te conecta con lo esencial y te hace querer explotar esta nueva faceta de ti mismo. La primavera abre el camino, síguela.

Capricornio: tu horóscopo 2022, mes tras mes


Enero 2022

Tras un final de año bastante frustrante, comienzas un nuevo ciclo de expansión. Se levanta un viento de libertad, irradias y seduces. No aproveches para manipular a todo el mundo, a riesgo de despertar enemistades.

Febrero 2022

Utilizas tu energía triunfante para comunicarte con éxito y despiertas interés. Afirmas tu originalidad y aprovechas cualquier oportunidad para expresar tu diferencia, el método adecuado para hacerte notar y ser elegido.

Marzo 2022

No te rindes y consigues lo que quieres. La corriente fluye bien en los negocios, en el amor, en la familia y te comunicas con éxito. No te comprometes en lo esencial sino que expresas lo que eres a partir de ahora.

Abril 2022

Venus favorece los contactos, los encuentros útiles y Marte te dota de un brío ofensivo para seducir y convencer. No tengas miedo de expresar libremente quién eres. Una nueva enseñanza o un encuentro providencial te transportarán.

Mayo 2022

Lleno de buenas intenciones, contribuyes a la felicidad de los tuyos y no dudas en movilizarte para que todos tengan las mejores condiciones para florecer. Una intuición o un encuentro te permiten reorientar tu vida.

Junio 2022

Tienes una verdadera libertad de maniobra para cambiar tu vida cotidiana, pero debes permanecer atento a los demás. Venus exalta tu poder de seducción, involúcrate en los asuntos familiares y privados para tranquilizar a tus seres queridos.

Julio 2022

Haces valer tus ambiciones sin desdibujar demasiado la frecuencia porque tu deseo de vivir en armonía los vínculos afectivos y familiares prevalece sobre tu voluntad de poder. Tus expectativas serán escuchadas si no te muestras demasiado exigente.

Agosto 2022

Deseoso de desarrollar tus vínculos familiares, utilizas las estrategias adecuadas para lograrlo. Pero no abuses de tu encanto para imponer tus deseos a los demás, no seas demasiado codicioso y plantea los debates.

Septiembre 2022

Tienes ideas originales para ampliar tus horizontes y hacer valer tus ambiciones, pero no olvides construir los cimientos de tus obras sobre un terreno sólido y encauzar tus proyectos para que no se topen con límites insalvables.

Octubre 2022

Invierte en tu actividad, aunque estés más preocupado por tu desarrollo personal. No presiones a nadie ni a nada y acepta servir a la causa común para convencer a tus superiores de tu buena voluntad.

Noviembre 2022

Venus te invita a dar un paso atrás emocionalmente, a separar lo esencial de lo superfluo para afrontar el nuevo ciclo que se avecina. Encauza tus proyectos para que no superen tus posibilidades, a riesgo de encontrarte frustrado.

Diciembre 2022

Venus exalta tu poder de seducción, aprovéchalo para brillar pero no te creas capaz de todo, aunque tus intenciones sean loables. Toma distancia de tus emociones para dirigir tus iniciativas de forma fructífera.

Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar