Astro chino

Tigre, tu horóscopo Chino para Noviembre de 2021

Escrito por Isabel

Amor

Todo este mes para Noviembre 2021 la comunicación es de rigor. Los planetas ge invitan a comunicarte. Ya sea en tu vida diaria con tus amigos, tu familia, pero sobre todo en tu vida afectiva. Tienes dudas, encuentras que la situación no es lo suficientemente clara para ti, tratas de dialogar para entender. Buscando anticipadamente los pequeños bloqueos que frenan tus relaciones sentimentales, anticipas los problemas por venir. De ti depende visualizar diversas posibilidades para hacer evolucionar tus relaciones. El clima de los amores debería darte satisfacciones este mes. Si por hábito hay facilidad en tus intercambios amorosos el periodo va a animarse. Cambias de técnica de aproximación. La sencillez no lo es todo.

Te vuelves pasivo. En pareja tus esfuerzos no son suficientes, tu compañero mira sin protestar los errores que cometes. Hasta ahora él tal vez se apoya mucho en ti. Por eso instaurar un nuevo diálogo entre ustedes permite que la relación parte sobre bases más serenas y duraderas. Tu pasividad puede exceder la de tu pareja, pero ¿eres consciente de la falla? Solo es el mismo problema, tu apatía te juega una mala pasada. Esperas el encuentro sentimental de tu vida pero no estás convencido del resultado. A pesar de todo, haces la diferencia entre las buenas y las falsas propuestas. No te desesperes en encontrar la persona perfecta. El mes se presenta bien, con ocasiones positivas para arreglar los pequeños desacuerdos. En resumen un periodo enriquecedor.

Trabajo

Financieramente la situación está bloqueada. Financiación que presagia un fin de mes difícil, tu dinero mal administrado. Tienes una relación ambigua con tu dinero. Tus seres queridos te culpan por ello. Las condiciones suceden sin que encuentres soluciones efectivas y duraderas para tus preocupaciones. Debes resolver algunos de tus problemas. Las tensiones acumuladas durante todo el mes te bloquean en tu vida diaria.

En los últimos tiempos has hecho esfuerzos financieros, son fracasos. Hacemos que entiendas que para salir de esta situación solo depende de ti. Para encontrar el equilibrio financiero, permanece atento a los consejos que te den. Tus ideas cobran color de nuevo. Finalmente razonas positivamente, lo intentas todo, para rectificar el disparo rápidamente. Para los nuevos procedimientos financieros, el mes será desfavorable.

Silueta

En el trabajo tus motivaciones son intensas desde principios de mes. Servirán como tú motor este mes para actuar en la dirección que más le convenga. Las buenas energías te permitirán llevar a cabo sus proyectos profesionales con la mayor facilidad posible. Si dependes de tus superiores, deberías recibir una buena respuesta para tu trabajo. No hay freno en tu progreso, tus colegas te apoyarán.

La presión de estos últimos días no será más que un mal recuerdo. Podrías subir la escalera con una propuesta para una posición alta. Si estás buscando comenzar tu propio negocio, el factor suerte está contigo. Encontrarás los medios necesarios para la creación, así como la información que necesitarás. En caso de dificultades estás protegido. No experimentarás el fracaso, con estas oportunidades muy interesantes, los astros hacen tu vida más fácil.

Dinero

Este mes estarás listo para esforzarte y cumplir tus propósitos para disminuir el exceso de trabajo y mantener el equilibrio y la vitalidad. Por lo tanto, podrás realizar cambios radicales para adoptar un nuevo curso de acción y hacerlo bien. No sería sorprendente si inicia una actividad deportiva, comienza una dieta pequeña, cambias tu ritmo y eliges técnicas de relajación.

No dudarás en aprovechar todas las oportunidades para aumentar y mantener el bienestar. Sentirás rápidamente los beneficios. Bien en tu piel, estarás más decidido que nunca a continuar en esta dirección y no dudarás en entrenar a tu pareja para que te siga en tu operación 'fitness'. Este período muy agradable y dinámico te permitirá seguir adelante y estar totalmente de acuerdo contigo mismo.

Consejos

Quedarás muy sorprendido con el cambio en tu vida emocional; si necesitas pensar, tómate tu tiempo. Las cosas ahora evolucionarán lo suficientemente rápido, los eventos podrían asustarte si no estuvieras preparado para el compromiso porque parecerá casi irreal. Preguntar la opinión de un familiar (familiares o amigos). Lo principal es guiarte y aconsejarte lo más sinceramente posible.

Tus temores son principalmente la falta confianza. Lo ideal sería pensar seriamente que estos signos de evolución son la posibilidad que has estado esperando durante mucho tiempo. ¡No digas por qué yo! Este movimiento global positivo te obligará a ser optimista y confiado para el futuro, es una muy buena noticia. Atención, la oportunidad es aprovechar cuando sea el momento, si lo dejas pasar, no te quejes después.

Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar