La vida le parecerá una farsa cómica. No tome el guion como una fatalidad, ¡puede cambiar algunos pasajes! Sería prudente que se hiciera reflexionar sobre su forma de alimentarse que se ha degradado últimamente.
De muy buenos aspectos planean sobre su esfera relacional. Así, puede estar seguro de disfrutar, de mantener buenas relaciones, de encontrar un eco favorable a sus ideas y propuestas y de ser apreciado en su justo valor. ¿Qué más pedir!
En el amor, las conciliaciones riman con las reconciliaciones, es una noticia bastante interesante. Resuelves ciertos puntos con ciertas personas, lo que te permite aligerar un peso que pesaba mucho en tu día a día. Todo va bien.
En pareja: Entre su pareja y usted el diálogo parece reanudarse, su relación está apaciguada. ¿Qué más se puede pedir?, usted vuelve a partir de buenas bases, ha comprendido dónde estaban sus errores. Organiza una salida romántica.
Soltero/a: Si una historia de amor reciente se vuelve seria, entonces finalmente puedes creer en la felicidad amorosa. La persona que amas espera algunos signos alentadores de tu parte. Si por pudor no muestras nada, atrévete a hacerlo.
Hoy, hazte entender bien por tus seres queridos, en tus ideas personales con respecto a tus finanzas en común. Fíate de tus sentimientos y sal resueltamente de tus límites... Admite que es tu lógica la que tiene la verdad, sigue esa vibración.
Las tensiones que sentías, estos últimos días, se calman un poco y ya estás tranquilo. Tienes grandes posibilidades de poder trabajar en plena paz y avanzar.
Es un excelente día para salir, para hacer encuentros, para realizar un viaje con tu pareja o para pedir algo. Todo el mundo está más dispuesto a escucharte, a ceder, a adaptarse y a tolerar, hoy.
Aprende más acerca de los decanatos
La luna está en Piscis, en la posición 15 degre(s), 21 minutos (mediodía): Ambiente confuso, desordenado, reacciones muy emotivas, vulnerabilidad, poco sentido práctico.
Primer decanato
Estás en unas condiciones excelentes para encontrar el trabajo de tu vida. No permitas que las dudas te atrapen. Van a sacar tus talentos a la luz, aprovechas la suerte que te sonríe, sin desperdiciar tus cualidades. Sentimientos sólidos.
Segundo decanato
No te gusta ver sufrir a nadie de tu entorno, de hecho prefieres ocuparte de ello y mimar a la persona que tiene un problema. Incluso podrías olvidarte de ti mismo. Eres un auténtico San Bernardo. Deberías pensar un poco más en ti.
Tercer decanato
Tus emociones están a flor de piel y te cuesta canalizar tus deseos. Procura adaptar tus expectativas a la realidad. Si tienes pareja, llueven los reproches y no encuentras una solución de inmediato. Si estás soltero, estás pasivo.
Una vez que estés sereno, podrás empezar a pensar en el futuro. Así que no te detengas en los detalles. Debes lograr soltar cuando eventos imprevistos te desestabilizan.
Lo más popular del sitio
Descubre los horóscopos, artículos y apps astrológicas más populares del sitio: ¡la oportunidad perfecta para sumergirte en el mundo de la astrología, la información y la diversión!





