Aspiras al aumento de tus cualidades personales, tu filosofía se profundiza desde el ángulo que te faltaba. Necesitas aire puro, contacto con la naturaleza. ¡No te quedes en la ciudad!
Cargar toda la desgracia del mundo sobre tus hombros no aporta nada. Así que sé un poco egoísta y pospone las cuestiones espinosas, tienes cosas que terminar antes de llegar a eso.
Incluso si no te atreves a cambiarlo todo de golpe, estarás obligado a hacer algunos cambios en tu vida afectiva. Buenas influencias te impulsarán a hacerlo, no tendrás que reflexionar durante mucho tiempo, mejor así.
En pareja: Una pregunta le atormenta y no se atreve a hablar de ello con su pareja por miedo a que no lo entienda. Está equivocado, porque al privilegiar la comunicación los problemas se resolverán más fácilmente. Atrévase, no hay riesgo de decepcionarse.
Soltero/a: Si te cruzas con el alma gemela, deja que la situación se establezca, no intentes justificar tus expectativas, no trates de apresurar las cosas. ¿Por qué no mantener la historia en secreto? Para tu equilibrio, en un primer momento, evita los rumores.
Tiene dificultades para coordinar sus acciones financieras y apenas logra gestionar su presupuesto en estos días. Probablemente necesite consejos acertados, pero tendrá que esperar un poco antes de que sus interlocutores sean claros y concisos.
El cielo está lleno de posibilidades concretas, de oportunidades. Por lo tanto, hay que permanecer abierto y atento a lo que sucede a su alrededor. La flexibilidad y la capacidad de adaptarse a cualquier situación serán sus mejores armas hoy.
Utiliza tu sentido común para no dejarte llevar por fantasías irreales. Te interesa llevar las situaciones hacia una mayor moderación y realismo. Evita los excesos en todo para prevenir desengaños o desilusiones.
Aprende más acerca de los decanatos
La luna está en Piscis, en la posición 18 degre(s), 21 minutos (mediodía): Ambiente confuso, desordenado, reacciones muy emotivas, vulnerabilidad, poco sentido práctico.
Primer decanato
Este cielo es sinónimo de confusión y desorden, pero es amigo de los soñadores, de los poetas y de ciertos investigadores, entre razonamientos e intuiciones. La dulzura de la vida para aquellos que son capaces de relajarse.
Segundo decanato
Simpatizar es sufrir con... Hasta cierto punto, no dejes que los problemas de los demás te afecten. Este es un día para la relajación, la ociosidad y el sueño. No emprendas nada importante.
Tercer decanato
Es un día lleno de grandes penas y grandes alegrías, las emociones se agudizan para bien o para mal. Este día romántico es perfecto con una cena a la luz de las velas, una declaración poética o una promesa eterna.
No se dejen influenciar por la falta de motivación que perciben en los demás. Busquen la compañía de aquellos que logran obtener beneficios, tomen ejemplo de sus métodos.
Lo más popular del sitio
Descubre los horóscopos, artículos y apps astrológicas más populares del sitio: ¡la oportunidad perfecta para sumergirte en el mundo de la astrología, la información y la diversión!





