los signos

Perfil Astral del bebé Cáncer

Escrito por Eva

Las características del bebé Cáncer:

El bebé Cáncer nace bajo los auspicios de la Luna, su elemento es, ¡el agua! Mimos, ritmos regulares, y una mamá bondadosa : son los parámetros necesarios para hacer feliz a un bebé Cáncer. Es un bebé que tiene necesidad de ser tranquilizado a todas horas del día y de la noche y que puede llegar a tener pesadillas nocturnas : ¡Más vale que vuelva a casa descansada o que le presten ayuda en el caso de no despertarse muy fácilmente por la noche!

Es un niño al que le gusta la exclusividad y que tiene dificultades en compartir. Más adelante, el bebé Cáncer se convertirá en un niño que huirá la agresividad y los conflictos. Tierno y generoso por naturaleza, es un niño que pocas veces está sólo, y dotado de mucha sensibilidad. Siempre busca a agradar a los demás y, ¡a obedecer al pie de la letra a sus padres! Para ser feliz necesitará de un sin fin de afecto, en cuanto le ignoran se enfurruña. Es aconsejable ir preparándole suave y paulatinamente a hacer frente al mundo que le rodea.

A edad temprana, acostúmbrenle a sociabilizar, a conocer a otros niños y a otros adultos que no sean los de su nido familiar. Tendrá que salir del cascarón progresivamente para ¡echar a volar! Puede seguir siendo muy maternal pero, ¡también ayúdenle para propulsarle hacia los demás! Sin duda lo mejor es apuntarle/la a la guardería, o que esté con una niñera.

A este niño le gustan los cuentos y las historias fantásticas. Así que piense en regalarle los grandes clásicos de Charles Perrault, el Padre Castor o el Príncipe de Motordu así como juegos variados de construcción, ladrillos o cubitos, ¡con los que construirán su propia historia! Son niños imaginativos, instintivos y tanto absorben que hasta su humor calcarán. Como es muy atento también se mostrará muy caluroso: ¡todo un mundo feliz a su lado!

Vivir con el bebe Cáncer!

Los pequeños Cáncer son muy sensibles y pueden volverse caprichosos. Si se dejan llevar por los sentimientos les resultará difícil controlar sus emociones. Ayúdenles a sentirse tranquilizados. Y eviten ser demasiado protectores (eso es lo que buscan sobre todo) , lo mejor es fomentar ideas nuevas sin quitarles el afecto, que les sirve de alimento bello, bien real y serio para construir su valor y la confianza en ellos mismos.

Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar

¿Cuál es tu signo celta? Gratis

¡Conoce más sobre tu pequeño Escorpio!

¡Conoce más sobre tu pequeño Virgo!

Tarot gratis del día entre 22 cartas