Mi Horóscopo del Día
Jueves 20 febrero | Santa Francisca Javier
Aplicaciones
Síguenos en
Trimestral
Trimestral
El Signo Piscis
El Signo Piscis
Signo astrológico y amistad
Signo astrológico y amistad
Mis trucos ecológicos
Mis trucos ecológicos

Sol en Leo, ¿cielo en fusión?

  Escrito por Dolores


Sol en Leo, ¿cielo en fusión? El regreso del sol a su signo de referencia Leo nos confirma la instalación del verano (en el hemisferio Sur, confirma la instalación del invierno). Más allá de esta excelente noticia, vamos a ver lo que el tránsito del sol aporta a cada uno de los doce signos y damos alguno consejo estival a los unos y a los otros. Al final, unas palabras para todos aquellos que se queden en sus casas. Estos también encontrarán excelentes ocasiones para relajarse, cada uno según su propio temperamento.

Importante: Para nuestros lectores del hemisferio sur, la entrada del sol en Leo se corresponde con pleno invierno pero esto no cambia el significado de la entrada del sol en el signo.

Aries: El sol entra en un signo amigo y va a iluminar tus días con un agradable dinamismo, muy sociable. Los Aries van a apostar el máximo por el placer durante un mes, van a buscar amores tórridos, y todo esto con un extra de energía que tendrán que saber administrar bien. Aprovecha las buenas condiciones meteorológicas para tomar grandes bocanadas de aire fresco: Paseos en la montaña, descubrir un deporte extremo, etc...

¿Y en casa? El Aries adora el tiempo libre que le permite descargar energía mediante el ejercicio físico: deporte, por el placer de la velocidad y de las sensaciones fuertes.

Géminis: El sol entra en un signo amigo tan vistoso como Leo y va a cambiar radicalmente el ambiente rutinario durante un mes. La rutina un tanto desmoralizadora a la larga se aleja para dejar sitio a sorpresas, encuentros o proyectos audaces y apasionantes. En las vacaciones, no te va a resultar en absoluto difícil entablar relaciones nuevas a partir de tus encuentros. En tu casa, vas a organizar barbacoas divertidas con tus compañeros.

¿Y en casa? El Géminis, aunque su trabajo le haya llevado a recorrer 500.000 km este año, no se quedará quieto en un lugar: Sale y se mueve porque de lo contrario se aburre.

Leo: El Sol entra en tu signo, ¡así como lo hace el calor en las casas y la ternura en los corazones! ¡FELIZ CUMPLEAÑOS a los Leo! Ahora empieza el mejor período de las vacaciones, todo está preparado para que acumules fortuna y éxitos personales. No dudes en organizar una gran fiesta para celebrar esta gran ocasión: El ambiente promete ser especialmente festivo, a tu imagen y semejanza.

¿Y en casa? El Leo tiene proyectos, que llegan en un momento oportuno. Estas vacaciones va a desarrollar planes, maquetas y bocetos, y va a vivir grandes momentos.

Virgo: Al entrar el sol en Leo probablemente va a alterar algunas de tus costumbres, ¡pero será para bien! Una ligera brisa de aventura flota en el aire. Puede tratarse de proyectos nuevos o de encuentros gratificantes. El gran desafío reside en, como de costumbre, ser capaz de relajarte. No dudes en lanzar invitaciones informales para una barbacoa improvisada o una salida entre amigos. Cada novedad te va a venir muy bien moralmente, además de fomentar tu vida social.

¿Y en casa? El Virgo aprovecha para poner sus asuntos en orden y, efectuar reparaciones atrasadas. Le gustará recibir atención de los demás.

Escorpio: Tú día a día sereno se topará con algunos sobresaltos con la entrada del sol en Leo. La pasión se verá exacerbada, y esto puede desembocar en noches tórridas y sensuales en el mejor de los casos, y en el peor, en combates de amor, en los que el amor sólo estará en el nombre... ¡Tú verás qué te interesa más, pero en ningún momento se te ocurra subestimar a tu adversario! Si quieres jugar con fuego, procura no perder de vista lo esencial pues, a veces a base de provocaciones, podrías acabar desprovisto... Mide bien antes tus recursos antes de llegar demasiado lejos...

¿Y en casa? El Escorpio busca. Un tesoro en el fondo del jardín, un método definitivo para conservar sus logros, una aguja en un pajar...

Capricornio: La entrada del sol en Leo te devuelve vigor y autoridad en los dominios en los que sobresales. Todo está listo para un ascenso si estás trabajando o para un encuentro determinante si estás de vacaciones. En todo caso, es más que probable que surja una ocasión de entregarte. Para algunos, se tratará de 4 perras en un asunto, y para otros, será una declaración bajo la luz de la luna... Aprovecha las buenas disposiciones celestes para hacer nuevos amigos influyentes, para hacer valer tu talento o que se reconozca el valor de tu trabajo. Seguro que siempre obtienes un resultado bueno si logras dominar tu pesimismo, a veces mórbido...

¿Y en casa? El Capricornio trabaja. No puede impedirlo. Le gusta asegurar el trabajo y hacer las cosas por sí mismo.

Acuario: Con el sol que entra en tu signo opuesto, tus relaciones van a bullir, ¡crecer y mejorar! Los solteros van a tener toda la suerte de su parte para no seguir siéndolo y aquellos que son solitarios eternos, muchos en este signo, probablemente van a causar ciertos estragos en una persona del sexo opuesto. Ya se trate de mar, sexo y sol o de una pasión devoradora, ¡el amor podría alumbrar esta temporada! Es un período fantástico para encontrar nuevas asociaciones para tus proyectos, para el placer, para negocios o para el amor. Sin embargo, algunos tendrán que sacudirse un poco la misantropía natural para disfrutar de veras...

¿Y en casa? El Acuario reflexiona. Altera la casa para aplicar los preceptos del Feng Shui, cultiva bonsáis, aprende sánscrito...
Tauro: La entrada del sol en Leo firma un ambiente con más decisión, que a veces podría contradecir tus humor si te empeñas con una idea. Pero en general, este cielo límpido va a aportarte mucho descanso sobre todo, una descompresión que será muy bienvenida y actividades reducidas. Es un momento excelente para invertir en una segunda residencia o planear obras de renovación en casa.

¿Y en casa? El Tauro le da prioridad al confort: En su día a día, prepara cuidadosamente platos elaborados, y a largo plazo se dedica al bricolaje y a la jardinería.



Cáncer: El sol abandona tu signo para entrar en tu prestigioso vecino, entornando tu rutina hacia el mundo de lo social, menos centrada en tu propio hogar. Relájate y aprovecha esta ocasión para centrarte de nuevo en tus objetivos personales o para conocer a gente influyente. El placer estará de relieve, así que se trata de una ocasión de oro para dejarte mimar un poco, para pasearte por las tiendas y mostrar lo mejor de ti. Vas a estar radiante y los romances pasajeros podrían transformarse en historias serias.

¿Y en casa? El Cáncer descansa. Levantarse tarde, siesta después de comer y noche junto al fuego. Cuando emerge, se ocupa de la cocina y de los hijos.

Libra: El sol en un signo amigo, cálido y bienhechor. Tu naturaleza equilibrada, siempre en busca de la armonía, va a casar perfectamente con esta simbiosis de amor, proyectos nuevos o éxitos personales de cualquier tipo, ¡aprovéchalo! ¡La fuerza está contigo! Sé firme y convincente: Vas a conseguir apoyo dentro de un ambiente acalorado, a menudo artístico, y en todo caso creativo. Los inventores, jefes de empresas, y patrones van a hacer especialmente honor a este ambiente.

¿Y en casa? La Libra flota a merced de los acontecimientos, y especialmente de la gente con la que se cruza. Legítimamente disponible, aprovecha para equilibrar su vida social.



Sagitario: El sol en Leo va a impulsar tu día cotidiano, tras un período un poco moroso, muy familiar o un poco casero. El Sagitario abre sus alas, echa a volar hacia un lejano país o en busca de grandes proyectos. En todo caso, el viento sopla a su favor y tiene todas las posibilidades de tener éxito en aquello que empiece. Es un momento excelente para ponerse en forma y elaborar proyectos palpitantes o simplemente para pasar unas vacaciones activas y divertidas. Muy probablemente tendrás numerosas ocasiones para invitar o para ser convidado en asambleas variadas, a cual más agradable.

¿Y en casa? El Sagitario se instruye. Puede pasarse horas profundizando el tema que le interesa, mecánico, filosófico, artístico...

Piscis: El Piscis podría experimentar que su cómoda rutina se ve sacudida por un tsunami de novedades o de la obligación de actuar. Este tránsito sólo te va a beneficiar, estallando tu burbuja para llevarte a realidades de la vida sólidas y inyectándote una energía bienvenida para disfrutar de los planes que van a llamar a tu puerta. Apuesta por este clima tan cálido y emprendedor para salir de tu casa y viajar un poco: A veces basta con algunos kilómetros para sentirse ajeno. Tus descubrimientos van a alimentar tu creatividad y tus encuentros van a estar teñidos de grandes oportunidades que debes aprovechar.

¿Y en casa? El Piscis sueña. Si expresa su creatividad, pinta, escribe poesía, canta. Si se calla, se encierra en su burbuja, completamente solo...



Sol en Leo, ¿cielo en fusión? - 0 comentario
AGREGAR UN COMENTARIO


Agregar un comentario

Seudónimo* :
Correo electrónico* :
(no será publicado)
Signo astrológico:
Tu mensaje:
(gracias por tu gentileza)
Responder para publicar:
Escribe tu comentario


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.
Eliminar la información dada previamente: haga clic aquí


Más información sobre estos temas:

Horóscopo del Tránsito del Sol en Tauro: Dulzura de vivir

Horóscopo del Tránsito del Sol en Tauro: Dulzura de vivir
Recorre tu horóscopo del Sol en Tauro para saberlo todo acerca de este dulce ambiente.

Horóscopo del tránsito del sol en Acuario y la llegada de la primavera

Horóscopo del tránsito del sol en Acuario y la llegada de la primavera
El sol abandona Capricornio para entrar en Acuario: ¡Tendrán lugar cambios para todos los signos del Zodíaco!

Tránsito del sol en Sagitario en astrología

Tránsito del sol en Sagitario en astrología
Con la llegada del sol a Sagitario, vas a vivir un clima más abierto, optimista y dinámico.

Horóscopo del tránsito del Sol en el signo de Virgo

Horóscopo del tránsito del Sol en el signo de Virgo
El Sol entra en Virgo y el cosmos invita a no dejar nada en manos del azar.

Mis Horóscopos
Astro artículos
Noticias de las Estrellas
Certificado de calidad de Mi Horóscopo del Día- Nuestra Filosofía

Accès rapide au contenu

Horóscopos
Horóscopo 2020
Horóscopo del Día
Mensual
Trimestral
Lunar
Estrellas
Pronósticos gratis
Calcular ascendente
Horóscopos Chinos
Horóscopo chino 2020
Mensual Chino
Galleta China
¿Cuál es mi signo chino?
Mi signo chino
Mi elemento chino
Glosario chino
El Tarot
Carta del Tarot del Día
Naipe del Tarot
Tarot de Marsella
Tarot de Mlle Lenormand
Glosario Tarot
Los Oráculos
Amor
Compatibilidad en el amor
Amor Del día
Mensual
Trimestral
Anual
Color del dia
Signos
Nombres
Compatibilidad amorosa
Consejos
Sus consejos del día
Mensual
Trimestral
Consejos Anuales
Recibir la ayuda de nuestra colaboradora
Signos Astrológicos
Signos del Zodiaco
Ascendente
Descendente
Elementos
Astrología Infantil
Signos Chinos
Elementos Chinos
Astro Famosos
Sicología
Astrología
Actualidad
Tránsitos
La astrología
Astrología alrededor del mundo
Planetas
Glosario Astro
Astrología mundial
Numerología
Numerología 2020
Numerología Amorosa
Camino de vida
Número de expresión
Los números de la suerte
Personalidad
Glosario numerológico
¿Quiénes somos?
Astrólogos
Conectado
Certificado de Calidad
Términos legales
Condiciones de Uso
Protección de Datos
Trabaja con nosotros
RGPD
Aplicaciones móvil
   Síguenos en
© Copyright 2006-2020 - Mi Horóscopo del Día - Todos los derechos reservados
  Free Horoscope Mon Horoscope du Jour Horóscopo ruso Horóscopo chino Meu Horóscopo do Dia
Descubre vuestra compatibilidad amorosa
Artículos Astrales

Alquimia y espiritualidad
La alquimia nos ayuda a conectar lo consciente y lo inconsciente en nuestra vida [...]



¿Cuál es tu relación con el dinero? ¿Espléndido o tacaño?
¿Cuáles son tus capacidades como gestor? Aquí te decimos cuáles son tus virtudes y tus debilidades [...]



Tránsitos de Urano
Descubre los secretos de los tránsitos de Urano, planeta de cambio y de idealización, con los otros [...]

 Motor de búsqueda:

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web
x

Para continuar tu visita a este sitio, acepta el uso de cookies relacionadas con publicidad, redes sociales y medición de audiencia.
Dispones de diferentes formas para administrar tu elección de cookies - consulta la sección de datos personales..

NUEVO
2020