Astrología

Saturno en Piscis

Escrito por Eva

Saturno en Aries ralentiza el impulso al favorecer la Autoridad y, por lo tanto, la obediencia. Este tránsito es más favorable para las decisiones individuales, incluso egocéntricas que a un humanismo real. La independencia, sin embargo, está matizada por el rigor, la lógica y el realismo.

Aries

Si Saturno en Piscis no tiene un aspecto particular al signo de Aries, sin embargo tiene cierta influencia en un plan más global. Este planeta induce un mayor humanismo en las estructuras administrativas, una preocupación real de los individuos en la cabeza de los gobernadores y mucha intuición con respecto a las necesidades materiales de cada uno. Es la promesa de una sociedad más adaptada, de ideales más realistas y para todos, incluido el feroz Aries, la oportunidad de aislarse para meditar, estudiar o profundizar el conocimiento lleno de sabiduría con una hermosa creatividad realzada por una nueva madurez.

Tauro

Saturno sextil a tu sol, son buenas relaciones con todo lo que representa, cerca o lejos, la Autoridad. Tu jefe, tu padre, la policía, la Justicia, la Administración son benevolentes y puedes estructurar tu existencia en duración y estabilidad. Aceptas las nuevas responsabilidades, haces compromisos, desarrollas tu autodisciplina y las soluciones aparecen cuando ves tus problemas. Esta es una excelente oportunidad para madurar, suavemente.

Géminis

Este tránsito de Saturno en tu Sol natal te impulsa a tomar conciencia de lo esencial y superfluo en tu vida. Es un período de desarrollo, hojas de balance, autoanálisis y preguntas. Si te niegas a hacerlo, las circunstancias a menudo te forzarán a hacerlo, problemas, retrasos, contrarios a tus deseos y ambiciones. Es un momento para resolver, tomar decisiones responsables, reposicionarse y redistribuir tus prioridades. Este período parece muy difícil de cruzar, te sientes solo, sin apoyo. Estás deprimido, cansado, desmotivado, frustrado, te falta vitalidad pero sigues siendo paciente, una vez que pasa, la influencia de este tránsito es muy útil para tu futuro.

Cáncer

Tus sueños crecen, se estructuran y se vuelven, en parte, una realidad. Ciertamente, debes asumir el reverso de esta hermosa medalla asumiendo las responsabilidades que acompañan tu evolución. Tu existencia se estabiliza en un nivel superior y tu bienestar se consolida. No es un tránsito que despierta grandes eventos, es más bien un clima seguro y discretamente satisfactorio. El buen funcionamiento de tus negocios podría empujarte a desplegar otros talentos que ocultas o ignoras hasta entonces. Tus habilidades, de una forma u otra, se resaltan.

Leo

Si Saturno en Piscis no presenta un aspecto particular con Leo, sin embargo tiene una influencia en la creatividad en general y Leo es muy creativo. Este planeta induce un significado más práctico en los conceptos, una preocupación real de la gente en los gobernantes y mucha intuición con respecto a las necesidades materiales de cada uno. Es un buen ambiente para desarrollar proyectos que giran en torno a la salud y los servicios, con la promesa de una administración más flexible o más integral.

Virgo

A veces estás frente a ti y no estás muy feliz contigo mismo, obligado por esta mirada a más rigor, disciplina, seriedad. Una persona autoritaria o una situación restrictiva te empujará a conocer tus límites y llegar hasta el final de tus empresas, independientemente de la dificultad o los esfuerzos que se realicen. Es en esta aceptación de las obligaciones que terminarás encontrando serenidad, al final de este tránsito tan agotador como entrenador en términos de carácter.

Libra

Si Saturno en Piscis no induce ninguna influencia particular en el signo de Libra, sin embargo tienes cierto poder en un nivel más global. Este planeta induce un mayor humanismo en las estructuras administrativas, una preocupación real de las personas en la cabeza de los gobernadores y mucha intuición con respecto a las necesidades materiales de cada uno. Esta es la promesa de una sociedad más adaptada, ideales más realistas y, para todos, incluido el delicado Libra, la oportunidad de aislarse para meditar, estudiar o profundizar conocimiento lleno de sabiduría con una hermosa creatividad realzada por una nueva madurez.

Escorpio

El trígono de Saturno en tu Sol natal abre un período de estabilización y estructuración de tu personalidad y tu existencia. Fortaleces tu crédito social gracias a tu perseverancia, seriedad, concentración y sentido de responsabilidad. En el trabajo, verás tus esfuerzos recompensados por la consolidación de tu posición, reconocimiento, aumento y éxito. Ganas en confianza y sabiduría. Aspiras a ser sólido, duradero y todo lo que emprendes va en esta dirección. Este es un excelente momento para iniciar un proyecto a largo plazo, tomar medidas y encontrar fácilmente los soportes necesarios. Tu vida se vuelve más estable, te mueves con regularidad, sin incidentes perturbadores.

Sagitario

El tránsito de la cuadratura de Saturno su Sol natal te confronta con la realidad, el tiempo y pone a prueba tu voluntad y capacidad para resistir las dificultades. Te falta apoyo, sufres retrasos, las decepciones se acumulan. Nada va o nada va lo suficientemente rápido, todo es laborioso, difícil, lento. Tu energía está en su punto más bajo, estás cansado y cualquier obstáculo parece insuperable. Te vuelves pesimista, dudas sobre ti y sobre todo. Las claves para este tránsito son la perseverancia y la paciencia, debes desarrollar tu autodisciplina. Es un momento difícil pero necesario para crecer y evolucionar.

Capricornio

Es un buen momento para desarrollar proyectos a largo plazo y tomar decisiones importantes. Tu progreso es constante y constructivo. El ritmo es lento, lo que implica retrasos administrativos pero, al llegar, te beneficiará de más prestigio y responsabilidades. Haces un buen trabajo, es difícil y regular, pero el período es un poco monótono o aburrido. Tienes la impresión de conocer tus límites y has hecho un recorrido por ti mismo. Tu comportamiento es más razonable y más enérgico, consolidas tu personalidad y tu situación. Tus logros son duraderos, tus elecciones y compromisos serán de equilibrio y sabiduría. Se estimula la paciencia y la voluntad, se fortalece el crédito social. Hay una oportunidad para el avance, la promoción, el éxito de tu trabajo personal y tus esfuerzos. Es un buen momento para ponerte en contacto con los círculos oficiales, la Administración. Tu vida es más tranquila, más regular, con mejor material y seguridad física.

Acuario

Con Saturno en tu vecino, te lleva a considerar el estado de tu herencia y a tomar decisiones importantes en esta área. Te ayudan intuiciones excelentes y, según el caso, te presta o te paga con prudencia. Los afortunados verán la devolución de las sumas de dinero o se beneficiarán de la benevolencia de las Autoridades (Administración, Justicia).

Piscis

El tránsito en conjunción con Saturno en tu Sol natal induce un período difícil y serio durante el cual te enfrentas a ti mismo. Evalúas tu personalidad y tus logros. Te vuelves más consciente de quién eres. Maduras y fortaleces tu carácter. Identificas tus debilidades y buscas mejorar. Te sientes limitado, frustrado, pero aun así es un buen momento para trabajar en tus ambiciones. Estás muy centrado en lo que es realmente importante para ti. También puedes ver recompensados tus esfuerzos pasados, obtener una promoción, por ejemplo, y terminar con trabajo y responsabilidades adicionales. Este período es muy agotador pero constructivo para tu futuro.

Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar

Saturno en el signo de Capricornio

Horóscopos de Saturno retrógrado

Todo lo que necesitas saber sobre Urano

Saturno entra en el signo de Acuario