Astrología

Saturno entra en Aries

Escrito por Eva

Saturno indica los límites. Es el amo de Capricornio. Tarda unos treinta años en dar la vuelta al zodíaco, y así permanece dos o tres años en cada signo. Saturno induce restricciones, limitaciones y un pesimismo latente, pero también rigor, autocontrol y estabilidad. Saturno en Aries está en caída, es decir, en un signo cuyas energías no le corresponden. Saturno es el planeta de la austeridad. La disciplina y la reflexión se encuentran en un signo impulsivo, temerario y desconsiderado.

En el mejor de los casos, Saturno frenará un poco el impulso vital de Aries y mantendrá la autoridad. Pero es probable que los impulsos sean suprimidos. Será necesario, en los próximos años, actuar con sabiduría, lenta pero seguramente. Este tránsito es más favorable para las decisiones individuales e incluso egocéntricas que para un verdadero humanismo. La independencia, sin embargo, está matizada por el rigor, la lógica y el realismo.

Aries

Saturno evoluciona en tu hogar durante dos años y medio y se somete a un cierto rigor, una disciplina para la que no estás necesariamente preparado, pero también te da una gran voluntad, más tenacidad y un gusto más fuerte por la construcción en obra limpia.

Tauro

Saturno entra en Aries y probablemente te aliente a hacer un retiro meditativo antes que nuevas aventuras.

Géminis

Saturno entra en Aries y probablemente valga la pena para ti, amigos nuevos, fieles y estables para los años siguientes.

Cáncer

Saturno entra en Aries y se arriesga a crear un clima de privación, frustración o pesimismo. Presta atención a tus finanzas durante este tiempo.

Leo

Saturno entra en Aries y comienza un nuevo ciclo de 7 años que te trae muchos cambios repentinos pero muy positivos, especialmente en el área de tu vida amistosa.

Virgo

Saturno entra en Aries y corre el riesgo de crear un clima de soledad, frustración o pesimismo. Presta atención a tu estado de ánimo durante este período

Libra

Saturno entra en Aries y hará que la atmósfera de tus relaciones contractuales, incluido el matrimonio, sean mucho más exigentes, a veces frustrantes pero siempre constructivas...

Escorpio

Saturno entra en Aries y probablemente te aliente a organizar mejor tu vida diaria, reorganizando tus horarios, tus movimientos o el diseño de tu lugar de trabajo.

Sagitario

Saturno entra en Aries y te traerá algunas nuevas responsabilidades tan gratificantes como energizantes.

Capricornio

Saturno entra en Aries y enfatiza las expectativas personales de cada uno, frente a sus responsabilidades.

Acuario

Saturno entra en Aries y estabiliza tu entorno inmediato en una agradable atmósfera de camaradería solidaria.

Piscis

Saturno entra en Aries y te alienta a estabilizar tus finanzas, a ser más razonable, incluso a ahorrar...

Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar

El planeta de Saturno en el signo de Piscis

Tu horóscopo para Noviembre de 2021

Saturno entra en el signo de Acuario

Horóscopos de Saturno retrógrado