Mi Horóscopo del Día
Sábado 11 julio | San Benito
Aplicaciones
Síguenos en
Análisis de la Luna Llena
Análisis de la Luna Llena
Los defectos del Cáncer
Los defectos del Cáncer
Pareja y dinero
Pareja y dinero
Huirle a las relaciones tóxicas
Huirle a las relaciones tóxicas

Neptuno en Piscis

  Escrito por Eva


Neptuno está actualmente en tránsito por la constelación de Piscis. Este planeta es uno de los más lentos: gira alrededor del Zodíaco en 164 años y tarda aproximadamente 14 años en cruzar cada signo. Su posición en el signo supone mucha más comunidad, una generación completa, lo que explica su uso en estudios de astrología mundial. Su influencia puede, sin embargo, volverse más personal en algunas cartas del cielo. Entonces es interesante considerar en qué casa se encuentra y qué aspectos tiene con los otros planetas. 14 años de progresión humanística, 14 años de benevolencia, caridad hacia los demás, 14 años de creatividad, ideales y fantasías...

¿Y tú? ¿Cuál será el impacto de la transición de Neptuno a Piscis hasta el 2025? ¿Cómo será la espiritualidad para cada uno de nosotros?

Aries: Los Aries se enfocan tradicionalmente en valores concretos pero idealizados. El gran proyecto de un aries a menudo será encontrar el Amor "perfecto", ser el mejor, el primero en su especialidad o, más modestamente, conquistar y luego mantener una total libertad de movimiento y expresión. Con la llegada de la sabiduría, Neptuno podría empujar a algunos de ustedes a comprometerse más, a actuar concretamente para construir un mundo mejor. Esto puede abarcar desde un comité de barrio hasta una ONG internacional, pero siempre con vistas a acciones concretas.

Géminis: Géminis piensa mucho, pero no siempre se profundiza. Tu volátil mente es atraída por todas las ideas que circulan y, cuando peleas y críticas, otros ruidos habrán llegado a tu intelecto siempre a la expectativa. Tu ideal más profundo es comprender todo para dominar todo. La influencia de Neptuno te obligará a reducir tu guardia intelectual para dejarte impregnar con nociones como la intuición o la clarividencia. Algunos problemas no se pueden disecar y requieren más corazón que cabeza… Tendrás que comprometerte.

Leo: Leo aspira al reconocimiento y a los sueños de prestigio. Pero estos ideales, que parecen muy egocéntricos, de hecho están marcados por la buena voluntad, una especie de candor, mucha generosidad y lealtad. El desafío de Leo en los próximos 12 años será desarrollar su liderazgo y habilidades organizativas en proyectos más humanísticos que gloriosos. La acción de Neptuno en tu signo traerá un toque de espiritualidad a tus consideraciones a menudo con los pies en la tierra. La mezcla de esta nueva sabiduría y tus talentos innatos podría ponerte a la cabeza de uno u otro movimiento fraterno.

Virgo: Tus aspiraciones son medidas y controladas, no fantaseas con milagros y desconfías de los grandes vuelos filosófico-humanísticos, encontrándolos más habladores que creíbles. Tu desafío radica, para el futuro, en tu capacidad de ir más allá de las apariencias, de comprender lo indescriptible y aceptar lo inesperado. Neptuno te ayudará o te obstaculizará según el uso que hagas de tu influencia esencial. Si abres tu mente y especialmente tu corazón a las opiniones de los demás, incluso si no lo argumentas bien, evolucionarás. Si te enfocas en los detalles, si criticas todo, te estancarás en un mundo estrecho.

Escorpio: Escorpio es más apasionado que idealista. Él es demasiado lúcido acerca de la realidad para imaginar un mundo perfecto. Tendrás que liberarte de tus demonios, sospechas, asperezas o educación para imaginar una sociedad más humana y mejor administrada. Tu gran intuición generalmente te hace comprender todo el funcionamiento interno de las situaciones más complejas. El signo de Leonardo está particularmente implicado por el tránsito de Neptuno. En cuanto a este, él enfatizará tu lado humanista y tú decidirás tomar acciones concretas para mejorar ciertas cosas. Tus valores son exaltados, pero tampoco pongas demasiada intransigencia...

Capricornio: Capricornio tiene aspiraciones altas, sabias y concretas, pero no tiene muchos sentimientos, lo que a menudo lo priva de las asociaciones dinámicas con otras personas dotadas para mejorar el mundo. Tendrás que desarrollar tu empatía y calentar tus intercambios para lograr los resultados concretos que deseas. Neptuno domiciliado en un signo amistoso, suavizará mucho tus posiciones en los próximos años y te hará mucho más entrañable. Encontrarás más oportunidades para usar positivamente tus excelentes disposiciones humanísticas.

Acuario: Los ideales de Acuario son proporcionales a su imaginación inventiva: inmenso, de alcance universal. Sin embargo, te falta flexibilidad mental frente a temperamentos más tímidos. Tu desafío es ponerte en la piel de los demás, sin pensar que tienes la verdad o sin imponer tu punto de vista, más inapropiado de lo que crees. La acción de Neptuno en Piscis te permitirán confiar en tu intuición más que en tu razón. Es entendiendo mejor a las personas que puedes cambiar la sociedad, y no al revés. Déjate llevar por esta influencia suave, compasión y amabilidad hacia los demás.
Tauro: Los ideales espirituales de Tauro a menudo están relacionados con las adquisiciones. Pero, al contrario de lo que a menudo se cree, no exclusivamente de dinero. La conquista de la estabilidad y la serenidad se volverá cada vez más emocional, ya que los valores monetarios pierden su seguridad. A medida que la madurez crezca, este signo buscará más y más excelencia en sus reflexiones y descubrimientos espirituales, esforzándose por ponerlos en práctica. Él es particularmente bueno para imaginar soluciones concretas.



Cáncer: Los ideales de un Cáncer a menudo son poderosos, pero rara vez son realistas. Muchos sueñan con un mundo de Ositos Cariñosos, correspondiente a su temperamento materno o paternalista. El gran desafío de Cáncer es devolver los sueños al mundo real, manteniendo su frescura y confianza en el futuro. Neptuno te ayudará mucho en los próximos doce años. Apoyará tus intuiciones, te dará medios de expresión que te permitirán poner palabras sobre tus ideas. Tu madurez espiritual pasará por una comprensión instintiva de los movimientos humanísticos y métodos concretos para participar.

Libra: Tus ideales están inspirados en el deseo de perfección, equilibrio y armonía en todo. Tu preocupación es que a menudo carecen de iniciativa y tienden a depender de otros para realmente opinar. Tu desafío es atreverte a afirmarte individualmente, a fin de convencer, para dar un ejemplo. La influencia de Neptuno será positiva si sabes cómo usarla. Al diablo con los principios de los demás, deja que tu corazón hable y atrévete a reclamar alto y claro lo que te parezca correcto. Cada iniciativa personal estará marcada por una excelente intuición, mucha finura, ¡adelante!



Sagitario: Sagitario tiene más ideales que medios, le apasionan todas las buenas causas que escucha y puede perder su camino entre el exceso, la jactancia o la inconsistencia. El deber principal de Sagitario no es desarrollar sus aspiraciones sino dominarlas para hacer algo útil. Con Neptuno en Piscis corres el riesgo de subir tus humos durante mucho tiempo: para ser positivo y reactivo, te arriesgas a que te envuelvan por causas confusas o deshonestas. Se requerirá el mayor rigor para que tu espiritualidad no tome proporciones grandilocuentes, sin beneficio para nadie, ¡ni siquiera para ti!

Piscis: Piscis es el más idealista de todo el zodíaco, pero ciertamente no el más realista. Siempre debes hacer grandes esfuerzos personales para mantener los pies en el suelo y enfrentar la rutina en lo que es menos poético. Estás lleno de amabilidad, caridad y comprensión, pero a menudo careces de herramientas para la acción concreta. La presencia de Neptuno, tu maestro, en tu signo representa una inmensa ventaja sobre los demás: estás en sintonía con las aspiraciones más universales de los hombres y tu comprensión innata de la miseria humana te pone a la vanguardia de los que pueden cambiar el mundo… O una pequeña parte.



Neptuno en Piscis - 0 comentario
AGREGAR UN COMENTARIO


Agregar un comentario

Seudónimo* :
Correo electrónico* :
(no será publicado)
Signo astrológico:
Tu mensaje:
(gracias por tu gentileza)
Responder para publicar:
Escribe tu comentario


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.
Eliminar la información dada previamente: haga clic aquí


Más información sobre estos temas:

El planeta Neptuno retrógrado: horóscopo exclusivo

El planeta Neptuno retrógrado: horóscopo exclusivo
¡La degradación de Neptuno nos permite volver a visitar nuestros límites, descubre aquí!

Tránsito de Neptuno en Aries

Tránsito de Neptuno en Aries
Es el índice de gran inventiva, sentido práctico teñido de imaginación, ¡progreso sin precedentes en el Arte!

Mis Horóscopos
Astro artículos
Noticias de las Estrellas
Certificado de calidad de Mi Horóscopo del Día- Nuestra Filosofía

Accès rapide au contenu

Horóscopos
Horóscopo 2020
Horóscopo del Día
Mensual
Trimestral
Lunar
Estrellas
Pronósticos gratis
Calcular ascendente
Horóscopos Chinos
Horóscopo chino 2020
Mensual Chino
Galleta China
¿Cuál es mi signo chino?
Mi signo chino
Mi elemento chino
Glosario chino
El Tarot
Carta del Tarot del Día
Naipe del Tarot
Tarot de Marsella
Tarot de Mlle Lenormand
Glosario Tarot
Los Oráculos
Amor
Compatibilidad en el amor
Amor Del día
Mensual
Trimestral
Anual
Color del dia
Signos
Nombres
Compatibilidad amorosa
Consejos
Sus consejos del día
Mensual
Trimestral
Consejos Anuales
Recibir la ayuda de nuestra colaboradora
Signos Astrológicos
Signos del Zodiaco
Ascendente
Descendente
Elementos
Astrología Infantil
Signos Chinos
Elementos Chinos
Astro Famosos
Sicología
Astrología
Actualidad
Tránsitos
La astrología
Astrología alrededor del mundo
Planetas
Glosario Astro
Astrología mundial
Numerología
Numerología 2020
Numerología Amorosa
Camino de vida
Número de expresión
Los números de la suerte
Personalidad
Glosario numerológico
¿Quiénes somos?
Astrólogos
Conectado
Certificado de Calidad
Términos legales
Condiciones de Uso
Protección de Datos
Trabaja con nosotros
RGPD
Aplicaciones móvil
   Síguenos en
© Copyright 2006-2020 - Mi Horóscopo del Día - Todos los derechos reservados
  Free Horoscope Mon Horoscope du Jour Horóscopo ruso Horóscopo chino Meu Horóscopo do Dia
Descubre vuestra compatibilidad amorosa
Artículos Astrales

Descubre tu Ángel de la Guarda
Encontrarás la descripción de tu ángel personal y las energías que te da a [...]



Entrevista de trabajo exitosa
¡Descubre tus puntos fuertes, débiles y lo que puedes aportar a la empresa para brillar durante una [...]



Tránsitos de Saturno
Descubre los efectos de Saturno con los otros planetas lentos en la astrología [...]

 Motor de búsqueda:

x

Para continuar tu visita a este sitio, acepta el uso de cookies relacionadas con publicidad, redes sociales y medición de audiencia.
Dispones de diferentes formas para administrar tu elección de cookies - consulta la sección de datos personales..

NUEVO
2020