Numerología

Descubre la personalidad del número 2

Escrito por Beatriz

Tu número personal es el 2. Si no conoces tu número personal, descúbrelo con nuestra aplicación gratuita: tu Camino de Vida.

- Color del número 2: plateado
- Elemento del número 2: agua
- Planeta asociado del número 2: La Luna
- Letras correspondientes del número 2: B, K, T

Como uno puede adivinar, el simbolismo de los 2 está relacionado con la conciencia por el ego del otro. Así que el 2 es sinónimo de unión, pareja, asociación, relación o colaboración. Después del Yang, esta es la expresión del Yin. En otras palabras, es la energía femenina clásica, que puede pertenecer a ambos sexos, pero con una propensión a conectarse en lugar de imponer.

El 2 es bastante suave y sabe comportarse con tacto. Él puede tener una tendencia a retirarse, a veces sin confianza en sí mismo. En su modo vibratorio, a los 2 les gusta ser complementarios. Él no tiene la impresión de hacer Todo solo, incluso busca su opuesto, a veces. Su principio es la polarización.

- Las cualidades del número 2: disponibilidad, escucha, compasión, gentileza, diplomacia, flexibilidad, generosidad, comprensión.
- Los defectos del número 2: la duda, inseguridad, indecisión, vacilación, pasividad, falta de iniciativa.

El número 2 frente al amor

Este es su campo de expresión favorito, se podría decir. El 2 está destinado a formar una pareja. Desde sus primeras emociones, el 2 busca al que lo moverá y completará su falta. Muestra disponibilidad total, sabe mostrar tolerancia, es maleable y flexible. Con su compañero, sabe escuchar sus estados de ánimo y pone sus deseos antes que los propios. Mientras pueda dar, es feliz, ¡pide más! Uno podría pensar, sin embargo, que puede hacer demasiado y no escucharse a sí mismo. También sucede que el 2 está esperando las iniciativas del Otro y no se atreve a admitirlo. Aspira a consolidar una relación, pero no se atreve a lanzarse. Su objetivo es construir una vida sólida juntos, a menudo a través del matrimonio. Se invierte profundamente, cree en él sin medida. Podemos entender que cualquier ruptura es una angustia para un 2, el amante por excelencia.

El número 2 en el trabajo

Cuando comienza, el 2 puede dudar de su talento. Luego buscará un hombro o un mentor para ayudarse. Es a través de la asociación o colaboración que el 2 considera su carrera. Solo, no se siente lo suficientemente seguro como, para empezar. También pasa a dudar sobre su orientación a lo largo de su vida. Cuando se enfrenta a una elección o una decisión rápida, puede permanecer petrificado. Sin embargo, una vez integrado en un proyecto o un equipo, el 2 es maravilloso. Nunca favorece su interés personal, ¡pero realmente juega colectivamente, como en un equipo deportivo! No tiene el Ego desarrollado hasta el punto de querer ir más allá de sus colegas y ordenarlos. Además, si comienza un negocio, prefiere hacerlo con un compañero. El 2 también presenta la noción de sociedad o cliente, capital para él.

La forma del número 2

Dado que este número se refiere a la dualidad, los 2 deben ocuparse de todo lo que funciona en pares en su cuerpo: las dos manos, los dos pies, las dos orejas, los dos pulmones, etc. Para él, la cuestión del equilibrio que se encuentra es de suma importancia. También debe tener cuidado, de acuerdo con los principios de la medicina china, de respetar el equilibrio entre el yin y el yang, entre lo que su cuerpo recibe y lo que gasta, en otras palabras. En estas condiciones, el 2 abrirá camino con confianza. Sus habilidades de apaciguamiento también pueden hablar a su favor: el 2 sabe cómo escuchar las señales de su cuerpo si tiene que descansar, tomarse un tiempo y liberarse del estrés de la competencia, que no es para él.

Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar

Trabajo: personalidad numerológica

Astrología celta: ¡Todo sobre tu árbol sagrado!

Previsión y tránsitos personalizados

Descubre la personalidad del número 5