Astrología

Modo Cardinal en Astrología

Escrito por Absent

Los signos cardinales son los primeros signos de cada trimestre, de cada estación del año. Son el símbolo del comienzo, del renacimiento, de la puesta en marcha, de los impulsos y de la acción. Los signos cardinales son Aires en la primavera, Cáncer en verano, Libra en otoño y Capricornio en invierno. Las fechas de cumpleaños de estos signos se corresponden con los equinocios y los solsticios.

Como signo cardinal, posees una gran capacidad de cambio, evolución y tiendes a creer en ti, en tus capacidades y en la vida misma. Vas a dar prioridad a tu pensamiento por encima del de los demás: en caso de conflicto, vas a utilizar argumentos basados en la lógica, aunque estoy te pueda conducir a un embrollo en tus propios razonamientos. Tu excelente disposición a evolucionar como persona podrían provocar una falta de estabilidad en tu día a día o dificultades para terminar lo que ya has empezado. Siempre evolucionando, tu opinión de la víspera podría cambiar o solidificarse, pero de alguna manera siempre tendrás que tener razón. En mutación perpetua, vas a parecer distraído, poco constante, absorbido por tus objetivos y por tus ideales personales, pero en general, eres una persona abierta a los demás.
Los signos cardinales son impetuosos, entusiastas y realizan grandes esfuerzos por conseguir sus objetivos:
- Aries aprovecha de manera impulsiva cualquier oportunidad de evolucionar. Por la fuerza fisica, afirma una voluntad poderosa y una fe intensa en la acción. En caso de fracaso, se vuelve agresivo con rapidez, colérico e imposible de hablar.
- Cáncer recoge las cosas en su interior para "incubarlas". Progresa con discreción y se regala lo que desea en el momento oportuno. En caso de fracaso, exterioriza sus emociones para enternecer a los que le rodean.
- Libra concilia los opuestos para instalar y conservar la armonía. Utiliza su encanto y su sentido para la diplomacia y el compromiso para que los demás le acepten. En caso de fracaso, se vuelve ciclónico y mucho menos complaciente.
- Capricornio toma el control de la situación, de su entorno y se muestra prudente, previsor y discreto. Es lento pero dotado de una gran ambición. En caso de fracaso, se vuelve pesimista y se desmotiva con facilidad.

Demasiados puntos en cardinal en una carta: La persona es un poco inestable, se aburre enseguida, demasiado centrada en sus ambiciones personales, tiene dificultades con la jerarquía.
Pocos puntos en cardinal en una carta: La actividad y la inercia se alternan en una mezcla de impulsos y frenos, instalada en una rutina muy regular.

Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar

¡Cómo combatir la procrastinación?

Efemérides mensuales para tu carta astral

Modo fijo en Astrología para descubrir

¡Los cristales y tu signo Astral!