Astrología

¿Cuál es tu signo criollo?

Escrito por Eva

Para calcular tu signo criollo, es muy sencillo, ¡esta miniapp está aquí para ayudarte! Sólo tienes que introducir tu fecha de nacimiento a continuación.



 Valoraciones de la WebApp
Signo criollo

Todo Astrology

VALORACIÓN GENERAL
5/5 (4 votos)

Precio: 0

USUARIOS
473

La astrología criolla utiliza más o menos las mismas fechas de nacimiento que nuestra astrología clásica, pero con un espíritu muy exótico, al asociarla con flores locales tan poéticas como simbólicas. Descubre nuestro artículo para saber más sobre : Destino del sol con la astrología criolla

Bajo el sol de los trópicos, en el corazón de islas paradisíacas acariciadas por un sol omnipresente, Aries se convierte en el Flamboyán, Tauro en el Zueco de Venus, Géminis en Foufou, Cáncer se transforma en Jacinto de Agua, Leo es el Ave del Paraíso, Virgo se convierte en Plumet, Libra en Rosa de Porcelana, Escorpio en Aloe, Sagitario en Hibisco, Capricornio en Anturio, Acuario en Frangipani y Piscis en Alpinia. Los nombres criollos están llenos de color, alegría de vivir y poesía.

Así, cada signo se asocia a una planta tropical y nos conecta con la naturaleza real y concreta: las flores locales. ¡Descubre las características de su flor criolla!

Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar
¿Una pregunta sobre el sitio? ¿Un comentario? ¿Una opinión? No dudes en enviarnos un mensaje aquí