Mi Horóscopo del Día
Jueves 4 junio | Pentecostés
Aplicaciones
Síguenos en
Mensual
Mensual
Ascendente
Ascendente
El pensamiento positivo
El pensamiento positivo
Signo astrológico y amistad
Signo astrológico y amistad

Tránsitos de Plutón

  Escrito por Julia




Plutón cumplida su revolución en 248 años y permaneciendo 20 años en cada signo, marca toda una época y una generación completa. Este simboliza todo lo que está escondido, enterrado, instintivo.



Encuentra todos los enlaces para acceder a la totalidad de los tránsitos de Plutón :



Plutón Júpiter (expansión/espiritualidad)


Conjunción (2007, 2020)
La conjunción entre Júpiter y Plutón crean un impulso de determinación para cambiar lo que no funciona en las áreas de lo económico y político. A pesar de las consecuencias positivas de este aspecto, hay que esperar pasajes difíciles y violentos. Habrá que acabar los hábitos muy arraigados y quienes se nieguen al cambio corren el riesgo de quedar a un lado.

Sextil
Algunos cambios buenos pueden surgir de este sextil entre Júpiter y Plutón, el subconsciente colectivo se dirige hacia las mejoras necesarias y es una cosa excelente aunque algunos pasajes pueden ser difíciles. Las grandes reflexiones y las buenas intuiciones conducen a conclusiones acertadas. Es un buen momento para tomar decisiones importantes.

Trígono
En este aspecto, muchas cosas se ponen en duda, y lo que no funciona debe cambiarse, incluso si hay que pasar por un cambio de ciertas estructuras. La tendencia es a la reflexión, es un buen momento para tomar decisiones con claridad, determinación y luego avanzar hacia una mayor serenidad.

Cuadratura
Este aspecto puede crear bloqueos evidentes en el inconsciente de cada uno. Las decisiones de gran importancia deben evitar tomarse al máximo durante este período. Las opiniones carecen de sentido común y el ambiente está lleno de ansiedad, lo mejor es dar un paso atrás y no dejarse llevar por el instinto en este momento.

Oposición
Esta oposición podría provocar conflictos incomprensibles y violentos desde un punto de vista mundial. La comunicación y los intercambios no funcionan, los ánimos se calientan sin razón. Las decisiones radicales son temibles porque son irreversibles y pueden llevar a la destrucción de estructuras útiles que no han sido fáciles de crear.


Plutón Saturno (control/espiritualidad)


Estos aspectos se reforman cada 33 años

Conjunción (1946, 1981, 2019)
Este aspecto genera cambios discretos pero significativos en la sociedad. Algunos necesitan un nuevo clima económico, filosófico y ambiental. Cada acción se hace con rigor y sin compromisos, se crean algunos conflictos entre las clases sociales, las convicciones de cada uno se enfrentan en debates que llevan tiempo.

Sextil
Este sextil entre Saturno y Plutón hace cuestionar muchos comportamientos. Las mentes tienden a tener una mayor autodisciplina, hay una voluntad de hacer concesiones para que la vida cotidiana sea más tranquila. Los esfuerzos son numerosos y difíciles, pero permiten ganar confianza y aportan verdaderas satisfacciones.

Trígono
Gracias a este aspecto, todo el mundo está dispuesto a hacer esfuerzos para que la sociedad evolucione hacia una forma de vida que corresponda mejor a los recursos disponibles. El ambiente está en duda y algunas trasformaciones pueden ser un poco penosas, pero la población es consciente de que estos cambios son necesarios.

Cuadratura
En este clima extremadamente pesado se da en una cuadratura entre Saturno y Plutón. Ya nadie puede ver las cosas de forma verdaderamente positiva. Las mentes se encierran en pensamientos negativos que hacen que todos los esfuerzos sean más penosos y los resultados nada satisfactorios. La angustia general provoca comportamientos mezquinos, intolerancia y falta de comunicación.

Oposición
En este aspecto, es inútil esperar cambios positivos en el seno de la sociedad, la tendencia es más bien a la inquietud y a la dependencia, las mentes se encierran en pensamientos negativos. Hay que evitar las decisiones radicales. El negativismo se mezcla con la frustración y algunos comportamientos pueden ser tan mezquinos como destructivos.


Plutón Urano (cambios/espiritualidad)


Estos aspectos se reforman cada 110-140 años

Conjunción (1848, 1965, 2100)
Este aspecto genera cambios importantes. El futuro se observa con una voluntad verdadera por hacer que la situación más habitable para todos. Los valores cambian radicalmente y los medios de acción son innovadores. Todo esto permite que la sociedad evoluciones hacia una nueva dirección y esta situación puede ser tan estimulante como aterradora para quienes viven.

Sextil
Este aspecto impulsa a las conciencias a rebelarse: lo que no beneficia debe ser destruido para darle paso al humanismo y el sentido común. Todos están dispuestos a dar un paso atrás para hacer frente a sus propios defectos y las decisiones que se toman son radicales. También podría haber avances en el área científica.

Trígono
Este trígono entre Urano y Plutón trae novedades en las áreas de la ciencia y la política. Los espíritus están mirando hacia un futuro que esperan y que podría mejorar mediante el desarrollo de nuevas tecnologías o mediante nuevos descubrimientos. Todo lo que está obsoleto en la sociedad está destinado a desaparecer.

Cuadratura
La cuadratura formada por estos dos planetas genera grandes tensiones en el seno de la sociedad, decisiones radicales se toman en un ambiente tenso. Se están creando clanes que se enfrentan entre sí por asuntos de condición social y libertades fundamentales. Una gran parte de la población se siente engañada e incomprendida. La necesidad de cambio es inevitable.

Oposición
El último aspecto de la oposición entre Urano y Plutón compete alrededor de 1900 y, por ende, actualmente no afecta a nadie.


Plutón Neptuno (cambios/espiritualidad)


Estos aspectos se reforman cada 492 años

Conjunción (alrededor de 1400, 1900, 2400)
Este aspecto genera cambios lentos pero relevantes en los ámbitos de la espiritualidad y la psicología. Las ideas se propagan, las intuiciones son fuertes y el ambiente es tolerante. El área de la creatividad se pone de relieve, se busca hacer los sueños más aterrizados y esto puede dar lugar a bellas obras de arte.

Sextil (alrededor de1940)
El sextil entre Neptuno y Plutón empezó en 1942 y terminará en 2030, esto anima a las poblaciones a ser más tolerantes, la solidaridad se combina con la espiritualidad, la intuición general se irrita. Se trata de un aspecto positivo, pero que pasa por demasiadas incomprensiones que hay que aclarar, pero es necesario tener tiempo para que las ideas lleguen a su fin.

Trígono
El ciclo Neptuno-Plutón es de los ciclos interplanetarios más largo, de casi 500 años de duración. Este aspecto no afecta a nadie en la actualidad.

Cuadratura
Este aspecto no afecta a nadie en la actualidad. La última cuadratura entre Neptuno y Plutón fue alrededor de 1560 y la próxima empezará en 2055

Oposición
Este aspecto no afecta a nadie en la actualidad. La última oposición entre Neptuno y Plutón fue alrededor de 1637 y la próxima empezará en 2131.





Tránsitos de Plutón - 0 comentario
AGREGAR UN COMENTARIO


Agregar un comentario

Seudónimo* :
Correo electrónico* :
(no será publicado)
Signo astrológico:
Tu mensaje:
(gracias por tu gentileza)
Responder para publicar:
Escribe tu comentario


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.
Eliminar la información dada previamente: haga clic aquí



Más información sobre estos temas:

Tránsitos de Neptuno con los otros planetas lentos

Tránsitos de Neptuno con los otros planetas lentos
¡Descubre el impacto de los tránsitos de Neptuno, planeta que se toma alrededor de 14 años para atravesar cada signo, con los otros planetas

Los tránsitos de Urano con los otros planetas lentos

Los tránsitos de Urano con los otros planetas lentos
Descubre los secretos de los tránsitos de Urano, planeta de cambio y de idealización, con los otros planetas lentos.

Astrología mundial: tránsitos de Saturno con los otros planetas

Astrología mundial: tránsitos de Saturno con los otros planetas
Descubre los efectos de Saturno con los otros planetas lentos en la astrología mundial.

Tránsitos de Júpiter con los otros planetas en la astrología mundial

Tránsitos de Júpiter con los otros planetas en la astrología mundial
Júpiter, planeta de expansión atiza todo lo que toca. ¡Descubre el impacto de este planeta con los otros planetas lentos!

Mis Horóscopos
Astro artículos
Noticias de las Estrellas
Certificado de calidad de Mi Horóscopo del Día- Nuestra Filosofía

Accès rapide au contenu

Horóscopos
Horóscopo 2020
Horóscopo del Día
Mensual
Trimestral
Lunar
Estrellas
Pronósticos gratis
Calcular ascendente
Horóscopos Chinos
Horóscopo chino 2020
Mensual Chino
Galleta China
¿Cuál es mi signo chino?
Mi signo chino
Mi elemento chino
Glosario chino
El Tarot
Carta del Tarot del Día
Naipe del Tarot
Tarot de Marsella
Tarot de Mlle Lenormand
Glosario Tarot
Los Oráculos
Amor
Compatibilidad en el amor
Amor Del día
Mensual
Trimestral
Anual
Color del dia
Signos
Nombres
Compatibilidad amorosa
Consejos
Sus consejos del día
Mensual
Trimestral
Consejos Anuales
Recibir la ayuda de nuestra colaboradora
Signos Astrológicos
Signos del Zodiaco
Ascendente
Descendente
Elementos
Astrología Infantil
Signos Chinos
Elementos Chinos
Astro Famosos
Sicología
Astrología
Actualidad
Tránsitos
La astrología
Astrología alrededor del mundo
Planetas
Glosario Astro
Astrología mundial
Numerología
Numerología 2020
Numerología Amorosa
Camino de vida
Número de expresión
Los números de la suerte
Personalidad
Glosario numerológico
¿Quiénes somos?
Astrólogos
Conectado
Certificado de Calidad
Términos legales
Condiciones de Uso
Protección de Datos
Trabaja con nosotros
RGPD
Aplicaciones móvil
   Síguenos en
© Copyright 2006-2020 - Mi Horóscopo del Día - Todos los derechos reservados
  Free Horoscope Mon Horoscope du Jour Horóscopo ruso Horóscopo chino Meu Horóscopo do Dia
Descubre vuestra compatibilidad amorosa
Artículos Astrales

¡Cuáles son tus sueños?
Oniromancia: este arte adivinatorio se practica desde la antigüedad, en Grecia así como en el pueblo [...]



12 consejos para tu búsqueda de empleo
¿En la búsqueda de empleo? Descubre tus puntos fuertes y tus fallas para preparar tu entrevista de [...]



Los ciclos planetarios
Gracias a la astrología mundial parte al descubrimiento de los ciclos y conjunciones que marcaron el [...]

 Motor de búsqueda:

x

Para continuar tu visita a este sitio, acepta el uso de cookies relacionadas con publicidad, redes sociales y medición de audiencia.
Dispones de diferentes formas para administrar tu elección de cookies - consulta la sección de datos personales..

NUEVO
2020