Astrología

Trucos para pasar el invierno

Escrito por Beatriz

Ya sea que sean clementes o duros, los comienzos del invierno no son lo que naturalmente te hacen saltar de alegría cuando te señalan el horizonte. Sin embargo, nuestro planeta está firmando un nuevo contrato con tus hermanos humanos, independientemente de tu signo zodiacal, y nos invita a estar en armonía con él. E incluso si Capricornio comienza con la temporada, los otros signos astrológicos no se quedan fuera porque tienen la capacidad de estar en la nota gracias a sus respectivas cualidades. Aquí hay algunos consejos para estar en fase como debería ser.

Aries

Extiende tus alas y tus talentos. : No eres el tipo de persona que se deja impresionar por una temporada mortal, saca tu cámara y filma lugares y personas por casualidad, encuentros e inspiración. Todas las ocasiones son buenas: toma fotos de las diferentes vistas que tienes desde tus ventanas, dependiendo del tiempo y la luz del momento, aprovecha tu paseo diario, trotar o salir con el perro para llenarte de impresiones. Abre una cuenta en Instagram y envía por correo tus obras de arte premium. Tu truco: no hagas trampas con tu arte para que tus fotos sean un reflejo de ti mismo.

Tauro

Mímate: Concéntrate en lo esencial y aprende a practicar diferentes posturas de yoga, a respirar bien, a liberarte de falsos problemas y a vivir en tu corazón. En casa o en el trabajo, relájate durante los descansos y reemplazará cualquier actividad deportiva que practiques. Y luego, si te sientes un poco más suave porque luchas por perder esas pocas libras que pesan en tu cuerpo, ponte en una dieta saludable y efectiva, opta por agua caliente con limón todos los días, sal a caminar y no comas bocadillos demasiado dulces. Agrega un poco gimnasio y te amarás más.

Géminis


Acuéstese temprano.: No te quedes por la noche sin hacer nada y dando vueltas en círculos tratando de mantenerte ocupado en vano. Apaga tu teléfono y toma la firme decisión de acostarte temprano mientras lees unas cuantas páginas antes de partir a la tierra de Morfeo. Tus días estarán agradecidos por la forma en que te cuidas también. Y luego, cuando llegue el día, airea tu espacio vital para renovar el aire confinado, haz una caminata diaria, o incluso, para los más valientes, salir a trotar un poco. Te conviene, viajas en tu cabeza y te vuelves más creativo.

Cáncer


Ligero, fresco y feliz: No lastimes tu cuerpo, piensa en él como pasar tus días con buena salud. Un desayuno abundante, es decir, un almuerzo razonable, pero por la noche cena algo ligero. Te quedarás dormido como un bebé y te despertarás fresco. Y si los días son aburridos, quédate en casa con los niños y organiza con ellos un campamento de exploradores con mantas, sábanas y cartón. Agrega a eso un refrigerio agradable como una fondue de chocolate con frutas y malvaviscos.

Leo

Ambienta la temporada. : Sal del trabajo, consigue algunos buenos consejos de relajación y date un largo baño o ducha para relajarte. Después, terminarás el día con un té de menta y disfrutarás del tiempo que se extiende para que tu ociosidad continúe ad vitam aeternam. Si tu personaje leonés busca brillo y luz, apúntate a un programa de televisión para formar a la audiencia, o incluso ser candidato a un juego y disfrutar de un talk-show, la puesta en escena, los focos y la atmósfera, todo ello en strass.

Virgo

Resuelve los acertijos: Organiza una tarde de juegos de investigación con tus amigos y lanza en busca del misterioso asesino. Todos tomarán un rol y descubrirán un móvil, un rasgo de carácter, una locura divertida. ¡El ambiente puede convertirse rápidamente en entretenimiento si todos ponen de su parte! El objetivo es sentir una cohesión, una unidad en el grupo que hará reír y alimentará buenos recuerdos para su futuro cuando piense en ello. Juega relajado, porque te gusta ganar especialmente cuando se solicita tu intelecto.

Libra

Para dar estilo a tu imagen. : Hazte un peinado a la moda y deja de soñar con los que llevan las modelos en las pasarelas. Elige entre los sitios que simulan tu nuevo peinado. En cinco segundos, con gel, pinzas, rulos, tu cabello tendrá estilo ¡y tu confianza en ti misma también ganará volumen! Sin embargo, no te arriesgues a cortarte el pelo tú misma: ¡la fantasía tiene límites! Esta temporada no es para defraudarse a ti misma, sino para seguir viviendo bien en tu cabeza.

Escorpio

Rebota de placer: Para desahogarse en estos tiempos sombríos de hibernación, elevar el nivel de alegría y saltar en un pequeño trampolín interno, azotarás tu circulación de sangre y buenas emociones entusiastas. ¿Por qué no continuar el mismo juego con tus hijos en el colchón y hacer algunos trucos? Este ejercicio es moralmente efectivo. Ni siquiera necesitará meditar, leer libros de desarrollo personal, porque habrá encontrado el ejercicio simple y estimulante para hacer que tu temporada sea un baile.

Sagitario

Colorea tu invierno: Agrupa objetos viejos de cerámica o de madera, sea lo que sea, haz la recolección de todo lo que pasa desapercibido en tu hogar y compra pintura y pinceles para colorear estas chucherías que lo necesitan. No tienes que ser un experto, con tu fantasía libre y creativa, le darás una segunda vida a tu entorno haciéndolo elegante y vivo. Tu hogar dulce les dará a Tus huéspedes el deseo de quedarse en casa porque se sentirán tan bien.

Capricornio

Leer: Promueva la lectura y deje de lado las pantallas, ya sea el teléfono, iPad o tu televisor. Se reconoce que afecta nuestro equilibrio y nuestro cerebro de una manera desfavorable y dañina en el largo plazo. Y está temporada, es vital almacenar tu energía y cuidarte como lo harías con tu hijo. Alimenta tu mente, sumérgete en ejercicios nemotécnicos, comienza a aprender un idioma porque no faltan los métodos fáciles de aprendizaje.

Acuario

Infundir equilibrio: Antes de ir a dormir, bebe un buen té de hierbas con propiedades calmantes y duerme como un bebé. Te sentirás mucho mejor al amanecer y podrás ejercitar mejor tu aspecto original en el mundo con todo el ardor del que se te conoce. Esto podría convertirse en tu pequeño ritual vespertino para tus días para darle la bienvenida, fresca y ligera. Estarás en la cima.

Piscis

Visita una exposición virtual.: Escapar, es un poco como tu segunda naturaleza. ¿Y si le agregas un toque de locura cultural a la cosa? Depende totalmente de ti estar al acecho de otra dimensión para probarlo y traerlo contigo al mundo real para que te sientas alimentado por un encanto irracional. Muchos museos se han esforzado por llevarte al mundo de tus pintores favoritos o al de artistas que no conoces, pero que te gustaría descubrir.

Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar

A los invitados de navidad, les va bien

Cómo hacer la maleta para las vacaciones

Los niños durante las vacaciones de invierno

Todo lo que necesita saber sobre Mercurio