Mi Horóscopo del Día
Jueves 29 octubre | Beato Miguel Rúa
Aplicaciones
Síguenos en
Mensual
Mensual
El bebé Escorpio
El bebé Escorpio
Estilo y personalidad
Estilo y personalidad
¿Compañero de cuarto?
¿Compañero de cuarto?

¿Cómo elegir tus decoraciones navideñas?



La Navidad se acerca rápidamente. ¿Te preguntas qué tipo de decoración adoptarás? ¿Rústica, tradicional, femenina, brillante? De acuerdo con tu sentido de la fiesta y el de la Natividad, te proponemos ideas de acuerdo con tu signo astrológico para comenzar bien las festividades. ¡Aquí vamos!

Aries: Árbol total
Lo tuyo es hacer el árbol de Navidad más hermoso que puedas soñar. Para empezar, lo vestirás con estrellas y bolas brillantes para un estilo rojo totalmente cálido. Luego, lo decorarás con pasteles de todos los estilos, como macarrones, panecillos o pastelitos para que sea el árbol de Navidad más codicioso del mundo. No olvidarás juntar nieve blanca para evocar su toque mágico. ¡Seguro, pones el paquete!

Géminis: Kit de decoración
Lejos de ti la idea de molestarte para correr de derecha a izquierda por el ambiente navideño, optas por el kit de decoración que te permitirá vestir tu tradicional árbol de Navidad con guirnaldas, bolas y todos los adornos. Por lo demás, desempacas los elementos antiguos de los últimos años. Agregas algunos globos inflables de colores vibrantes para que brille un ambiente festivo y agradable y celebrar la ocasión. Al final, si los niños te preguntan, te divertirás creando tus propias decoraciones de pared, ¡pero si tienes tiempo!

Leo: Estilo llamativo
Estás completamente en el espectáculo de la Navidad: ¡algo que contraste, que brille! Las guirnaldas de luz han sido creadas para ti. Pones un paquete en el árbol, pero no solo: los marcos de las puertas, las ventanas e incluso en los árboles de afuera. Ya sea multicolor o único, intermitente o fijo, estarás encantado de iluminar el interior de tu fiesta. Los colores dorado y plateado hacen el desfile por tu felicidad, pero también por la de tus invitados y queridos.

Virgo: Decoración ecológica
Tu decoración es bastante natural a la perfección. Te tienta la tendencia verde al rechazar el plástico. Recoges piñas y hojas muertas para rociar la sala de estar. Cuando se invita a la naturaleza al hogar, se establece una mesa clara y acogedora cubierta con un mantel sobrio, con las ramas de acebo bien arregladas y piel sintética en los asientos. ¡El ambiente cálido es exitoso!

Escorpio: Árbol de tu propria cosecha
No te importa hacer tu propio árbol de Navidad de madera. tu sentido de la perfección o tu manía mórbida (depende) te empujan a cuestionarte... y eso especialmente te ahorrará unas feas puntas caídas en toda la habitación. Primero, pintarás tu árbol en un verde suave y profundo en un marco de lona. Luego arreglarás bolas, corazones en tu árbol mágico para que te parezca más real que la naturaleza. Magia, ¿no?

Capricornio: Aspecto total del chalet
Estás a gusto asumiendo un estilo de Chalet de Montaña que combina calidez y sobriedad. La mezcla de madera y materiales de relleno blancos que combinan lino o mohair en los cojines, así como cuadros o alfombras, crean un ambiente navideño que se adapta perfectamente a la temática vigorizante y viva de invierno. Y luego, para completar todo, una nieve falsa en tu árbol para darle un lado helado, pero no glaciar gracias a sus tonos dorados y bronce.

Acuario: Decoración original
Apunta a la decoración navideña, única y original; en otras palabras, ¡a tu imagen! Saca tu caja de bricolaje y crea tu propia creación. Tu imaginación se enardece cuando vuela hacia el campo: eres muy capaz de diseñar tus copos y bolas de Navidad de papel, incluso para envolver los regalos en un papel original. Aquí y allá, tonos metálicos brillantes para darle un toque futurista que te recuerda cuánto eres el signo astrológico del futuro.

Piscis: Decoración para recibir bien
Contigo, la decoración navideña será perfecta para hacer de estas vacaciones una fecha memorable. Primero, encontrarás una ubicación privilegiada para posicionar tu árbol de modo que valga la pena sin bloquear el flujo de invitados. Hecho esto, moverás los muebles para rentabilizar el espacio y recibir a todos. Colocarás algunas superficies vacías para poner aperitivos y canapés. ¿Y tú toque personal? La decoración de tu mesa se transformó en un centro floral que ilumina toda tu sala de estar y a tus invitados.
Tauro: Mesa mágica
Pondrás mucho sobre la mesa, el punto focal de tu Nochevieja. De hecho, ¡te inspirarás para poner bonitos cubiertos y toallas, pero también para personalizar los tapones de tus botellas! Por otro lado, colocarás bolas en una cinta a lo largo de tu mesa, lo que no dejará de dibujar un camino de mesa más original y fácil de usar. Finalmente, puedes instalar en el centro de esta mesa una taza de agua salpicada de velas flotantes y pétalos rosados que se tiñen de rojo.



Cáncer: Decoración hogareña
Contigo, todo debe recordarte lo mágica que es la Navidad. Da forma a tu interior con colores cálidos y elementos acogedores. Tela escocesa de piel sintética, velas rojas y naranjas y guirnaldas ligeras sugieren a los huéspedes acurrucarse. Incluso si no hay chimenea con un buen fuego, tu decoración calienta las mentes más heladas y dibuja una generosa filigrana de Santa Claus. Tus guirnaldas iluminadas también son declaraciones mágicas que te remontan a la infancia.

Libra: Bajo el signo de los ciervos
El ciervo, ¡pero es por supuesto! No solo es lindo, sino que también es bueno para los niños. Además, refleja la idea de un invierno exquisito y benevolente. Por lo tanto, puede definirlo en el mantel, las toallas y, por supuesto, en el árbol. Esta elegante bestia presente en todas partes es, por lo demás, más agradable presentado en lugar de colgado en una pared. ¡Y con esta nueva moda llamada "cinta de enmascarar", puedes recoger el rollo de cinta adecuado para cortar tu manada de ciervos y dejar que invadan tu entorno!



Sagitario: Estilo Art Deco
El estilo Art Deco te queda muy bien. Tu naturaleza es cálida y elegante, qué mejor que la nostalgia de los años 1920-1930, pero no te detienes allí: respira un poco de renovación en la decoración tradicional de Navidad. Viste tu habitación con tonos oscuros e intensos con azul medianoche, vino o negro intenso. Para las bolas de Navidad, eliges geométricos o copos de nieve. Para el embalaje de regalos, asumes tu coquetería adornándolas con bonitas cintas de satén. En resumen, reinventa este día festivo como ningún otro.



¿Cómo elegir tus decoraciones navideñas? - 0 comentario
AGREGAR UN COMENTARIO


Agregar un comentario

Seudónimo* :
Correo electrónico* :
(no será publicado)
Signo astrológico:
Tu mensaje:
(gracias por tu gentileza)
Responder para publicar:
Escribe tu comentario


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.
Eliminar la información dada previamente: haga clic aquí


Más información sobre estos temas:

Invierno: tu tiempo libre en la nieve según los signos del zodiaco

Invierno: tu tiempo libre en la nieve según los signos del zodiaco
Horóscopo divertido e invernal: descubre cuáles son las actividades favoritas de cada una de las 12 señales en invierno y nieve

Predicciones 2020 en el amor, trabajo, vida social y forma

Predicciones 2020 en el amor, trabajo, vida social y forma
Recorre todas las predicciones para saber lo que los astros te reservan en el amor, trabajo, vida social y forma en este año 2020.

Horóscopo 2020: Los desafíos del año 2020 para los 12 signos astrológicos

Horóscopo 2020: Los desafíos del año 2020 para los 12 signos astrológicos
Descubre tus desafíos 2020 para esta en consonancia con tus deseos y necesidades en el amor, trabajo, en familia y en el dominio financiero.

La astrología puede prever esta pandemia

La astrología puede prever esta pandemia
El cielo del 2020 es atormentado por tránsitos poderosos, negativos, raros y largos. Descubre nuestro artículo sobre la actualidad.

Mis Horóscopos
Astro artículos
Noticias de las Estrellas
Certificado de calidad de Mi Horóscopo del Día- Nuestra Filosofía

Accès rapide au contenu

Horóscopos
Horóscopo 2020
Horóscopo del Día
Mensual
Trimestral
Lunar
Estrellas
Pronósticos gratis
Calcular ascendente
Horóscopos Chinos
Horóscopo chino 2020
Mensual Chino
Galleta China
¿Cuál es mi signo chino?
Mi signo chino
Mi elemento chino
Glosario chino
El Tarot
Carta del Tarot del Día
Naipe del Tarot
Tarot de Marsella
Tarot de Mlle Lenormand
Glosario Tarot
Los Oráculos
Amor
Compatibilidad en el amor
Amor Del día
Mensual
Trimestral
Anual
Color del dia
Signos
Nombres
Compatibilidad amorosa
Consejos
Sus consejos del día
Mensual
Trimestral
Consejos Anuales
Recibir la ayuda de nuestra colaboradora
Signos Astrológicos
Signos del Zodiaco
Ascendente
Descendente
Elementos
Astrología Infantil
Signos Chinos
Elementos Chinos
Astro Famosos
Sicología
Astrología
Actualidad
Tránsitos
La astrología
Astrología alrededor del mundo
Planetas
Glosario Astro
Astrología mundial
Numerología
Numerología 2021
Numerología 2020
Numerología Amorosa
Camino de vida
Número de expresión
Números de la suerte
Personalidad
Glosario
¿Quiénes somos?
Astrólogos
Conectado
Certificado de Calidad
Términos legales
Condiciones de Uso
Protección de Datos
Trabaja con nosotros
RGPD
Aplicaciones móvil
   Síguenos en
© Copyright 2006-2020 - Mi Horóscopo del Día - Todos los derechos reservados
  Free Horoscope Mon Horoscope du Jour Horóscopo ruso Horóscopo chino Meu Horóscopo do Dia
Descubre vuestra compatibilidad amorosa
Artículos Astrales

¡Vive a ritmo contigo mismo!
Gracias a la bioritmia, podemos conocer con anticipación las diferentes fluctuaciones que viviremos [...]



Qué comportamientos evitar en el trabajo
¡Para no cometer un error, descubre cuáles son las pequeñas debilidades que pueden dañarte en el [...]



Tránsitos de Saturno
Descubre los efectos de Saturno con los otros planetas lentos en la astrología [...]

 Motor de búsqueda:

NUEVO
2020