La numerología es una disciplina más compleja de lo que parece a primera vista, con las crónicas de David sobre este asunto todo te parecerá más fácil. Sigue la guía en complejidades de las cifras y su significado simbólico.
Según tu fecha de nacimiento David te explicará cuál es tu camino de vida, esto te revelará tu potencial y te ayudará a utilizar mejor esos logros para evolucionar en una existencia más floreciente y más en concordancia con tu naturaleza auténtica.
Por medio de la Astrología y los métodos de adivinación más diversos, los más antiguos y los más improbables, David llega con esta disciplina ancestral, llena de conocimientos aportados por la experiencia. No lo dudes más: ¡sumérgete con él en la numerología!
¿Qué misterio rodea al 9 en numerología?
Es el itinerario de los grandes horizontes y del conocimiento global. Harás grandes viajes, ya sea por el mundo o en tu mente. Prepárate para defender grandes causas humanitarias o, más simplemente, para demostrar un espíritu colectivo. Esto te llevará a desempeñar el papel de mediador dentro de tu comunidad. Altruista, generoso y compasivo, a menudo serás solicitado para ayudar a los desfavorecidos. Dotado de una gran sensibilidad, sin embargo, deberás aprender a controlar tus emociones y a tomar distancia, ya que sientes plenamente el sufrimiento y las desgracias de los demás. A pesar de los esfuerzos necesarios de adaptación y apertura, este camino es generalmente el de una vida de éxito y protección.
¿Qué simboliza el 6 en numerología?
A menudo se te pedirá que juegues un papel de conciliador y tomes decisiones importantes. El amor, la belleza y el sentido del servicio marcarán tu camino. Te llamarán, pedirán tu ayuda, que no rechazarás, ya que eres generoso y benevolente. Se valoran tus cualidades de escucha, tu tolerancia y tu desinterés. Aspiras a una sociedad igualitaria y pacifista. Seguramente desempeñarás un papel central dentro de la familia, siendo el pilar fuerte de la pareja. También podrías ocupar un papel social importante y hacerte útil a la comunidad. Sin embargo, no te dejes aplastar por tus responsabilidades familiares o sociales. Al olvidarte constantemente de ti mismo por los demás, corres el riesgo de perderte.