Amor

Los amores de Piscis

Escrito por Julia

Piscis, eres una mezcla sentimental y sensual, alegre que te hace muy atractivo. Pero realmente no entiendes el efecto que estás produciendo y tus ideas sobre tu relación no siempre son muy claras. Tu necesidad de ser amado es tan poderosa que a veces te puede unir a personas fuertes, pero egoístas, listas para disfrutar de tu amabilidad. El asesoramiento de los seres queridos suele ser útil para elegir a tus parejas. Para ayudarte a comprender mejor tu acuerdo con otros signos, ¡descubre rápidamente todas las compatibilidades posibles!

Aries es exigente y Piscis es mucho más romántico Leer más

Un dúo muy sensual, lleno de frescura Leer más

Géminis Piscis: ¡No estáis en la misma onda! Leer más

Es una excelente mezcla de energías positivas Leer más

Mucha sensibilidad y una buena complementariedad Leer más

Virgo aporta seguridad emocional a un Piscis Leer más

Libra y Piscis, ¿compatibles en el amor? Leer más

Piscis ama el encanto magnético de Escorpio Leer más

La armonía es difícil de encontrar entre estos dos. Leer más

Capricornio Piscis, ¡los dos son poco sociables! Leer más

¡Acuario es atento y Piscis todo emociones! Leer más

¡Apasionado con un encanto irresistible! Leer más

Funciona con Tauro, Cáncer, Virgo, Escorpio, Capricornio.
Se queda atascado con Géminis y Sagitario

Los hombres:
1er decanato
Este decanato desarrolla una actitud a menudo ambivalente en sus relaciones románticas. Quiere amar y ser amado, pero sin saber siempre lo que es posible, fantasía o normalidad. Esta confusión fácilmente lo hace sentir culpable y, por otro lado, está muy lúcido sobre los sentimientos de los demás, sus motivaciones profundas y la verdadera naturaleza de sus relaciones. Una mujer Capricornio sabrá cómo estructurar su relación destacando los sentimientos refinados que experimenta por un Piscis del 1er decanato. Ella se sorprenderá de la riqueza y delicadeza de sus sentimientos.

2do decanato
Es un hombre enamorado de la vida, de los placeres, que se da a sí mismo los medios para lograr la comodidad emocional y desarrolla una bondad de corazón excepcional. Sin embargo, tiende a dramatizar todo y a sufrir miedos irracionales. Entonces está preocupado, es exigente y emocional. Es un hombre encantador, muy atractivo, capaz de amar y ser amado locamente. Una mujer Escorpio podrá diseccionar y comprender el estado de ánimo de un Piscis del 2do decanato. Ella será tocada por su amabilidad y seducida por su encanto inconsciente, pero poderoso.

3er decanato
Desde afuera, este hombre parece perfectamente tranquilo y sereno. Es bueno, atento, receptivo y muy servicial. Tiene buenos antecedentes, pero a menudo se muestra confundido e impreciso en sus arrebatos de corazón. Es fácilmente abrumado por sus emociones. Confunde fácilmente la satisfacción de un deseo con el amor absoluto y alterna la ternura y las recriminaciones. Una mujer Tauro, sólida, realista y cálida podrá tranquilizar a Piscis del 3er decanato sobre la naturaleza y la calidad de sus sentimientos y se sentirá conmovida por la sensibilidad y la sensualidad de este hombre tan entrañable.

Las mujeres:
1er decanato
Esta mujer ama mientras respira, llena de sensaciones, emociones, presentimientos y fantasías. Le cuesta distinguir lo real de lo imaginario y constantemente deambula entre la intuición y la razón. En los Piscis reales, normalmente es el sueño el que gana. A menudo prefiere una relación segura a una relación ideal, lo que salva su vida amorosa, ¡aunque rara vez la encuentre perfecta! Un hombre de Escorpio estará fascinado por la riqueza emocional de esta mujer de Piscis del 1er decanato y estará feliz de diseccionar la relación. Puede ser un catalizador perfecto para estas emociones desordenadas.

2do decanato
Este decanato vive el amor como una vocación mística. Ella ama "religiosamente", sacrificándose si es necesario, pero con una connotación sensual muy fuerte. Esta concepción del amor la hace exigente en sus elecciones y la empuja a adoptar una actitud defensiva tan pronto como la agitación emocional se experimenta con demasiada intensidad. Para ella, el amor es una búsqueda sagrada. Un hombre de Cáncer satisfará las necesidades emocionales de una mujer de Piscis del 2do decanato mientras la tranquiliza sobre la profundidad de su relación. Será la roca del amor en la tormenta permanente y se sentirá único en el corazón de su belleza.

3er decanato
Este decanato es particularmente adaptable e incluso influenciado. Esta mujer es la presa de sus remolinos apasionados y es fácilmente ansiosa. Es susceptible y puede tener reacciones excesivas que se alternan con momentos de ternura y gran dulzura. Constantemente necesita que la tranquilicen para no ser víctima de su gran sensibilidad. Un hombre Virgo será el baluarte lúcido de todos los desbordamientos de una mujer Piscis del 3er decanato. Le encantará la intensa poesía que emerge de ella y podrá marcar la vida cotidiana para que sea reconfortante y cómoda.

Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar