los signos

¡Calcula tu Parte de la Fortuna!

Escrito por Eva

La parte de la fortuna es un punto ficticio que se calcula con el Ascendente, el sol y la luna (por lo tanto, es importante saber la fecha, la hora y el lugar de nacimiento). La parte de la fortuna proviene de la astrología árabe que ha dado una "parte" a cada grado del zodiaco (parte del matrimonio, parte de la madre, etc.):



 Valoraciones de la WebApp
Parte de la fortuna

Todo Astrology

VALORACIÓN GENERAL
4.54/5 (26 votos)

Precio: 0

USUARIOS
12813

Ante la complejidad de los cálculos e interpretaciones, con el tiempo hemos mantenido solo la "parte de la fortuna" que no es, como algunos creen, el índice de una fortuna material o un importante ahorro de dinero. La parte de la fortuna simboliza en qué área (según la casa) y de qué manera (según el signo) todos pueden alcanzar la plenitud.

La parte de la fortuna en un tema revela, como su nombre lo indica, la buena fortuna y las facilidades de la persona. Es comparable a Júpiter, que expresa suerte, oportunidad y evolución. Está simbolizado por una cruz en un círculo. Si tienes la parte de la fortuna en Aries, debes escuchar tus instintos y aprovechar las oportunidades que se te presenten. En Tauro, tu parte de la fortuna radica en tu capacidad para gestionar y, sobre todo, para preservar tus logros, sean cuales sean las circunstancias. En Géminis, tu suerte proviene de tu relación y tu habilidad innata para obtener una red influyente. En Cáncer, tu suerte proviene de tu familia o tu madre, de lo que ella te ha transmitido por herencia o por sus buenos consejos.

Si tu parte de la fortuna está en Leo, tu carisma es tu mejor activo, así como tu sentido innato para valorar tus talentos. En Virgo, te revela que tu sentido de análisis y tus habilidades intelectuales son tu oportunidad y que debes usarlas para evolucionar. En Libra, tu parte de la fortuna indica que puedes tener éxito al hacer un hermoso matrimonio con alguien de un entorno rico. Si tienes tu parte de fortuna en Escorpio, cuentas con perspicacia comercial para ganar dinero e integrar círculos sociales influyentes. En Sagitario, tu parte de la fortuna indica que tu suerte proviene del extranjero, ya sea trabajando para una empresa extranjera o yendo a vivir a otro país. En Capricornio, revela que debes confiar en tu resistencia para lograr tus ambiciones y que debes concentrarte en todo lo que sea auténtico. Si tienes tu parte de la fortuna en Acuario, debes favorecer las ideas y los conceptos de vanguardia para tener éxito. En Piscis, revela que tu éxito radica en tu capacidad de escuchar y seguir tu intuición.

Gracias

Un correo electrónico de confirmación acaba de ser enviado. Por favor, revisa tu bandeja de entrada y haz clic en el enlace para finalizar tu suscripción.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar
¿Una pregunta sobre el sitio? ¿Un comentario? ¿Una opinión? No dudes en enviarnos un mensaje aquí