los signos

Superar la soledad según tu signo

Escrito por Absent

¿Es posible manejar el temor a la soledad? Aún si esto necesita de una voluntad férrea, a veces con la ayuda de un profesional, es posible comenzar por sí mismo a trabajar en esta fobia a la soledad. Comencemos por una serie de consejos adecuados a cada signo astrológico. ¿Interesémonos por cada uno de ellos para saber cómo superar el problema de la soledad!

Aries

Pasa a la acción : La única manera de superar tu temor a la soledad es haciéndole frente y pasando a la acción. No hay nada que temer, con tu temperamento de fuego es preciso actuar. EL hecho de permanecer petrificado paraliza tu temor mientras que actuar disminuye considerablemente el temor. ¿Actuar es tu antídoto! Descuelga el teléfono para llamar a un viejo conocido o programa una cita con un profesional responsable, inscríbete en un club de excursionistas. ¿EN resumen, sumérgete en el corazón del problema!

Tauro

Concientízate por medio de tu diario : Llevar tu propio diario puede tener excelentes repercusiones en el temor a la soledad. Comienza por interrogarte sobre tu propia actitud para crear una vida feliz y cuidad de ti mismo. Poseerás de bases para proyectarte en un futuro sano. Por otra parte remóntate al origen de tu temor, identifica el elemento detonante y trata de ver cómo ha evolucionado. Podrás hacer notables progresos gracias a esta actividad creativa y liberadora.

Géminis

Respira, medita : Para hacer frente a tu temor a la soledad, adopta el hábito de meditar respirando bien. Ha sido demostrado que la respiración tiene un impacto evidente en el sistema nervioso. Dicho de otra manera, respirar regularmente por el vientre es un muy buen medio para tranquilizarse y centrarse en sí mismo. Cuando emerja tu temor a la soledad, cierra los ojos, respira profundamente inspirando tranquilamente durante 5 segundos y expirando de la misma manera. Con toda seguridad te beneficiarás con este ejercicio.

Cáncer

Hablar consigo mismo : Un estudio científico ha logrado demostrar que hablar consigo mismo tiene un efecto benéfico y reconfortante. No se debe dudar en dirigirse a sí mismo cuando el temor a la soledad llega : esto es muy alentador para encontrar la fuerza y la energía para avanzar. Al poner palabras en nuestra fobia, ésta pierde su intensidad y se desactiva. Y ante todo esto permite aclarar los pensamientos y tomar el control de tus emociones fóbicas desestabilizadoras.

Leo

Localiza tu propio resplandor : Considerándote la persona más importante de tu existencia rechazarás tu temor a la soledad. Comprende íntimamente (yo intelectualmente, esto no tendría ningún impacto), que debes contar con tus competencias y tus recursos personales. Con esta estrategia pondrás en peligro tu temor a la soledad y serás siempre más fuerte frente a ella. Podrás comprender que no necesariamente en pareja es que la felicidad golpea a tu puerta, sino queriéndote por aquello que llevas en el corazón.

Virgo

Racionaliza : Busca una explicación lógica a tu temor a la soledad. Posees buenas aptitudes para tomar las riendas y hacerte las preguntas apropiadas. Pon el problema sobre la mesa; trata de razonar cuestionándote : ¿Por qué siento tanta angustia? ¿Mi temor está realmente justificado? ¿Corro realmente un riesgo? Observando las cosas desde un nuevo ángulo, podrías darte cuenta que tu sentimiento es realmente exagerado.

Libra

Acostúmbrate sin problema : Haz el esfuerzo de permanecer solo en tu casa. Emprende una de tus actividades favoritas. Ya sea escuchar tu música preferida, dibujar, cantar, escribir una novela inspirada en una historia de amor... Así la soledad comenzará a relacionarse con algo positivo y esencial para ti. Debes llegar al climax de los primeros instantes de soledad acostumbrándote poco a poco, tu temor a estar solo terminará por disolverse. Logrando pasar varias horas contigo mismo tu confianza fundamental se hará más fuerte y sólida.

Escorpio

Involúcrate en el futuro : Para salir del miedo a la soledad, debes brindarte los medios para trabajar en la fe en ti mismo. Si te vienes de una relación mal terminada, esto no es razón para meterte en tu caparazón Comprende que la existencia tiene un gran potencial de nuevas aventuras florecientes por vivir. No permanezcas solo en la penumbra de tu casa. Entre más roce social tengas más lazos comenzarán a surgir y a enriquecerte. Si un desconocido te da un lugar en su existencia, de la misma manera estarás en disposición de brindarle un espacio en la tuya.

Sagitario

Recurre al pasado para aprehender mejor el futuro : Determina con exactitud los hechos recientes y pasados que cristalizan en ti este temor a la soledad. ¡Para esto inscríbete en un programa terapéutico, ya sea individual o colectivo! La cuestión de tu soledad tal vez encierra ansiedad o estrés crónico. Identificando tu verdadero problema ganarás confianza así como autoestima. Si eliges un programa colectivo, podrías conocer a personas en el mismo caso que el tuyo y enriquecer tu visión de la vida!

Capricornio

Cultiva la benevolencia : ¿Pregúntate qué tiene valor para ti? ¿Estar rodeado de personas que te hacen compañía? Puede ser que esto no tenga tal dimensión auténtica enriquecedora. ¿O aportar tu asistencia a los seres que lo necesitan? Pues tu manera de involúcrate te alimentará. Ayudar a un adulto mayor a cruzar la calle provocará su gratitud : sentirás el corazón más floreciente. Sonreír a un indigente cuando te pide dinero te dará una bella energía positiva que calmará tu temor a la soledad.

Acuario

Involúcrate en la vida social : Para superar tu temor a la soledad, debes ser útil al seno de tu comunidad. Tienes todas las capacidades para salir de tu zona de confort. Entonces ya sea con tu participación en sesiones de deporte organizadas por tu ciudad o el hecho de asistir al día de presentación de las asociaciones de tu comunidad, estarás dando un gran paso para aminorar tu temor a la soledad. ¿Y por qué no ser benévolo con una ONG? ¡Mientras que el tema le hable a tu corazón estarás en el lugar correcto!

Piscis

Cuida de lo demás: Al preocuparte por los demás y por sus problemas, superarás tu temor a la soledad. Contribuyendo a ayudarles y a hacerlos más felices sentirás una fuerza creciente dentro de ti. Entre menos te focalices en tus problemas personales esperando que alguien venga a darte una mano, más encontrarás la energía despertar que te responsabiliza. Encarnar un tipo de asistencia frente a otros es parte de tu camino de vida y esto mejorará tu existencia.

Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar

El selfie: reflejo de tu personalidad

Conoce más sobre tu pequeño Sagitario!

Cómo perdonar y seguir adelante

Los Números de la Suerte para la lotería