los signos

¿Cuál deporte calma tus emociones?

Escrito por Eva

"El deporte buscará la dificultad para superarla", dijo Pierre de Coubertin. Por lo tanto, sería una pena privarse de uno mismo, especialmente porque sus beneficios son reconocidos por la ciencia como, por ejemplo, regular la tensión o respirar mejor, solo por mencionar estas ventajas. Pero para calmar la tormenta bajo el cráneo, amargura o irritación, ¿qué deporte es rentable y especialmente para qué signo astrológico? Esto es lo que nos proponemos ver para cada signo.

Aries

Vincular lo útil a lo agradable: El baile deportivo, como la samba, la rumba, el rock o el paso rápido, es una disciplina para ti. Todos los códigos y la sensualidad, te desahogarán a través de sus ritmos y alegrías. Como beneficio adicional, conocerás nuevas culturas y conocerás nuevas amistades. No lo dudes, ¡este entrenamiento te hará una persona refrescada y relajada!

Tauro

Disfruta de los beneficios de la naturaleza: Ve a practicar un deporte en un entorno natural y cambiarás tu estrés por una calma absoluta. Ya sea en bicicleta de montaña, senderismo, pesca, escalada o esquí, tendrás una explosión para respirar al aire libre y deshacerte de tu exceso de emociones. Nunca olvides que tu perfil zodiacal concuerda con la naturaleza como el perro y el gato.

Géminis

Calma tu mente: Tu actividad mental es tan alta que a veces no necesitas molestarte con los demás para que te pongas nervioso. Aprende a enfocarte en ti mismo a través del yoga, que es tanto una actividad deportiva como una disciplina espiritual. También te ayudará a dar un paso atrás de la vida y a relativizar situaciones problemáticas.

Cáncer

Comienza tu afición: Con la equitación, tendrás que crear un vínculo especial y colaborar con un animal emocional. En este contexto, se te pedirá que estés atento de tu caballo en cuanto a su comportamiento y controlar tus emociones nerviosas para no comunicarlas. Mientras escuchas el caballo durante una práctica regular, te calmarás e incluso podrás prescindir de este hipismo espiritual.

Leo

Esculpe tu cuerpo: Tienes el arte y la forma de convertir lo negativo en positivo. Te calmarás perfectamente forjando una imagen casi perfecta gracias al estado físico. Convierte tus abdominales en concreto, formando tus glúteos, más un trabajo de cardio adaptado, etc. En resumen, el total a través de un entrenamiento de desintoxicación que eliminará tus emociones negativas en un tiempo récord. Sin embargo, tendrás que comprometerte a largo plazo.

Virgo

Das en el blanco: Al reprimir tus emociones, te conviertes en una olla a presión. Prueba un deporte divertido y colectivo con tus colegas o amigos. ¡Los juegos de paintball en el desierto te desahogarán! Usando tu lanzador, bombardearás con tus bolas de pintura como pensamientos tóxicos que te hicieron sentir miserable. ¡Te sentirás mucho mejor!

Libra

Salta el paso: Como eres el tipo de persona que no mezcla su bolso donde con sus artículos de belleza, lo aprovecharás para deslizar una cuerda para saltar. Puede disfrutarlo durante la pausa del almuerzo para una sesión de entrenamiento o irte al gimnasio del club. Alterna 10 segundos de esfuerzo intenso y luego 20 en cámara lenta. Verás cómo aliviarás tus emociones. Como beneficio adicional, obtendrás un estómago plano. Garantizado.

Escorpio

Asumir un desafío desalentador: La competencia deportiva como el baloncesto, el golf, el fútbol, será una muy buena capacitación en el manejo del estrés. La competencia como tal te permite dominar tus momentos de tensión, maximizar la confianza en ti mismo y domesticar tus poderosas energías internas. El punto esencial de esta actividad es dar un paso atrás y te ayudará mucho en tu vida diaria.

Sagitario

Moverse con la música: Calmarás tu nerviosismo eligiendo un deporte que se practica con música. Mientras sea divertido y estimulante, ¡adelante! ¡La zumba e incluso los ejercicios de gimnasia o Pilates que puedes disfrutar en casa tendrán un efecto liberador en tus emociones y demostrarán ser el mejor antidepresivo que se puede encontrar! Y si estás buscando espacios más grandes, dirígete a correr con tus audífonos.

Capricornio

Para ser dueño de uno mismo: Como prefieres los deportes individuales a los deportes de equipo, dirígete a actividades como aeróbic, descenso de cañones, escalada e incluso danza moderna...
Así que terminarás contigo mismo y con tus emociones nerviosas, y éstas eventualmente se derretirán como la nieve bajo el sol. ¡Cuanto más esfuerzo hagas, más te sentirás dueño de ti mismo y, por lo tanto, tranquilizado!

Acuario

Aprende el arte de la flexibilidad: Tendrás todo para ganar con una técnica de lucha como el jiu-jitsu que enseña "el arte de la flexibilidad". Debido a que es la plasticidad lo que necesitas, para no rebelarte ni ponerte demasiado rígido. En este espíritu de sabiduría, tus emociones disminuirán. Y los desafíos no fallarán porque, una vez colocados en el suelo, tendrás que adentrarte en ti con una gran serenidad y dejarte llevar.

Piscis

Tomar un baño profundo: Ideal para ti: un deporte relacionado con el agua para relajarte lo más posible gracias a tus virtudes de masaje. Prueba la danza sincronizada, el pole dance u otras disciplinas de la misma clase. Tus pensamientos tensos y estresantes se desvanecerán porque tu cuerpo trabajará tus músculos en un estado de ingravidez. Lo último en moda y no es una broma: ¡nadar con una cola de sirena durante 45 minutos, te da la oportunidad de respirar mejor y vaciarte moralmente!

Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar

Consejos para mantener zen en vida

La actividad creativa que más te conviene

Efemérides mensuales para tu carta astral

La crisis de los cuarenta años