los signos

¿A qué eres adicto ?

Escrito por Eva

Todos tenemos nuestras adicciones es cierto. Para algunos las compras compulsivas, para otros la comida o las nuevas tecnologías. En pocas palabras poco de nosotros somos ahorrativos. Estamos predispuestos a algunas tendencias de acuerdo a nuestra sensibilidad zodiacal. ¡Te proponemos dar un recorrido por el cielo astral para discernir los signos astrológicos y ver qué les hace adictos!

Aries

¿Té o café? O ambos : Te pone los nervios de punta cuando las cosas se estancan o van muy lentas. ¡Las delicadas sensibilidades son muy poco para ti! Así para ponerte al tono de una energía altamente eléctrica, degustas tus tazas cafeinadas una tras otra. Se diría que el café ha sido inventado para ti. Y para no cometer demasiados abusos piensa en una variación con una buena taza de té verde o negro.

Tauro

Comer con gusto : Se podría decir que esta adicción es tu segunda naturaleza: comer, rumiar, incluso poseer; todo esto te hace más sereno, más reflexivo o soñador. Está en armonía con la materia, sea cual sea el sentido que tiene esta palabra. Necesitas degustar, saborear, hacer un llamado a todos tus sentidos para existir. ¡y entre más te alimentas, más inspirado estás, tienes confianza en la vida!

Géminis

Pienso luego existo : Tu adicción viene de tu mente. Esta quiere ir aquí o allá, saltar de un lugar a otro, aprender, recolectar información para compartirla con otros. Si estás silencioso es porque meditas sobre un asunto en particular, tu próximo viaje o tu próximo tema de estudio. Si eres abierto, es porque necesitas un interlocutor que te escuche y que te de material de reflexión con el fin de desarrollar tu argumento.

Cáncer

Amar y ser amado : Tu naturaleza romántica está en constante necesidad de idealización. Salir con el ser amado, refugiarte en una sala de cine juntos, soñar despierto en sus brazos y sentirte que le perteneces te lleva inconscientemente a la obscuridad amniótica del vientre de tu madre. Sin embargo, salir de tu caparazón no significa descuidar tu equilibrio; hacer un balance del mundo alrededor tuyo es importante para aprovechar el lugar en que te encuentras.

Leo

Compro sin culpa: El adicto a las compras te conoce mejor que nadie. Todo lo que pueda valorarte, darte un estilo brillante y grandioso, te tienta sin restricciones. Conectado a un sitio web camino a comprar un artículo de piel o un para de zapatos te sientes mejor... de manera efímera. Colocando el dedo en tu propio valor intrínseco y no en tu tarjeta de crédito podrás conseguirlo pues sabes lo que vales.

Virgo

El cerebro de la salud... : ...¿o su demonio? De acuerdo a ti la limpieza es un asunto serio. Tienes la necesidad de sentirte claro en tus pensamientos y relajado en tu ambiente familiar. Si percibes una mancha en tu nariz, tomas la esponja y el quitamanchas no te produce temor, al contrario. Vas a encargarte de hacer a tu mundo más claro. Pero puedes llegar al extremos de temer ser contaminado por un microbio. ¡A ese nivel, no te dejes dominar!

Libra

El amor, siempre el amor : No concibes la vida sin un compañero pues a tus ojos la vida simplemente se equilibra en pareja. Si te encuentras solo, esto no es generalmente por mucho tiempo. Vas al grano, observas a tu entorno para estudiar una eventual compatibilidad entre tu futura mitad y tú. ¡Es tu idea fija! Una relación auténtica y seria, es la cosa esencial de una vida. Te sientes en armonía contigo mismo cuando has resuelto el problema de tu pareja.

Escorpio

Los mimos : Tu energía tiene tanto voltaje que es absolutamente preciso que la compartas para fusionarte. Contigo rara vez hay otra alternativa, la pasión es perfecta. Bajo las sábanas manejas un clima muy caliente con tu otra mitad, para la felicidad de tu pareja. Y si no sientes mucha interacción de parte de tu compañero, le envías todas las señales del mundo para que comprenda. Condimenta tu vida, el programa está inscrito en tus genes.

Sagitario

La aventura es la aventura : Adicto a nuevos horizontes, vigilas sin parar las posibilidades para partir, encontrar nuevas personas, explorar una filosofía exótica, lanzar un proyecto original y sin precedente. Y como tienes fe en tu estrella, no puedes imaginar todas tus aventuras sin resultado. Enriqueces tu existencia, embelleces tu universo. ¡Tu vida es una aventura perpetua!

Capricornio

Adicto al trabajo : Tu adicción eterna es el trabajo. ¡Te es difícil pensar en otra cosa! En el marco de tu profesión, te es vital fijar tus objetivos, estructurar cada etapa, estudiar todas las posibilidades de éxito hasta exprimirlas como un limón. Estar drogado de trabajo, por qué no si te gusta la idea, pero dentro de las proporciones que sean aceptables; pues es preciso cuidar el agotamiento y mantener un mejor equilibrio entre vida personal y vida profesional.

Acuario

La hiperconexión digital : Eres conocido por ser adicto a las pantallas. Tu tema favorito son las tecnologías que te fascinan tiempo completo. Los teléfonos inteligentes, las tabletas o los computadores son tus aliados. Adoras estar conectado para leer tus correos electrónicos, intercambiar con tus conocidos o crear nuevos lazos. Deberías aprender a manejar pausas desactivando muchas notificaciones en tu iPhone y neutralizar la ventana de alerta de tus e-mails en tu computador en el trabajo.

Piscis

No soñar sino con eso : Conscientemente o no, llevas gafas idealistas para trascender o soñar la realidad. Es así que te encanta dormir. Aun cuando no seas artista tu imaginación trabaja y al confrontar la realidad, no puedes impedir agregarle alguna cosa, un detalle, un color a un decorado o bien a un rasgo humano a una persona que te parece mecánica. Por tu adicción al romanticismo, haces al mundo más bello.

Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar

¡Tu numerología en el amor: gratis!

Las cartas del tarot: ¿Cuál es tu carta?

Consejos para evitar el agotamiento en la vida

¿Qué enerva a los signos en la mañana?