los signos

Sentirte bien contigo mismo

Escrito por Dolores

A veces tontos, serios o cómicos, los desafíos se extienden en las redes sociales para crear rumores. Una buena idea y aquí debes reinventarte un momento, en un día de tu vida. Para concretar una idea de la nada, sería como una nube que el sol colorea al amanecer. Tu vida da un nuevo giro, tu ser está adornado con una nueva personalidad, y sales de tu zona de confort, comenzando a acariciar un desafío que quizás no sea para otro, pero para ti significa. ¡Repasemos cómo los signos astrológicos están listos para enfrentar un desafío!

Aries

Conéctate contigo mismo: Cierre tu cuenta de Twitter, desconecta tu perfil de Facebook y apaga tu Ipad. Sal, respira, relájate durante unas horas y sube a una bicicleta para abrirte camino o emprende nuevas rutas que te harán descubrir cómo los desvíos y los giros son solo formas de vida que te sorprenden. Te relajas tal viaje te energizará mejor y te hará desear renovar la experiencia.

Tauro

Maximiza tu tiempo: Haz todo lo posible para nunca ser interrumpido en tu tarea. Mantente enfocado en tu trabajo e intenta terminar temprano, dos horas, por ejemplo, antes del tiempo acordado. Sentirás un soplo de ligereza y verás tus días de forma diferente gracias a tu tenacidad que te recompensará a cambio de una bonificación de tiempo en la que puedes soñar despierto, pasear y pensar en nuevas formas de ser. ¡Una buena idea a veces simplifica la vida!

Géminis

Cultiva la paciencia: Tómate la molestia de ser paciente por un día. Si ganas este desafío, descubrirás en ti mismo una faceta que no conocías hasta entonces y te hará percibir una parte de ti, tan nueva y refrescante. El adagio: "La paciencia infinita produce resultados inmediatos" te dará una nueva mirada a tus talentos y comprenderás que está en armonía con tus proyectos y entorno gracias a una multitud de cosas agradables que te llegarán más fácilmente.

Cáncer

Sonríe a extraños: Date una fantasía fuera de lo común. Sal de tu clan, tu familia y tu rutina para intentar lo imposible, al menos lo que pareces ser. Sonríe a la gente en la calle, no temas a los extraños y ábrete a tu ser interior yendo a dibujar todos estos dulces que solo le das a los tuyos. Experimentarás una sensación de calor entre tus costillas más grande de lo que imaginaste. Y este es un gran paso para ti y probablemente también para la humanidad.

Leo

Renuncia a tu ego: ¿Podrías olvidar tus pequeñas preocupaciones y tu ego solo para tomar un poco de altura? Lo mejor es que puede obtener algo estimulante en el sentido de que, al observar escrupulosamente las cualidades humanas en los demás, esto será una señal de que también tienen estas virtudes en sus profundidades porque de lo contrario, ¿cómo podría tu notarlo? Prepárate para detectar un rasgo de bondad, una sonrisa, un gesto amable y tendrás la respuesta.

Virgo

Reorganiza tu hogar: Haz que tu apartamento tenga un aspecto diferente. Decora tus paredes con motivos florales, ubique los jarrones vacíos en una esquina, llénalos de coloridas flores, coloca un sillón vintage en su sala de estar y elija el tono rústico y acogedor en ambos lados. Al reacondicionar tu hogar dulce, alcanzarás un nivel de energía que te estimulará cada vez que regreses a tu vecindario.

Libra

Poetiza tu entorno: Escribe poemas y palabras dulces, siembre al azar, en un banco, en el metro, en la casa de tu c, padre, siempre que sea una declaración de amor y profundo bienestar para ti y los demás. Ganarás mucho de inspirarte e inspirar a otros. Actúa sin esperanza de gloria inútil y espolvorea el entorno de tus semillas espirituales y creativas. Esto no será sin efecto porque habrás puesto tu alma y tus entrañas.

Escorpio

Haz un voto de silencio: Tendrás todo para ganar si te sometes a sesiones de meditación para dejar de lado tu naturaleza un poco atormentada. Buscas y atesora el silencio y una vez que hayas dado el primer paso, volverás a abrir tus ojos a un mundo más hermoso, vivo, amoroso y tendrás más energía. A veces, con cosas pequeñas, uno hace que su vida se agrande en otros aspectos.

Sagitario

Poetiza, positivamente: Aprende a ver la belleza en cualquier situación y tu percepción cambiará drásticamente. No tienes que someterte a estos contratiempos que a veces trae la vida, sino devolverlos para fortalecerlos, imaginar todo lo que puedes sentir positivamente, incluso cuando no te salga como te gustaría. Puede ser la lección importante de vida.

Capricornio

Juega a ser alguien más: Aunque puede parecer difícil al principio, una inscripción a una clase de comedia improvisada podría hacerte bien. Esto te ayudará a invertir en ciertas situaciones en las que debes abandonar tus emociones. Te reirás más seguido, te expresarás con más honestidad y te descubriremos en una luz nueva y más vívida. Si tomar las lecciones te asusta, siempre puedes desafiarte a ti mismo a ser alguien más, en la calle o en otro lugar, para darle vida a tu día.

Acuario

Acércate a los cielos: Puede que siempre quisieras hacerlo, así que ahora es el momento de cumplir tus deseos, ir a un observatorio o un planetario para descubrir el cielo bajo el que vives. Te sentirás mejor contigo mismo después de esa experiencia porque tendrás la impresión de llevar en ti el infinito y nada te parecerá imposible porque habrás hecho saltar barreras.

Piscis

Aléjate de lo toxico: Huye como si fueran una plaga de aquellos que te envenenan espiritual y moralmente. Tu tendencia a absorber cualquier atmósfera y ayudar a cualquier persona que se encuentre en una situación delicada a menudo se vuelve en tu contra sin que te des cuenta. Al protegerte un poco y, en otras palabras, respetándote a ti mismo, lograrás un desafío digno de ese nombre que te ofrecerá un gran tazón de fuente de oxígeno.

Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar

Combatir la hiperactividad y relajarte

Calcula tu biorritmo: Curvas y consejos

Aprender a cocinar para tu signo

Dejar de fumar como gran propósito