los signos

¿Cuáles son los puntos fuertes en el amor?

Escrito por Julia

En el amor, podemos tentar a enfatizar nuestras debilidades en lugar de nuestras fortalezas al tratar de superarlas, pero sería suficiente confiar en las fortalezas de nuestra vida amorosa para comenzar de nuevo mientras aprendemos, por supuesto, a manejar nuestras debilidades en paralelo. No se trata de una negación, sino de distinguir nuestros talentos innatos que pueden conducir a un dúo. Además, estudiemos un punto fuerte para cada signo astrológico con el fin de explotarlos al máximo:

Aries

Matar el aburrimiento: Inmediatamente tomas la chispa en el aire para convertirla en un fuego de San Juan. Electrificas a tu pareja y esta te magnetiza. Nada va o más bien todo está bien. Porque los momentos suceden y no son iguales: un rayo eterno que no termina gracias a tu iniciativa que sabe cómo lanzar proyectos estimulantes y usar su franqueza para eliminar toda ambigüedad y aclarar cosas.

Tauro

Ofrecer seguridad amorosa: Mejor que nadie, sabes cuánta atención y dulzura necesita tu pareja. Le ofreces la exclusividad de tus deseos, la calidez de tus sentimientos, la ternura de tus abrazos. Contigo, tu pareja se malcría porque es la causa de tu alegría de ser y te tranquiliza; le cubres con todo tipo de cosas como regalos, besos, dulces palabras. Tender puentes te llenan y es en este sentido que la generosidad es mágica.

Géminis

Estimular el movimiento: Tu lado glamoroso siempre tiene recursos intelectuales para comenzar una conversación emocionante sobre temas muy diferentes. Enriqueces a tu pareja y te hace sentir bien porque, tan pronto como la chispa del conocimiento se enciende, vibras en la misma longitud de onda. Y cuando se realiza el cambio de tema, se equilibran las cosas llevando a tu pareja en un famoso viaje para ventilar su cabeza. ¡El movimiento, tanto por dentro como por fuera, es asunto tuyo!

Cáncer

Ser romántico: Estableces un vínculo indisoluble e invisible con tu pareja que nadie puede detectar a priori. Sabes perfectamente cómo mantener esta alquimia con tu amada gracias a tu naturaleza secreta que nutre la llama. Nunca temiste decirle que tu historia de amor más hermosa es ella. Y en el orden de las cosas, tus abrazos son siempre muy inspirados y apasionados.

Leo

Amor con una gran A: Eres un gran amante y sin dudas en tus ojos, el amor está escrito con un gran A como Alumbrado. Aprecias a tu pareja, estás lleno de exaltación para ella, eternamente dichoso de admiración, listo para verle despertarse por la mañana, vestirse o desvestirse. Haces todo lo posible para alimentar a tu pareja inesperada y anclarla en el momento presente para vivir profundamente tu relación sentimental.

Virgo

Establecer rituales: Sabes cómo mantener a su pareja con tu sentido de los pequeños hábitos. La rutina es como un guante porque es respetando escrupulosamente unas pocas reglas en tu hogar que tu tándem está sólidamente en el camino. Celebras el aniversario de bodas, abrazos en la mañana o la tarde, organizas noches de cine... ¡Tu cultura de pareja, está bien establecida!

Libra

Armonizar la relación: Tienes el corazón para estar en la misma onda que tu compañero para estar en sintonía con ella; de hecho, tu tándem es una parte integral de tu oxígeno, si no el motivo de tu vida. Nada más que la armonía de tu pareja y limas las asperezas si es necesario que tu amada se sienta como una reina. Además, obtienes algo de compensación por esta actitud porque tu encanto admirable también hace que tu pareja esté muy atenta a tus deseos.

Escorpio

Estar apasionadamente enamorado: Personificas el amor en el corazón de tu pareja en lo más candente, enigmático y romántico. Para los ojos de tu amada, le reservas un striptease psicológico donde dejas caer uno por uno los velos de tu personaje para ofrecer generosamente tus sentimientos. En este sentido, sabes cómo hacerte indispensable porque tu forma de amar es feroz, exaltada y única.

Sagitario

Cultivar la independencia: No tienes un espacio de libertad para poder ofrecérselo a tu alma gemela. Le amas generosamente y es por eso que sabes cómo equilibrar tu apego a ella, así como a tus actividades externas. Y funciona perfectamente en tu dúo porque los celos no son tu fuerte; y, de hecho, también alientas a tu pareja a organizar una vida fuera de la pareja para que pueda respirar y sentirse libre.

Capricornio

Respetar los valores: Tu sabiduría innata te lleva a definir tus valores para convertirlos en la piedra angular de tu vida como pareja. Sabes cómo jerarquizar las prioridades de tu dúo, así como sus deseos o necesidades. Si tu pareja desea programar unas vacaciones en un nuevo entorno, sabes que es esencial porque para hacer convivir a sus dos personalidades con toda conciencia y lealtad, es escribir la historia de su tándem con complicidad y serenidad.

Acuario

Ser un amigo amante: Tienes un don definitivo para cultivar la amistad dentro de tu tándem, y este es el secreto de la longevidad de los lazos de amor que se han tejido a lo largo del tiempo entre tu pareja y tú. Ustedes favorecen la complicidad y el intercambio, la comunicación y la energía. Tu pareja es tu mejor amiga y tu mejor amante. La amistad y el amor son los dos polos de la misma energía que armoniza tu dúo.

Piscis

Estar atento: Estás escuchando a tu pareja y cuando este último acusa una pequeña disminución en la dieta, lo detectas de inmediato, incluso si no es obvio. Estás motivado para hacer que tu pareja funcione, así que, si a tu amada le falta un poco de energía, redoblarás tus esfuerzos para compensar este declive temporal y harás todo lo posible para que se recupere.

Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar

¿Qué papel juegas en tu familia?

Amor: ¿Cómo vives el celibato?

¿Cómo seducir con tacto en el amor?

Encuentra con éxito tu amor romántico