Numerología

Tu personalidad numerológica en el trabajo.

Escrito por Absent

La numerología puede referirte a las actividades que más te convengan, entonces ¿por qué no usarla? Si necesitas orientarte hacia el tipo de trabajo en consonancia con tu naturaleza interna, estás en el lugar correcto. Una vez que conozcas el número de ruta de tu vida, sabrás si eres más adecuado para una carrera independiente como el 3 o si tiendes a favorecer el ensueño como el 8. ¡Te contamos todo! Así que ahora veamos cada número un poco más cerca: Si no conoces tu figura personal, descúbrela con nuestra aplicación gratuita: ¿Cuál es tu camino de vida?.

El número 1 en el trabajo:

Tu naturaleza inteligente y en movimiento te predispone a los intercambios libres, basados en el intercambio humano y apelando a un espíritu inteligente, diplomático o creativo. Encontramos el 1 entre consultores, políticos, diseñadores publicitarios, comediantes, periodistas o comerciantes... Odias la rutina y tu carrera debe mostrarte diversidad. Tu capacidad de adaptación te abre a muchas posibilidades.
El consejo de Mi-horoscopo-del-dia.com: ¡No huyas de ciertas situaciones, enfréntalas firmemente!

El número 2 en el trabajo:

Demuestras organización, sentido de la realidad y pragmatismo. Te sentirás cómodo en algunas ocupaciones seguras como la administración, serás un buen colaborador o socio, asistente o asesor. La gestión comercial o financiera son actividades en las que puedes reunirte con cierto éxito. Ecología y tierra, tampoco eres insensible. ¡Y las manualidades artísticas son actividades que pueden hacerte famoso!
El consejo de Mi-horoscopo-del-dia.com: ¡Escucha tu intuición porque eres bueno para una gran cantidad de intercambios!

El número 3 en el trabajo:

No eres el tipo de encerrarte en una oficina o quedarte en el mismo lugar haciendo lo mismo todo el día. Para invertirte, debes enfrentarte a cosas nuevas como las nuevas tecnologías, por ejemplo. Pero sobre todo sin restricciones pesadas, necesitas independencia y tomar riesgos. Tus cualidades heroicas, juveniles o físicas pueden llevarte a trabajos de turismo o deportes, o incluso a contextos infantiles.
El consejo de Mi-horoscopo-del-dia.com: ¡Respeta tu necesidad de espacio!

El número 4 en el trabajo:

Harás la felicidad de tu jerarquía profesional o de tus colaboradores porque tienes recursos inagotables y estás dotado de una gran conciencia profesional. También puedes ser gerente, industrial, fontanero, arquitecto, banquero, asesor; ¡Justo como filósofo o astrólogo, encontramos muchos debajo de este número! Amas ser más útil que ser visto, lo que te convierte en una persona llena de sabiduría..
El consejo de Mi-horoscopo-del-dia.com: Ten cuidado a veces, en lugar de dejarte devorar por tu trabajo que sea por la conciencia profesional.

El número 5 en el trabajo:

Tienes energía de sobra y tienes todas tus responsabilidades para llevar a cabo lo que has establecido para ti; Te traerá triunfo, comodidad y abundancia material. Podemos encontrarte en sectores itinerantes como importación-exportación, equipo de conducción, turismo, escena artística, periodismo... Al igual que otros oficios como embajador o escritor. Fácilmente atraes dinero y no te gusta nada a menos que te vuelvas al mundo exterior.
El consejo de Mi-horoscopo-del-dia.com: ¿Confías?, ¡el éxito te está esperando!

El número 6 en el trabajo:

Tu espíritu juvenil y tu gracia harán una atracción mágica para los demás y esto es necesario para ti. Le das sentido a la existencia en términos de intercambios con otros. El servicio a las relaciones humanas, públicas es muy adecuado para ti. Pero también tienes un don para ver más allá de las fachadas, de modo que las profesiones psicología, investigador, tarología o detective son oportunidades que florecerán, por cierto.
El consejo de Mi-horoscopo-del-dia.com: Para lograr un cierto equilibrio, debes estar en contacto con los demás.

El número 7 en el trabajo:

Tu personaje es similar al de un Aries: eres un ambicioso y tu energía está corriendo para alcanzar la meta. No hace falta decir que necesitas mucha libertad para maniobrar y el contacto con otras personas te alimenta. Los horizontes lejanos, el aire libre, lo extraño son ideales para ti. Todo lo relacionado con la naturaleza, los viajes, la novedad te habla. Veterinario, arqueólogo, ingeniero en nuevas tecnologías o televisión son profesiones para el número 7.
El consejo de Mi-horoscopo-del-dia.com: Evita los dolores de cabeza demasiado imprudentes para no encontrarte despojado de tu situación.

El número 8 en el trabajo:

Tu propensión a soñar no te hace especialmente dinámico y dotado de una visión profesional. Sin embargo, puedes convertirse en un artista de alto perfil, como músico o poeta. Ten en cuenta que tu sensibilidad puede llevarte a quienes te necesitan como parte de una actividad social como cuidador o psiquiatra. Los números 8 gobiernan los pies, también pueden convertirse en pedicurista, podólogo, zapatero...
El consejo de Mi-horoscopo-del-dia.com: Forja una base sólida para tu talento y sensibilidad.

El número 9 en el trabajo:

Tendrás éxito en los oficios que requieren ingenio e innovación. Tu propia personalidad a menudo te diferencia de los demás y es por eso que no pasas inadvertido. Podemos encontrarte en la política, profesiones intelectuales como filósofo, periodista o sociólogo, incluso artístico o místico como religioso, teólogo, parapsicólogo o poeta. Estás lleno de contradicciones e ideas revolucionarias.<
El consejo de Mi-horoscopo-del-dia.com: El ser humano en el centro de tus preocupaciones, apuntas a una profesión humanista.

El número 11 en el trabajo:

Es necesario enfocarse en profesiones que enfaticen la inspiración o la espiritualidad. Las vocaciones religiosas o musicales son caminos probables para los números maestros 11, pero también la mediumnidad, la escritura o la transmisión de conocimiento pueden ser elementos de una actividad. Siempre que la persona sea desinteresada e idealista, sin buscar nunca su interés exclusivamente personal, estará en la profesión correcta..
El consejo de Mi-horoscopo-del-dia.com: ¡Mantente siempre a la altura a pesar de tus altas inspiraciones!

El número 22 en el trabajo:

La vida profesional te llama porque es en esta área donde florecerás. Eres el cerebro de los artífices, los constructores, los creadores, y te das a ti mismo sin contar para la comunidad. Es por eso que podemos encontrarte en humanidades, política, campo artístico o profesiones liberales.
El consejo de Mi-horoscopo-del-dia.com: Evita la locura de la grandeza y lograrás cosas hermosas que durarán.

El número 33 en el trabajo:

Tu sentido del detalle y precisión, así como tu capacidad para expresar tus emociones, pueden encontrar áreas para practicar. Hay muchos artistas en el número maestro 33 como bailarines o actores, pero también atletas que invierten en su arte a largo plazo. También sobresalen en las profesiones relacionadas con la comunicación, la enseñanza, el coaching, la formación...
El consejo de Mi-horoscopo-del-dia.com: Eres muy exigente, pero no dejes que un detalle inútil te bloquee en tu creatividad.

Queremos que la numerología te ayude a explorar tus talentos dentro de ti como cristales que a veces tienen que sacarse a la luz para despertar sus reflejos y su paleta de colores. ¡No dudes en consultar nuestros artículos complementarios para ofrecerte una visión más amplia de ti mismo!

Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar

Lee la personalidad del número 2

¡Tu horóscopo chino Junio de 2021 ha llegado!

Descubre la personalidad del número 5

¡Tu numerología en el amor: gratis!