Numerología

Novedades del número 4

Escrito por Beatriz

Tu número personal es el 4. Si no conoces tu número personal, descúbrelo con nuestra aplicación gratuita: tu Camino de Vida.

- Color del número 4: marrón
- Elemento del número 4: tierra
- Planeta del número 4: Saturno
- Letras correspondientes al número 4: D, M, V

El 4 evoca varios símbolos que nos ponen en el camino: la base de un cuadrado, la cruz, los 4 puntos cardinales, las 4 estaciones. En otras palabras, el 4 evoca inmediatamente la noción de pilares y estabilidad. Existe la necesidad de construir bases, una condición sine qua non para quien está marcado por el 4. Debe dejar un rastro de su paso, pero también construir algo sólido antes de intentar subir. Es una forma de sentido común y pragmatismo muy útil en nuestras sociedades...

Por su parte, el 4 también necesita seguridad y un marco, de lo contrario pierde su efectividad. Si el 4 es, como lo vemos, el emblema de la materialidad, también tiene una dimensión espiritual: construyendo un edificio, el de la tierra hacia el cielo. En muchas religiones, encontramos la idea de la importancia de los 4, incluidas las 4 columnas de la tradición hebrea o las 4 letras de la palabra Dios.

- Las cualidades del número 4: confiabilidad, consistencia, estabilidad, fortaleza, realización, cumplimiento, lealtad y confianza
- Los defectos del número 4: testarudez, rigidez, visión estrecha, híper-control, superego rígido, intolerancia.

El número 4 frente al amor

Si no es del tipo gracioso, el 4 tiene el mérito de ser uno o aquel con quien se puede contar. Al principio desconfiado, el 4 está esperando para conocer mejor a la persona que le interesa antes de comprometerse. ¡No quiere lanzar planes al universo! Entonces hay mucho pragmatismo en él, y él se niega a correr riesgos por nada. Por lo tanto, podemos contar con él para establecer la base de relaciones sanas, en una perspectiva de dar/dar. En una perspectiva a largo plazo, el 4 es confiable. Cuando se compromete a bien, idealmente en un matrimonio o en un marco definido por la ley, respeta sus deseos. En cualquier caso, no tiene nada de un bohemio que vive con todo o nada...

El número 4 en el trabajo

Si él no tiene una ambición despiadada, el 4 pretende seguir un ascenso profesional basado en el mérito. Porque cree en las virtudes del trabajo y el compromiso, incluso en la fidelidad profesional. No tomará los caminos laterales y estudiará metódicamente los estudios o la capacitación que probablemente le proporcionarán seguridad y estabilidad financiera. No tiene ningún atractivo para los negocios que toman riesgos, o para aquellos que dependen únicamente de la suerte o el talento. Sólido, confiable, le gustan las profesiones relacionadas con las finanzas o la administración. Por su parte, es un colaborador valioso, que se dedica voluntariamente a su misión. Él cree en él mientras perciba su propósito concreto.

La forma del número 4

Sólido equilibrado, poderoso, el 4 es una naturaleza sagrada. Tiene una constitución de oro, todo encuadre y músculos, y está dotado de una naturaleza planteada. Instintivamente, por lo tanto, está equilibrado y hace todo por su potencial ahora. Tiene un excelente estilo de vida y sabe cómo cuidarlo en caso de alarma. Demuestra sentido común cuando está enfermo: disminuye el ritmo, duerme más y come bien. ¡Es simple y funciona mejor que la química, según un 4! Esta naturaleza positiva le permite recuperarse con bastante rapidez. En cualquier caso, odia sus debilidades y odia permanecer inactivo.

Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar

Descubre la personalidad del número 5

Efemérides mensuales para tu carta astral

Numerología Saber sobre el número 33

Tu personalidad numerológica en amor