Numerología

El número 9

Escrito por Beatriz

Tu número personal es el 9. Si no conoces tu número personal, descúbrelo con nuestra aplicación gratuita: tu Camino de Vida.

- Color del número 9: azul marino
- Elemento del número 9: fuego
- Planeta asociado al número 9: Neptuno
- Letras correspondientes del número 9: I, R

Al cerrar el número a una unidad, el 9 se asocia al final de un ciclo. Este es el momento de equilibrio, de ampliación a una dimensión superior. Esto puede ser en el buen sentido de la palabra, gracias a la capacidad de ganar altura en relación con situaciones o problemas cotidianos. Los horizontes son amplios, el interés está en la comunidad, incluso en lo universal. El riesgo es ir demasiado lejos y perder el contacto con la realidad.

El sueño o la utopía son, naturalmente, parte del modo de operación del 9. Su capacidad vibratoria es muy espiritual, un poco esotérica. El 9 aspira a un mundo mejor, empezando por este. Por eso, a veces cree en las utopías, al menos en grandes esperanzas colectivas. De todos modos, la creencia en una dimensión superior: Dios o el universo le permite un desapego lleno de sabiduría.

- Las cualidades del número 9: apertura, generosidad, tolerancia, optimismo, idealismo, lealtad, imaginación y creatividad.
- Los defectos del número 9: retiro, austeridad, timidez, desilusión, sacrificio.

El número 9 frente al amor

El 9 coloca muy alto las cualidades internas del otro o lo que le interesa. Espera encontrarse con un alma hermosa, capaz de la misma generosidad y la misma dedicación que muestra. Además, abierto y tolerante, el 9 es bastante capaz de aceptar a una persona muy diferente de él, proveniente de otro entorno, de otro país o de otra religión. Allí encontrará enriquecimiento adicional a la relación. En su juventud, el 9 puede tender a multiplicar las experiencias y no necesariamente se siente listo para vincularse por un contrato. Sólo con la madurez podrá asumir tal responsabilidad. Verá una dimensión espiritual, un acto de fe, que se adapta a su naturaleza exaltada. Si teme las rupturas, aceptará el fracaso filosóficamente, creyendo que, de todos modos, la relación le ha permitido crecer y conocerse mejor.

El número 9 en el trabajo

El 9 puede ser el tipo de persona que tenga una verdadera vocación. Se sentirá llamado por una misión o un deseo. Los estudios de posgrado a menudo lo atraen porque su curiosidad es insaciable. Él cree mucho en la enseñanza y las cualidades de aquellos que quieren transmitir la llama. A lo largo de su carrera, también busca mejorar y no duda en regresar a la fuente si siente la necesidad. Rara vez se siente atraído por las marcas de poder y éxito y no siempre tiene el dinero en alta estima. Por lo tanto, debe tener cuidado de no ser usado o superado por personas con una moral más elástica que la suya.

La forma del número 9

El 9 está dotado de buena salud e incluso es afortunado de tener a menudo un buen potencial de longevidad. Porque naturalmente busca el equilibrio a largo plazo, ya que ve muy lejos. ¿Uno de sus puntos débiles? La gestión de las emociones. Gobernado por su corazón, el 9 debe prestar atención a este cuerpo. Él tiene todo el interés en la construcción de músculos caminando o haciendo ejercicios. Por extensión, el 9 es sensible a enfermedades psicosomáticas. Solo necesita enterarse de malas noticias para que su cuerpo le envíe señales negativas. Dolor de cabeza, cansancio o palpitaciones lo alcanzan. También debe cuidarse de contrarrestar una debilidad constitucional en el lado de los órganos reproductivos. De todos modos, puede ser un poco hipocondríaco, pero siempre termina recuperándose con buena salud si se recupera de sus ansiedades.

Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar

¡Tu numerología en el amor: gratis!

Trabajo: personalidad numerológica

Tu personalidad numerológica en amor

Personalidad numerológica del 22