los signos

Calcula Marte: averiguar qué tipo de luchador eres

Escrito por Eva

Descubre la posición de Marte en signo y casa en tu carta natal para saber si realmente eres un luchador. Descubre tus influencias y la importancia que le atribuyes al amor. Al indicar tu fecha, hora y lugar de nacimiento, encuentras tu Marte en signo (Nota: para las ciudades de nacimiento, es necesario poner los guiones si los hay):

En una carta celestial, Marte representa el tipo de energía, el poder de acción, la voluntad y la expresión del deseo sexual.



Puedes matizar e incluso modificar por completo los elementos inducidos por el sol (el signo) y permite un enfoque más preciso y exacto del funcionamiento de alguien. Marte en un signo fuerte que induce coraje y dinamismo; Marte colocado en un signo más inestable sugiere acciones más medidas, más temerosas, pero también mejor pensadas, preparadas.



Marte simboliza la necesidad de acción, vitalidad, audacia. Más allá del hecho de que expresa este tipo de energía, dice mucho sobre coraje, resistencia, franqueza, sociabilidad, ambición. Pone a prueba la valentía, la amabilidad, la rapidez. También explica de dónde provienen la impulsividad, la agresión, la imprudencia, la agitación, la insubordinación. Es análogo a la casa 1 y la casa 8. Su hogar es Aries, está exiliado en Libra. Por lo tanto, ofrece ideas interesantes sobre tus reacciones hacia los demás y la naturaleza de las elecciones que cambian tu existencia. Conocer el signo de tu Marte natal te muestra cómo tomas iniciativas y el por qué.




#txt_on#Arroja luz sobre tu capacidad para superar obstáculos y tu sentido de compromiso. Si, por ejemplo, tienes Marte en Aries, eres intrépido y franco, si Marte natal está en Tauro, eres valiente, resistente y cauteloso. Con Marte natal en Géminis, eres entusiasta, curioso, pero no eres muy progresista. La casa en la que Marte sea natal dice mucho más sobre el área donde despliegas tus talentos. Si está en la casa 6, pones mucha energía en tu trabajo, en la casa 3, dices las cosas como son, pero puedes ser agresivo en tus intercambios. Más allá de estas características, Marte es la energía que mueve las cosas hacia adelante y, cuando las circunstancias lo exigen, nos anima a sacudir las cosas, romper un callejón sin salida o tomar una decisión radical.

Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar