Mi Horóscopo del Día
Sábado 7 diciembre | San Ambrosio
Aplicaciones
Síguenos en
Horóscopo 2020
Horóscopo 2020
Sol en Sagitario
Sol en Sagitario
¿Qué papel juegas en tu familia?
¿Qué papel juegas en tu familia?
El pensamiento positivo
El pensamiento positivo
» » » »

Horóscopo de Libra de septiembre 2019

  Escrito por Mercedes


Amor: ¡un mes de transición!
Durante la primera quincena, podrías pasar por reveses sentimentales y emocionales. Venus te invita a mirar más en el pasado que a seguir adelante con amor, a aprender las lecciones del año anterior antes de comenzar un nuevo ciclo de evolución de tu vida emocional. Desde el día 14, el delicioso planeta interfiere con tu signo, amigo Libra, y te permite amar más sabiamente. Venus también exalta tu poder seductor y te otorga un encanto mayor. Todo un programa.

1er decanato (23 de septiembre-3 de octubre): ¡inicio de un nuevo ciclo!
Sin duda, has estado pasando por una fase de gran cambio por un tiempo. Ya sea interno o más concreto, lo piensas para medir las consecuencias y tomar decisiones informadas. A partir del día 14, eres más libre para amar sin reparos. Hasta el 22, disfruta de tu poder de seducción para abrir un nuevo capítulo de tu vida emocional en las mejores condiciones posibles.

En pareja, arregla alguna agitación que desafía algunas conductas hereditarias del pasado. Apuesta al comienzo del mes para pensar en tu impacto en la relación. Desde el día 14, Venus despeja tus dudas y vacilaciones e inculca el deseo de vivir plenamente el momento presente, de decidir qué es bueno para ti y qué quieres compartir con el otro.

Soltero, estás más inclinado a sopesar los pros y los contras a principios de mes, Venus te empuja a avanzar desde 14. Será el momento de embarcarte en la aventura y probar tu poder de seducción en quien te guste.

2do decanato (4 de octubre-14 de octubre): ¡di lo menos posible!
Saturno oscurece la imagen del plan íntimo y familiar, toma medidas, decisiones y evita errores para aligerar un poco el clima este año. Sobre todo, evita hablar demasiado antes de haber medido el alcance de tus intervenciones y tu efecto en las personas que te rodean. Tus palabras a veces van más allá de lo que piensas, reflexiona antes de comenzar debates que no se entenderán o serán mal interpretados. Puedes estar en problemas con tu familia si eres demasiado optimista sobre una situación que requiere reflexión. Al final del mes, Venus te da toda la gracia y te permite expresar tus sentimientos de una manera más clarividente.

En pareja, no hables sin tomar la distancia necesaria, anticipa el alcance de tus declaraciones que no siempre se entenderán. Un borrón que no sea realmente artístico se resolvería entre tú y tus seres queridos. Prefiere la cautela y espera hasta el final del mes para salir de las sombras y comunicar tus sentimientos.

Soltero, si sientes una sombra sobre tus relaciones familiares, no te expreses sobre el tema. Deben aclararse tus intenciones para evitar la confusión que pueden surgir entre tú y los demás si dices todo lo que pasa por tu cabeza. Desde el 22, Venus ilumina tu panorama y te da un poder de seducción que finalmente te dará la oportunidad de declarar tu amor.

3er decanato (15 de octubre-23 de octubre): ¡mueve las líneas con tu familia!

Te beneficiarás de las reflexiones que serán de gran beneficio para el futuro de tus relaciones familiares. Plutón te empuja a dibujar una línea en el pasado, sobre lo que te impide evolucionar. En septiembre, te tomas el tiempo de hacer las evaluaciones necesarias para encontrar soluciones constructivas y hacer que las cosas sucedan. Asegúrate de que, al final del mes, no desperdicies estos grandes avances hablando demasiado o imponiendo tus ideas y conclusiones a todos.

En pareja, necesitas encontrar tu lugar en la familia, incluso si estás de luto por ciertas personas o relaciones, también inicias las transformaciones necesarias. Utiliza la reflexión para tomar las decisiones correctas, pero evita, al final del mes, intervenir sin tener en cuenta las sensibilidades de quienes te rodean.

Soltero, te retiras de los intercambios familiares en septiembre, el momento de determinar qué conservar o eliminar para que te sientas a gusto y puedas evolucionar de forma más independiente y creativa. Un mes dedicado a sentar las bases y los hitos de tus futuras relaciones con el entorno cercano.

Mi consejo:

Un mes compartido entre reflexión e iniciativas para tomarse con la mayor calma posible. Para iniciar un nuevo ciclo emocional desde 14 (para el 1ro), 22 (para el 2do) y 30 (para el 3ro).







El hilo del mes de de septiembre 2019 para el signo de Libra:

La primera semana,
El 1ro, en las sombras, tiras de las cuerdas para cambiar tus relaciones profesionales o privadas en la dirección correcta, la de las transformaciones necesarias. Concéntrate en tomar distancia y controlar tus emociones para resolver situaciones familiares delicadas.
El 2, elabora planes de acción efectivos y ofensivos, piensa antes de embarcarte en diatribas que te hagan dudar de tu sinceridad o simplemente de tu sentido común.
El 4, no eres bueno separando lo ilusorio de lo real, identificando tus sentimientos y los de los demás y la dirección a seguir para que todos estén de acuerdo. Si es posible, abstente de intervenir.
El 6, actuar y hablar solo en caso de absoluta necesidad: el silencio es dorado en la familia y se deben evitar los debates.
El 7, la sensibilidad a flor de piel, pero bien controlada, te permite abordar una situación familiar que plantea problemas bajo el mejor ángulo posible.
El 8, opta por el silencio para evitar malentendidos, incomprensiones o cualquier otra intervención torpe.

La segunda semana,
El 9, siempre avanza, pero tu cautela y comprensión de las estrategias que implementas te ayudarán a alcanzar tus metas. La agresividad bajo control te ayuda a resolver un problema familiar.
El 12, no es dorando la pila que tendrás éxito lo mejor para resolver las disputas. En septiembre, mantén tus ideas y sentimientos por ti, no serán unánimes.
El 13, gestiona tu negocio, dosifica tus intervenciones en familia y hace que las cosas cambien sin que parezca.
El 14, la luna llena te aconseja que pongas tu energía al servicio de la comunidad. No te hagas rogar.

La tercera semana,
El 19, sin dejar tu puesto como observador, sabes qué medidas tomar para llevar a cabo tu negocio y abordar lo que se atasca en la familia con un agudo sentido de la estrategia.
El 21, será mejor que te abstengas de hablar que de sembrar discordia entre las filas.
El 22, si hablas, puedes chocar con una pared. Especialmente en la familia donde no apreciamos tu tono ni tus propuestas. ¿Y si te mantienes calmado?

La cuarta semana,
El 24, finalmente encuentras tu sentido de relevancia e intervienes sabiamente. De repente, todos te aman y tu moral se eleva.
El 25, no juegues a tu encanto con fines demasiado personales, ya que tus seres queridos te desenmascararán rápidamente.
El 26, presta atención a lo que dices y a quien te pueda disgustar. Tu familia no aprecia que los cuestiones abiertamente; mantén las formas.
El 28, la luna nueva promueve tu resplandor. Aprovecha la oportunidad de abrir un nuevo ciclo de evolución bajo los mejores auspicios. Termina este mes un poco complicado en belleza, bien rodeado, incluso aclamado por tus seres queridos. Era hora.


Leer otros signos astrológicos:

- Horóscopo de septiembre 2019 de Aries- Horóscopo de septiembre 2019 de Tauro
- Horóscopo de septiembre 2019 de Géminis- Horóscopo de septiembre 2019 de Cáncer
- Horóscopo de septiembre 2019 de Leo- Horóscopo de septiembre 2019 de Virgo
- Horóscopo de septiembre 2019 de Libra- Horóscopo de septiembre 2019 de Escorpio
- Horóscopo de septiembre 2019 de Sagitario- Horóscopo de septiembre 2019 de Capricornio
- Horóscopo de septiembre 2019 de Acuario- Horóscopo de septiembre 2019 de Piscis


Te invitamos a consultar el horóscopo del mes anterior utilizando los archivos de Horóscopo de agosto 2018, y el mes siguiente con Horóscopo de octubre 2020. Aquí está el enlace para acceder a los archivos del Horóscopo 2019. Haz clic en este enlace para consultar tu Horóscopo de diciembre 2019.




Horóscopo de Libra para Septiembre 2019 - 0 comentario
AGREGAR UN COMENTARIO


Agregar un comentario

Seudónimo* :
Correo electrónico* :
(no será publicado)
Signo astrológico:
Tu mensaje:
(gracias por tu gentileza)
Responder para publicar:
Escribe tu comentario


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.
Eliminar la información dada previamente: haga clic aquí



Mis Horóscopos
Astro artículos
Noticias de las Estrellas
Certificado de calidad de Mi Horóscopo del Día- Nuestra Filosofía

Accès rapide au contenu

Horóscopos
Horóscopo 2020
Horóscopo del Día
Mensual
Trimestral
Lunar
Estrellas
Pronósticos gratis
Calcular ascendente
Horóscopos Chinos
Horóscopo chino 2020
Mensual Chino
Galleta China
¿Cuál es mi signo chino?
Mi signo chino
Mi elemento chino
Glosario chino
El Tarot
Carta del Tarot del Día
Naipe del Tarot
Tarot de Marsella
Tarot de Mlle Lenormand
Glosario Tarot
Los Oráculos
Amor
Compatibilidad en el amor
Amor Del día
Mensual
Trimestral
Anual
Color del dia
Signos
Nombres
Compatibilidad amorosa
Consejos
Sus consejos del día
Mensual
Trimestral
Consejos Anuales
Recibir la ayuda de nuestra colaboradora
Signos Astrológicos
Signos del Zodiaco
Ascendente
Descendente
Elementos
Astrología Infantil
Signos Chinos
Elementos Chinos
Astro Famosos
Sicología
Astrología
Actualidad
Tránsitos
La astrología
Astrología alrededor del mundo
Planetas
Glosario Astro
Astrología mundial
Numerología
Numerología 2020
Numerología Amorosa
Camino de vida
Número de expresión
Los números de la suerte
Personalidad
Glosario numerológico
¿Quiénes somos?
Astrólogos
Conectado
Certificado de Calidad
Términos legales
Condiciones de Uso
Protección de Datos
Trabaja con nosotros
RGPD
Aplicaciones móvil
   Síguenos en
© Copyright 2006-2020 - Mi Horóscopo del Día - Todos los derechos reservados
  Free Horoscope Mon Horoscope du Jour Horóscopo ruso Horóscopo chino Meu Horóscopo do Dia
Descubre vuestra compatibilidad amorosa
Artículos Astrales

¡Abre tus 7 chakras!
La meditación sirve para abrir nuestros chakras. Descubre cómo encontrar un equilibrio entre el [...]



Calcula tu compatibilidad profesional
Compatibilidad profesional: ¿Con qué signo y colega puedes [...]



Tránsitos de Neptuno
¡Descubre el impacto de los tránsitos de Neptuno, planeta que se toma alrededor de 14 años para [...]

 Motor de búsqueda:

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web
x

Para continuar tu visita a este sitio, acepta el uso de cookies relacionadas con publicidad, redes sociales y medición de audiencia.
Dispones de diferentes formas para administrar tu elección de cookies - consulta la sección de datos personales..

NUEVO
2020