Mi Horóscopo del Día
Miércoles 20 noviembre | Jesucristo, Rey del Universo
Aplicaciones
Síguenos en
Horóscopo 2020
Horóscopo 2020
El Signo Sagitario
El Signo Sagitario
Vivir sin internet
Vivir sin internet
Aquello que te pone de buen humor
Aquello que te pone de buen humor
» » » »

Horóscopo de Leo de septiembre 2019

  Escrito por Mercedes


Amor: el placer por encima de todo.
Venus te invita a disfrutar de los placeres de la vida, a expresar tus deseos y a intentar todo lo posible para lograrlos durante la primera quincena. Pero mantén el sentido de la proporción para no exceder tu presupuesto. A partir del día 14, es la comunicación lo que se destaca. Transmites tus emociones, abres el diálogo, amigo Leo, para acercarte más a tus seres queridos y hacerte comprender.

1er decanato (23 de julio-2 de agosto): ¡segunda mitad prometedora!
Estás centrado en los cambios en tu estado social en lugar de tu amor a principios de mes. Luchas por obtener lo que exiges y gastas tu energía para lograr tus fines, no tienes mucho tiempo para dedicarte a los demás. A partir del 14, Venus induce los diálogos cómplices, tendencia confirmada a finales de mes (el 28) por una luna nueva que favorece los intercambios afectivos.

En pareja, tienes mucho que hacer a principios de mes para dedicarte a la pareja, pero te pones al día a partir del 14: te comunicas y te acercas a los elegidos de tu corazón a través del deseo de una intimidad compartida.

Soltero, aspiras a realizar tus ambiciones sociales a principios de mes, para cambiar tu situación. A partir del día 14, estableces diálogos creativos, Venus te ofrece un encanto innegable para defender tu caso de amor.

2do decanato (3 de agosto-13 de agosto): ¡realmente no tienes la cabeza sobre los hombros!
Los deseos imperiosos te están tocando y superas tus medios al ignorar las realidades del mundo. En septiembre, debes seguir los consejos de Saturno, quien te invita a la moderación: tus fantasías te exponen a excesos lamentables los días 2, 6, 8 y 21. Canalizas tus emociones o pasiones para que no te arrastren demasiado lejos. Al final del mes, estableces un contacto tierno con el otro y expresas tus sentimientos sin ruidos innecesarios.

En pareja, tienes poco sentido de la proporción en septiembre, haces demasiado. Disfrutas de los placeres de la vida, gastas tu dinero, pero tus iniciativas no son razonables. No te pongas en una situación peligrosa.

Soltero, tu deseo de soñar es legítimo, quieres devorar la vida y vivir sublimes amores. Ten cuidado antes de participar en historias alimentadas por tus fantasías y no por la realidad de los sentimientos. Prudencia también en las finanzas: te cierras indiscriminadamente, bajo tu propio riesgo.

3er decanato (14 de agosto-22 de agosto): ¡fuerza de atracción!
Este mes, te das cuenta de algunos deseos hacia el 7, 9, 13 y 19: no pierdas la oportunidad de complacerte. Sean cuales sean tus aspiraciones, no dudes en expresarlas abiertamente para crear grandes oportunidades y materializar tus proyectos. Ya sea por amor, éxito profesional o éxito financiero, muestras la fuerza necesaria para que tus apetitos se cumplan y tus sueños se hagan realidad. Al final del mes, no mezcles una frecuencia tan hermosa con una comunicación torpe.

En pareja, quieres compartir con otros la pasión, dar color a tu historia y apostar por tus intensas aspiraciones para encantar el diario en septiembre.

Soltero, recibes atención en septiembre, tu magnetismo te ayuda a seducir. No tengas miedo de brillar para que tus sueños se hagan realidad.

Mi consejo:

En septiembre, recibirás hermosas cartas para atraer a quien amas o te gusta. Una sola desventaja por: la tendencia a tomar tus deseos por órdenes y tus sueños por la realidad.







El hilo del mes de de septiembre 2019 para el signo de Leo:

La primera semana,
El 1ro, sabrás cómo defender tus colores, consciente de tus puntos fuertes, no dudarás en escalar el nicho para acelerar el movimiento de los cambios que aspiras o que parecen esenciales. Estás administrando tus recursos y deseos conscientemente y te recomendamos que continúes en este camino.
El 2, no lo dejes ir y eso es bueno, pero te aconsejamos que canalices tu apetito si no quieres que te abrumen y te empujen al exceso.
El 3, baja el tono si no quieres erizar el pelo de quienes te rodean y no apreciarán realmente tus demostraciones de fuerza y autoridad.
El 6, al controlar tus deseos, lograrás convencer a otros (ya sean privados o profesionales) para que confíen en ti. No exigiendo que se te conceda todo... de inmediato.
El 7, parece que eres capaz de realizar tus aspiraciones, ya sea en el amor, en los negocios o en otra parte, tienes las piezas indicadas para impresionar al mundo.
El 8, una vez más, entiende que en septiembre lo mejor definitivamente será el enemigo de lo bueno. Integra este consejo si no quieres girar demasiado y tengas que arrepentirte después.

La segunda semana,
El 9, tus argumentos son correctos y logras dirigir tu acción para que cambie tu campo de acción o incluso te ayude a obtener un mejor trabajo. Apuesta por la razón para canalizar tu fuerza de ataque con prudencia.
El 12, obviamente eres demasiado codicioso y no estás de acuerdo por unanimidad en los rangos donde te reprochan tus excesos de apetito y ego.
El 13, tus dones y méritos parecen ser reconocidos por la comunidad y pueden abrirte las puertas.
El 14, la luna llena te invita a evolucionar, a transformar las situaciones que, en tu opinión, deben ser para que sigas avanzando.

La tercera semana,
El 19, nada te detiene. Apuesta por una hermosa energía constructiva para hacer avanzar tus peones en tu tablero de ajedrez personal mientras apoyas la causa común en paralelo.
El 21, definitivamente ves (y quieres) todo lo grande y a lo muy grande. Si no regresas a tierra en septiembre, puedes perder plumas y dar la impresión a las personas de que te crees el techo del mundo. Sería desafortunado y evitable simplemente bajando un tono.
El 22, la corriente no pasa entre ustedes y si hiciste un esfuerzo para volver (al menos un poco) en el rango.

La cuarta semana,
El 24, hay amor en el aire y finalmente pareces capaz de expresar plenamente tus sentimientos y talentos sin hacer toneladas de ellos. Como resultado, tu popularidad se está disparando.
El 25, sin embargo, ten cuidado de mantener las formas y respetar ciertas limitaciones que se te imponen si deseas que te respondamos sin reservas.
El 26, presta mucha atención a lo que estás diciendo y eso podría dañar las sensibilidades (susceptibilidades) que existen.
El 28, la luna nueva promueve la comunicación y, especialmente, ilumina un primer decanato que definitivamente tiene excelentes cartas disponibles este mes para derribar un juego ganador. Tu encanto opera y tus talentos impresionan al mundo que te rodea. La oportunidad finalmente de renovar las relaciones creativas y constructivas en el amor y en el trabajo.


Leer otros signos astrológicos:

- Horóscopo de septiembre 2019 de Aries- Horóscopo de septiembre 2019 de Tauro
- Horóscopo de septiembre 2019 de Géminis- Horóscopo de septiembre 2019 de Cáncer
- Horóscopo de septiembre 2019 de Leo- Horóscopo de septiembre 2019 de Virgo
- Horóscopo de septiembre 2019 de Libra- Horóscopo de septiembre 2019 de Escorpio
- Horóscopo de septiembre 2019 de Sagitario- Horóscopo de septiembre 2019 de Capricornio
- Horóscopo de septiembre 2019 de Acuario- Horóscopo de septiembre 2019 de Piscis


Te invitamos a consultar el horóscopo del mes anterior utilizando los archivos de Horóscopo de agosto 2018, y el mes siguiente con Horóscopo de octubre 2020. Aquí está el enlace para acceder a los archivos del Horóscopo 2019. Haz clic en este enlace para consultar tu Horóscopo de noviembre 2019.




Horóscopo de Leo para Septiembre 2019 - 0 comentario
AGREGAR UN COMENTARIO


Agregar un comentario

Seudónimo* :
Correo electrónico* :
(no será publicado)
Signo astrológico:
Tu mensaje:
(gracias por tu gentileza)
Responder para publicar:
Escribe tu comentario


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.
Eliminar la información dada previamente: haga clic aquí



Mis Horóscopos
Astro artículos
Noticias de las Estrellas
Certificado de calidad de Mi Horóscopo del Día- Nuestra Filosofía

Accès rapide au contenu

Horóscopos
Horóscopo 2020
Horóscopo del Día
Mensual
Trimestral
Lunar
Estrellas
Pronósticos gratis
Calcular ascendente
Horóscopos Chinos
Horóscopo chino 2020
Mensual Chino
Galleta China
¿Cuál es mi signo chino?
Mi signo chino
Mi elemento chino
Glosario chino
El Tarot
Carta del Tarot del Día
Naipe del Tarot
Tarot de Marsella
Tarot de Mlle Lenormand
Glosario Tarot
Los Oráculos
Amor
Compatibilidad en el amor
Amor Del día
Mensual
Trimestral
Anual
Color del dia
Signos
Nombres
Compatibilidad amorosa
Consejos
Sus consejos del día
Mensual
Trimestral
Consejos Anuales
Recibir la ayuda de nuestra colaboradora
Signos Astrológicos
Signos del Zodiaco
Ascendente
Descendente
Elementos
Astrología Infantil
Signos Chinos
Elementos Chinos
Astro Famosos
Sicología
Astrología
Actualidad
Tránsitos
La astrología
Astrología alrededor del mundo
Planetas
Glosario Astro
Astrología mundial
Numerología
Numerología 2020
Numerología Amorosa
Camino de vida
Número de expresión
Los números de la suerte
Personalidad
Glosario numerológico
¿Quiénes somos?
Astrólogos
Conectado
Certificado de Calidad
Términos legales
Condiciones de Uso
Protección de Datos
Trabaja con nosotros
RGPD
Aplicaciones móvil
   Síguenos en
© Copyright 2006-2020 - Mi Horóscopo del Día - Todos los derechos reservados
  Free Horoscope Mon Horoscope du Jour Horóscopo ruso Horóscopo chino Meu Horóscopo do Dia
Descubre vuestra compatibilidad amorosa
Artículos Astrales

¡Entiende la geomancia!
La geomancia es una ciencia adivinatoria que nos conecta directamente con la Naturaleza. ¡Descúbrelo [...]



Qué comportamientos evitar en el trabajo
¡Para no cometer un error, descubre cuáles son las pequeñas debilidades que pueden dañarte en el [...]



Tránsitos de Saturno
Descubre los efectos de Saturno con los otros planetas lentos en la astrología [...]

 Motor de búsqueda:

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web
x

Para continuar tu visita a este sitio, acepta el uso de cookies relacionadas con publicidad, redes sociales y medición de audiencia.
Dispones de diferentes formas para administrar tu elección de cookies - consulta la sección de datos personales..

NUEVO
2020