Mi Horóscopo del Día
Viernes 18 octubre | San Lucas, evangelista
Aplicaciones
Síguenos en
Trimestral
Trimestral
Ascendente Libra
Ascendente Libra
Comunicarse con los otros
Comunicarse con los otros
¿Cómo evitar el agotamiento?
¿Cómo evitar el agotamiento?
» » » »

Horóscopo de Escorpio de septiembre 2019

  Escrito por Mercedes


Amor: ¡con el futuro a la vista!
Con la cabeza y el corazón llenos de proyectos. Venus exalta tus deseos, no tienes problemas para convencer a quién te gusta para que te siga si te cuidas de mantener el sentido de la proporción. A partir del día 14 hay lugar para la reflexión constructiva. Revisas tus perspectivas futuras y te tomas el tiempo para mirar hacia el pasado y evitar repetir errores.

1er decanato (24 de octubre-3 de noviembre): ¡tus proyectos como catalizadores del cambio!
Sientes la necesidad de cuestionar tu funcionamiento emocional, disfrutas el comienzo del mes para lanzar proyectos que probablemente abran tu vida en horizontes más amplios. No te falta energía ni determinación para despejar el camino. A partir del día 14, la reflexión es necesaria. Escucha tus deseos más profundos para lanzar otro ciclo emocional sobre una base sólida.

En pareja, estás sujeto a cambios que se supone que dan a tu vida emocional una mayor espontaneidad para escapar de un esquema que te sofocó. Apuesta a principios de mes para completar un proyecto y lanzarlo. Simplemente tómate el tiempo para probar tus deseos entre el 14 y el 22 antes de abrir un nuevo capítulo de tu vida emocional a principios de octubre.

Soltero, tienes ideas para mover tu futuro. Especialmente a principios de mes, cuando gastarás mucha energía para convencer a quien quieres que te crea y se adhiera a tu visión del futuro. A partir del día 14, te sintonizas con el pasado para determinar si tus sueños son de fantasía o alcanzables antes de embarcarte en la aventura.

2do decanato (4 de noviembre-13 de noviembre): ¡baja a tierra!
Analiza cualquier proyecto que se te presente, calcula los costos antes de embarcarte en una iniciativa más costosa de lo esperado. Sueñas en voz alta, sin importar tus verdaderos medios y debes revisar tus planes, incluso si te sientes frustrado. Si tus ideas son emocionantes, deben reducirse para adaptarse a tus posibilidades.

En pareja, te arriesgas en septiembre para imaginar tu futuro desde una perspectiva demasiado alta. Abre un diálogo constructivo con tus seres queridos que te ayudará a regresar a Tierra y terminar bien el mes.

Soltero, algunos sueños de grandeza están pasando por tu mente y corazón en septiembre. Si estás buscando cautivar a alguien, verifica que tengas los medios antes de empacar para no pasar de decepción en decepción. Si dudas, pregunta a tu entorno: él tiene ideas más claras que tú.

3er decanato (14 de noviembre-22 de noviembre): ¡unificando proyectos!
Tus perspectivas sobre la vida y tus relaciones están experimentando cambios profundos, apuesta en septiembre para acelerar tus entendimientos, considerarás el futuro y tus vínculos de manera diferente. Te inspirarás alrededor del 7, 9, 13 y 19: nada ni nadie detendrá tus impulsos.

En pareja, si te esfuerzas por comunicarte con calma, en septiembre puedes probar la solidaridad y el apoyo en los proyectos que expones. Esta es la mejor manera de asociar a tus seres queridos con tu futuro y hacer que quieran seguirte. Al final del mes, no desperdicies el ambiente haciendo demasiadas preguntas.

Solteros, te preguntas acerca de la autenticidad de los enlaces que te conectan con tus seres queridos, envías este mes tus intenciones y proyectos que los complacerán y harán que quieran participar. Este es el momento de lanzar debates para entendernos mejor.

Mi consejo:

Miras hacia el futuro y aspiras a abrirlo a tu idea. Entonces, acuerda evaluar tus proyectos por razón y prudencia.







El hilo del mes de de septiembre 2019 para el signo de Escorpio:

La primera semana,
El 1ro, tus propuestas audaces contribuyen a dar aliento a tu pareja, pero también a tus proyectos que ayudan a mover las líneas sin problemas. Si consideras las opiniones de tus seres queridos, puedes seguir adelante y creer en ti mismo y en tus proyectos sin desviarte.
El 2, aceleras el movimiento y motivas a tus tropas para que te ayuden a abrir el camino y te faciliten las cosas. Si lo haces solo e ignoras los consejos, ten cuidado con las ilusiones perdidas y los errores de disparo predecibles.
El 4, sobreestimas tus medios y te desvías. Ten cuidado con las posiciones con tu compañero que no aceptará tus errores.
El 6, estás dividido entre la razón y la tentación de creer en los milagros. Examina tus sueños a través del asedio de tu mente, para saber qué es posible y qué no es posible y así evitar cualquier dirección errónea.
El 7, proyectos que son importantes para ti y que parecen resonar con un entorno que te entiende y está listo para apoyarte.
El 8, si quieres desafiar las prohibiciones o la ley, abstente porque no ganarás e incluso puedes perder algunas plumas.

La segunda semana,
El 9, tus argumentos son suficientes para reunir los votos de un entorno sensible a tu visión del mundo. Una hermosa energía te ayuda a convencer a tus seres queridos para que crean en ti y en tus proyectos. Asegúrate de acercarte a ellos con sentido común si quieres que te sigan.
El 12, no puedes resistir la tentación de soñar sin prestar atención a tus límites, te arriesgas a sembrar dudas o incluso a entrar en pánico en las filas.
El 13, el futuro se abre y tienes suficientes recursos para pasar del sueño a la realidad, todo parece sonreír.
El 14, la luna llena te invita a amar, a expresar tu creatividad, a brillar con todos tus fuegos.

La tercera semana,
El 19, tomas medidas y convences a tus seres queridos de la legitimidad de tus empresas y proyectos.
El 21, entre lo que sueñas lograr y los medios que tienes, hay un abismo. No necesariamente impasable si te comprometes a mirar la realidad a la cara.
El 22, si no corriges el tiro, no serás unánime en los rangos. Es hora de dar un paso atrás de los eventos para ordenar lo esencial de lo superfluo.

La cuarta semana,
El 24, tus reflexiones te permiten evaluar con lucidez lo que puedes probar o no. Consciente de tus posibilidades, tu moral se eleva.
El 25, piensa qué decir a los que te rodean para ver cómo aumentas tu popularidad y no manipules emocionalmente a tus seres queridos. Lo notarían y te gustará.
El 26, sería una lástima terminar un mes tan constructivo al señalar a los que has seducido. Para mantener buenos intercambios con tus seres queridos, tranquilízalos y no hagas nada misterioso.
El 28, la luna nueva te invita a dar un paso atrás en los eventos. Terminas este mes un poco nebuloso mejor de lo que comenzó. En las sombras, refinas tus estrategias y los medios para configurar tus sueños.


Leer otros signos astrológicos:

- Horóscopo de septiembre 2019 de Aries- Horóscopo de septiembre 2019 de Tauro
- Horóscopo de septiembre 2019 de Géminis- Horóscopo de septiembre 2019 de Cáncer
- Horóscopo de septiembre 2019 de Leo- Horóscopo de septiembre 2019 de Virgo
- Horóscopo de septiembre 2019 de Libra- Horóscopo de septiembre 2019 de Escorpio
- Horóscopo de septiembre 2019 de Sagitario- Horóscopo de septiembre 2019 de Capricornio
- Horóscopo de septiembre 2019 de Acuario- Horóscopo de septiembre 2019 de Piscis


Te invitamos a consultar el horóscopo del mes anterior utilizando los archivos de Horóscopo de agosto 2018, y el mes siguiente con Horóscopo de octubre 2020. Aquí está el enlace para acceder a los archivos del Horóscopo 2019. Haz clic en este enlace para consultar tu Horóscopo de octubre 2019.




Horóscopo de Escorpio para Septiembre 2019 - 0 comentario
AGREGAR UN COMENTARIO


Agregar un comentario

Seudónimo* :
Correo electrónico* :
(no será publicado)
Signo astrológico:
Tu mensaje:
(gracias por tu gentileza)
Responder para publicar:
Escribe tu comentario


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.
Eliminar la información dada previamente: haga clic aquí



Mis Horóscopos
Astro artículos
Noticias de las Estrellas
Certificado de calidad de Mi Horóscopo del Día- Nuestra Filosofía

Accès rapide au contenu

Horóscopos
Horóscopo 2019
Horóscopo del Día
Mensual
Trimestral
Lunar
Estrellas
Pronósticos gratis
Calcular ascendente
Horóscopos Chinos
Horóscopo chino 2019
Mensual Chino
Galleta China
¿Cuál es mi signo chino?
Mi signo chino
Mi elemento chino
Glosario chino
El Tarot
Carta del Tarot del Día
Naipe del Tarot
Tarot de Marsella
Tarot de Mlle Lenormand
Glosario Tarot
Los Oráculos
Amor
Compatibilidad en el amor
Amor Del día
Mensual
Trimestral
Anual
Color del dia
Signos
Nombres
Compatibilidad amorosa
Consejos
Sus consejos del día
Mensual
Trimestral
Consejos Anuales
Recibir la ayuda de nuestra colaboradora
Signos Astrológicos
Signos del Zodiaco
Ascendente
Descendente
Elementos
Astrología Infantil
Signos Chinos
Elementos Chinos
Astro Famosos
Sicología
Astrología
Actualidad
Tránsitos
La astrología
Astrología alrededor del mundo
Planetas
Glosario Astro
Astrología mundial
Numerología
Numerología 2019
Numerología Amorosa
Camino de vida
Número de expresión
Los números de la suerte
Personalidad
Glosario numerológico
¿Quiénes somos?
Astrólogos
Conectado
Certificado de Calidad
Términos legales
Condiciones de Uso
Protección de Datos
Trabaja con nosotros
RGPD
Aplicaciones móvil
   Síguenos en
© Copyright 2006-2019 - Mi Horóscopo del Día - Todos los derechos reservados
  Free Horoscope Mon Horoscope du Jour Horóscopo ruso Horóscopo chino Meu Horóscopo do Dia
Descubre vuestra compatibilidad amorosa
Artículos Astrales

¡Los poderes del magnetismo!
El magnetismo es un método natural que permite establecer una armonía entre el cuerpo y la [...]



¿Cuál es tu relación con el dinero? ¿Espléndido o tacaño?
¿Cuáles son tus capacidades como gestor? Aquí te decimos cuáles son tus virtudes y tus debilidades [...]



Conociendo la astrología occidental
La astrología occidental consiste en determinar la influencia de las estrellas, las constelaciones [...]

 Motor de búsqueda:

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web
x

Para continuar tu visita a este sitio, acepta el uso de cookies relacionadas con publicidad, redes sociales y medición de audiencia.
Dispones de diferentes formas para administrar tu elección de cookies - consulta la sección de datos personales..

NUEVO
2019