Mi Horóscopo del Día
Domingo 20 octubre | Santa Irene
Aplicaciones
Síguenos en
Trimestral
Trimestral
Ascendente Libra
Ascendente Libra
Comunicarse con los otros
Comunicarse con los otros
¿Cómo evitar el agotamiento?
¿Cómo evitar el agotamiento?
» » » »

Horóscopo de Cáncer de septiembre 2019

  Escrito por Mercedes


Amor: ¡para reunir los votos!
Venus fomenta tu comunicación hasta el día 14. Aprovecha la oportunidad para establecer un diálogo constructivo con tu compañera. A partir del día 14, cerrarás filas con quienes te rodean y mejorarás tus condiciones de vida. Esta devolución te coloca bajo el signo de los intercambios, evita, amigo Cáncer, cualquier propuesta demasiado personal o caprichosa para que todos estén de acuerdo.

1er decanato (21 de junio-1ro de julio): ¡queremos seguirte!
La corriente fluye a principios de mes, tus proyectos arriesgados son unánimes. Del 14 al 22, escuchas a tus seres queridos, cumples sus expectativas y participas en el nuevo comienzo de tu vida. La luna nueva del 28 te invita a continuar en la misma dirección en las próximas semanas.

En pareja, septiembre promueve el entendimiento y la comprensión. Tus ideas pasan, tu entorno aprecia el viento fresco que sopla en tu vida diaria. Desde el día 14, te acercas a la familia y haces lo mejor para complacer a los que amas.

Soltero, apuesta por tu visión del futuro que está fuera de lo común para seducir a principios de mes. A partir del día 14, complacerás a tu familia: apreciamos tu dedicación. Una oportunidad para demostrar tu afecto y recibirlo a cambio.

2do decanato (2 de julio-12 de julio): ¡se necesita reflexión!
Para convencer a quien quieras que crea en ti, quédate enraizado en la realidad y mantén conversaciones basadas en la reflexión, incluso en la sabiduría. Sé maduro (5, 6, 9) en lugar de desperdiciar tus recursos en planes que no contengan sustento. Ten cuidado con las consecuencias si siembras dudas en el entorno que se alejará de ti. Si quieres terminar bien el mes, detén las exageraciones y el exceso de confianza que te arrastra demasiado lejos.

En pareja, es enfocándote en escuchar y respetar que tendrás éxito, en septiembre, en contrarrestar tu tendencia a sobreestimar tus poderes. Mientras que quieres forzar los límites, pero si vas de cabeza, puedes terminar el mes frustrado. Para no deslizarte, mantente atento a lo que te dicen y tenlo en cuenta.

Soltero, quieres disfrutar de la vida, gastar demasiado dinero y gestionar la administración de manera casual. Para no provocar la desconfianza de tus seres queridos y para terminar el mes aclamado en lugar de rechazado, dialoga y olvida tus delirios personales.

3er decanato (13 de julio-22 de julio): intercambios constructivos.
Con intercambios enriquecedores, la comunicación cambia tus relaciones personales. Enfocarte en escuchar con cariño para fomentar la comprensión. Tienes argumentos para presentar tus propuestas: tu principal objetivo es cerrar filas con tus seres queridos. Esta energía conquistadora y autoridad controlada convence a los que cuentan para que te crean y te sigan. Fin de mes, no insistir en los puntos de detalle, se erizan algunos.

En pareja, tu dúo debe evolucionar, transformarse y, en septiembre, tienes activos importantes, incluida una buena comunicación para exponer los desafíos deseados, sin causar una ruptura. Aprovecha la oportunidad de resolver diferencias y encontrar soluciones a tus problemas.

Soltero, estás listo para defender tus argumentos sin interrumpir a todos. Te esfuerzas por mantener un diálogo constructivo y puedes felicitarte por el progreso que has logrado en el área de las relaciones. Es un excelente clima para embarcarte en una aventura a largo plazo, de acuerdo con tus expectativas y tu evolución.

Mi consejo:

No dudes en comunicarte en septiembre: puedes iniciar debates útiles y reunir a la familia en torno a objetivos comunes, pero no te muestres demasiado extravagante.







El hilo del mes de de septiembre 2019 para el signo de Cáncer:

La primera semana,
El 1ro, ideas y proyectos que seguramente te darán sabor y que defenderás con brío y eficiencia. Privilegia los intercambios respetuosos si quieres que sean constructivos.
El 2, nada parece ser capaz de frenar tu progreso donde estás dotado de una energía para romper todo, marcas tu territorio, espíritus y puntos. ¿Un poco demasiado codicioso? Te será difícil conseguir lo que quieres.
El 4, ciertamente, no pierdes los argumentos para defender tu causa, sino quizás la lucidez para prevalecer.
El 6, eres bueno al abrir un diálogo serio para que consigas reunir los votos. Ciertamente no exijas demasiado a riesgo de molestar a algunos.
El 7, la escucha atenta y amorosa de los demás da sus frutos, ya sea en la familia, en el amor o en el negocio, la corriente pasa.
El 8, definitivamente no tienes el sentido de la medida y puedes encontrarte con una pared o resistencia si actúas como si todo fuera posible y estuviera permitido.

La segunda semana,
El 9, ofensivo, lúcido y relevante, desplegarás una impresionante fuerza de ataque y argumentos imparables para ganar el voto y evolucionar tus relaciones (profesionales y privadas) en la dirección correcta.
El 12, demasiado impaciente, frágil, presta atención a lo que dices y haces si no quieres provocar una controversia innecesaria.
El 13, Definitivamente tienes el arte y la forma de comunicarte este mes en la dirección de tus intereses. Cuenta con tu poder de seducción y tu argumento efectivo para volar y alcanzar tus metas.

El 14, la luna llena te invita a seguir adelante (pero no de cualquier manera) e ir más allá (sin exceder los límites).
La tercera semana,
El 19, siempre a fondo, pones el turbo para convencer. Con éxito donde tu autoridad debe hacer su efecto en el entorno.
El 21, pierdes un poco (mucho) de la realidad ahora y te arriesgas a pagar el precio. Es hora de volver a levantarte y volver a la tierra.

El 22, ten cuidado con los conflictos familiares si no tienes en cuenta los límites de los demás y haz tu propio camino.
La cuarta semana,
Le 24, la corriente es mejor cada día y en la familia, donde los intercambios van en la dirección correcta y te permiten retomar el rumbo.
El 25, sin embargo, si ignoras la opinión de la pareja (negocios o amante) puedes encontrarte con un muro y mayores dificultades de comunicación. No te limites a escuchar. Realmente ten en cuenta la opinión del otro.
El 26, sería una pena interrumpir una frecuencia tan hermosa lanzando controversias innecesarias en la familia. Si estás tentado a echar aceite al fuego, abandona.
El 28, la luna nueva te invita a explotar tus dones, a reclamar la recompensa de tus méritos, especialmente lo que tiene el viento en tus velas. Te levantas este mes un poco caótico, reconciliado con toda la tierra. Es mucho mejor.


Leer otros signos astrológicos:

- Horóscopo de septiembre 2019 de Aries- Horóscopo de septiembre 2019 de Tauro
- Horóscopo de septiembre 2019 de Géminis- Horóscopo de septiembre 2019 de Cáncer
- Horóscopo de septiembre 2019 de Leo- Horóscopo de septiembre 2019 de Virgo
- Horóscopo de septiembre 2019 de Libra- Horóscopo de septiembre 2019 de Escorpio
- Horóscopo de septiembre 2019 de Sagitario- Horóscopo de septiembre 2019 de Capricornio
- Horóscopo de septiembre 2019 de Acuario- Horóscopo de septiembre 2019 de Piscis


Te invitamos a consultar el horóscopo del mes anterior utilizando los archivos de Horóscopo de agosto 2018, y el mes siguiente con Horóscopo de octubre 2020. Aquí está el enlace para acceder a los archivos del Horóscopo 2019. Haz clic en este enlace para consultar tu Horóscopo de octubre 2019.




Horóscopo de Cáncer para Septiembre 2019 - 0 comentario
AGREGAR UN COMENTARIO


Agregar un comentario

Seudónimo* :
Correo electrónico* :
(no será publicado)
Signo astrológico:
Tu mensaje:
(gracias por tu gentileza)
Responder para publicar:
Escribe tu comentario


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.
Eliminar la información dada previamente: haga clic aquí



Mis Horóscopos
Astro artículos
Noticias de las Estrellas
Certificado de calidad de Mi Horóscopo del Día- Nuestra Filosofía

Accès rapide au contenu

Horóscopos
Horóscopo 2019
Horóscopo del Día
Mensual
Trimestral
Lunar
Estrellas
Pronósticos gratis
Calcular ascendente
Horóscopos Chinos
Horóscopo chino 2019
Mensual Chino
Galleta China
¿Cuál es mi signo chino?
Mi signo chino
Mi elemento chino
Glosario chino
El Tarot
Carta del Tarot del Día
Naipe del Tarot
Tarot de Marsella
Tarot de Mlle Lenormand
Glosario Tarot
Los Oráculos
Amor
Compatibilidad en el amor
Amor Del día
Mensual
Trimestral
Anual
Color del dia
Signos
Nombres
Compatibilidad amorosa
Consejos
Sus consejos del día
Mensual
Trimestral
Consejos Anuales
Recibir la ayuda de nuestra colaboradora
Signos Astrológicos
Signos del Zodiaco
Ascendente
Descendente
Elementos
Astrología Infantil
Signos Chinos
Elementos Chinos
Astro Famosos
Sicología
Astrología
Actualidad
Tránsitos
La astrología
Astrología alrededor del mundo
Planetas
Glosario Astro
Astrología mundial
Numerología
Numerología 2019
Numerología Amorosa
Camino de vida
Número de expresión
Los números de la suerte
Personalidad
Glosario numerológico
¿Quiénes somos?
Astrólogos
Conectado
Certificado de Calidad
Términos legales
Condiciones de Uso
Protección de Datos
Trabaja con nosotros
RGPD
Aplicaciones móvil
   Síguenos en
© Copyright 2006-2019 - Mi Horóscopo del Día - Todos los derechos reservados
  Free Horoscope Mon Horoscope du Jour Horóscopo ruso Horóscopo chino Meu Horóscopo do Dia
Descubre vuestra compatibilidad amorosa
Artículos Astrales

¡Los poderes del magnetismo!
El magnetismo es un método natural que permite establecer una armonía entre el cuerpo y la [...]



¿Cuál es tu relación con el dinero? ¿Espléndido o tacaño?
¿Cuáles son tus capacidades como gestor? Aquí te decimos cuáles son tus virtudes y tus debilidades [...]



Conociendo la astrología occidental
La astrología occidental consiste en determinar la influencia de las estrellas, las constelaciones [...]

 Motor de búsqueda:

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web
x

Para continuar tu visita a este sitio, acepta el uso de cookies relacionadas con publicidad, redes sociales y medición de audiencia.
Dispones de diferentes formas para administrar tu elección de cookies - consulta la sección de datos personales..

NUEVO
2019