Mi Horóscopo del Día
Lunes 24 febrero | San Moisés
Aplicaciones
Síguenos en
Mensual
Mensual
Las virtudes del Piscis
Las virtudes del Piscis
¿Qué tipo de amigo eres?
¿Qué tipo de amigo eres?
Ser un padre positivo
Ser un padre positivo

Horóscopo de Libra de octubre 2018

  Escrito por Mercedes


Amor: ¡no eres el centro del mundo!
¡Hasta el día 23, el Sol en tu signo te mantiene en primera línea! ¡No hay duda, entonces, de silenciar tus deseos o de borrarte frente al otro! En octubre, sin embargo, debes tener en cuenta la opinión y las expectativas de quienes te rodean, así como la tuya amigo Libra si deseas descansar en el mes sin ningún problema o estrés. Sin embargo, serán inevitables si empujas a los que amas en sus trincheras exigiendo demasiado de la relación, mostrándote un poco excesivo en tus demandas. ¡Solo los nativos del 3er decanato deben escapar del mal tiempo y disfrutar de las olas para expresar sus talentos y reclamar su merecido con todas las posibilidades de obtener satisfacción y pasar un buen rato!
1er decanato (23 de septiembre-3 de octubre): un equilibrio por encontrar... ¡y para mantener!
Al final, probablemente hayas logrado encontrar la manera de aligerar la carga familiar que te aqueja o al menos comenzar a ver una ruta de escape. Sin embargo, ¡es para mover las líneas! ¡Cualquier status quo parece prohibido si quieres levantar la regla de plomo que te ahoga! En octubre, sin embargo, es preferible actuar lenta pero seguramente en lugar de considerar soluciones drásticas y rápidas a los problemas actuales. ¿De lo contrario? ¡Es probable que tomes medidas que están más allá de tus posibilidades y serán un poco demasiado chispeantes para ser realmente efectivas!

En pareja, intenta en octubre equilibrar tu sed de cambio (especialmente con la familia) y es una precaución muy recomendada (los días 12, 15, 24, 26 y 28) si finalmente quieres tener éxito en tu juego sin desencadenar necesariamente una situación de crisis (el 10, el 24 y el 31).

Solteros, ¿demasiadas preocupaciones o responsabilidades familiares para asumir frente al clan? ¿Indudablemente, has percibido las transformaciones para operar y poder sacarte del nido y escapar de la presión que te impide florecer libremente? Luego intenta en octubre establecer hitos en la conciencia (los días 12, 15, 24, 26 y 28) si deseas calmar el juego con la familia (el 10, 24 y 31) ¡y luego tener tiempo libre para rendirte al vértigo del amor y pensar en ti!

2do decanato (4 de octubre-14 de octubre): ¿un poco demasiado personal?
Si navegaste durante la temporada pasada en una gran ola de prosperidad y abundancia que podría ayudarte a realizar tus sueños y mejorar tus condiciones de vida, en octubre, tendrás que tratar de preservar tus activos tal vez reduciendo un poco la vela. ¡Ten cuidado con las derivas peligrosas si intentas satisfacer tus deseos sin tener en cuenta la opinión y las necesidades del clan (los días 3, 12 y 19) y de tu pareja (el 11)! No eres inmune a las tensiones o los enfrentamientos si crees que tienes permitido todo y luego haces tu voluntad. ¡Deberías recuperar el motivo al final del mes (el día 22), cuando estés más consciente de las posibles consecuencias de tus elecciones, privilegiarás el interés colectivo en lugar de solo el tuyo!

En pareja, quieres todo y preferiblemente de inmediato y pareces listo para desafiar tu entorno y hacer lo que quieras. Sin embargo, se recomienda precaución (los días 3, 11, 12 y 19), ya que si superas los límites, no tendremos concesiones contigo. ¡Entonces apuesta al final del mes por volver a sentirte mejor y también para preocuparte por tus necesidades!

Solteros, estarás tentado de jugar en octubre, ¿dónde especialmente querrás imponer tus códigos y elegir primero? No te olvides de los demás en tus cuentas y proyectos. Porque si los ignoras, recobrarán su buena memoria en octubre y probablemente te pregunten por tus cuentas. ¡A fin de mes, ya no se trata solo de cuidar de ti, sino de distribuir tu atención, tu amor y tu generosidad!

3er decanato (15 de octubre-23 de octubre): ¿regalos del cielo?
¿Te beneficias de la radiación solar entre 12 y 23? Aprovecha esta afluencia de energía para comenzar un nuevo ciclo de expansión bajo mejores auspicios. Cuenta especialmente con Júpiter para aumentar tus deseos y llenarte de sus favores. Especialmente al final del mes (alrededor del día 29) donde es muy posible que recibas un regalo del cielo que sin duda querrás compartir con aquellos que amas. Una transición entre temporadas para saborear, si es posible, en compañía agradable, ¡donde puedes aprovechar para encontrar la gema rara!

En pareja, hasta el 8 de noviembre, Júpiter tiende a aumentar positivamente todo lo que tocas. ¡Cuenta de hecho (especialmente al final del mes) con su generosidad y amabilidad para cumplir con tus expectativas y deseos (¿el 29?)! ¡La oportunidad de sentirte satisfecho, de complacer a los demás e incluso de hacer todo lo posible para mejorar las condiciones de vida de todos!

Solteros, ¿inflado en octubre? Impulsado por la presencia del Sol a tu lado hasta el día 23, no tendrás a priori ningún problema para atraer y mantener la atención de quién quieres seducir. ¡Siéntete libre de surfear en estas buenas olas para expresar abiertamente tus deseos y prepárate para recibir lo que pides y espera para fin de mes cuando el cielo solo parece trazar tu felicidad (el día 29)!

Mi consejo:

Un mes que favorece un comportamiento mucho más excesivo que la expresión equilibrada de tus deseos. Sin embargo, intenta (1er y 2do decanato) calmar el juego si aspiras a completar el mes en paz en lugar de en conflictos. 3er decanato, ¡podrías recibir algunos bonitos regalos del cielo! Así que, sin dudarlo, ¡disfrútalos!







El hilo del mes de de octubre 2018 para el signo de Libra:

La primera semana,
El 3, ¡corres el riesgo de tropezar este día con tu familia si estás pensando en ello y piensas que tienes razón en todo! ¡No dejaremos de hacer oídos sordos o algo peor para rechazar tus propuestas y criticar tus posiciones! ¡Intenta ser más consciente de la opinión de la comunidad antes de comenzar discusiones que podrían salir mal!
El 5, si tienes la intención de expresar plenamente tu potencial y haberte beneficiado desde el mes pasado de las condiciones ideales para explotarlos, ¡seguramente tendrás que componer a partir de este día con frenos o retrasos que te molestarán y probablemente frustrarán un poco tus expectativas! ¡Tendrás que esperar hasta mediados de noviembre para poder tomar las riendas!

La segunda semana,
El 9, ¡la luna nueva te pone en el centro de atención y en primera línea! ¡Asegúrate de que te noten sin tentarte a exceder los límites, de lo contrario lo harás bajo tu propio riesgo, por supuesto!
El 10, 1er decanato, aspiras a liberarte de la presión o las responsabilidades familiares que pesan sobre ti, pero tenderás a exagerar tus poderes y a tirar demasiado de la cuerda, especialmente financieramente. ¡Ten cuidado de no robar a quienes detentan el poder y el dinero si quieres que sigan confiando en ti y que no te corten el suministro!
El 11, 2do decanato, ¿realmente no tienes la intención de restringirte y hacerlo abiertamente (y con autoridad) para saber? ¡Ten cuidado de no hacer demasiadas chispas este día si no deseas desencadenar incendios forestales y disputas innecesarias!
El 12, si el 1er decanato de hoy tiene en cuenta las limitaciones que deben incluirse en tu acción para que seas eficaz y logres equilibrar la carga con la familia, el 2do decanato tendrá dificultades para llegar a un acuerdo con la comunidad y luego tendrás que enfrentar una hostilidad sorda, ¡pero no menos marcada por tus parientes! ¡Entonces pon algo de ti si realmente quieres que las cosas funcionen!

La tercera semana,
El 15, tendrás el arte y la forma de aprovechar tus talentos para hacer que aquellos que te observan, te creen y te sigan. ¡Usa también tu encanto irresistible para alabar tus méritos y mantén la forma para que reconozcan tus talentos e iniciativas!
El 19, 2do decanato, la corriente pasará bien este día si juegas y colocas tus talentos al servicio de la comunidad. Por otro lado, si persistes en defender solo tus intereses personales, ¡será más difícil y más peligroso!

La cuarta semana,
El 22, trabajando por los intereses del clan, ¡ganarás más votos que ignorando las necesidades del entorno!
El 24, 1er decanato, ¡estás tentado de tirar de la cuerda, pero prefieres (al menos con suerte) apostar por un enfoque más responsable de los problemas que estás experimentando actualmente con tu familia con el fin de resolver preguntas importantes sin desequilibrar tu presupuesto ni jugar con fuego! ¡La luna llena que favorece la especulación no te protegerá del deslizamiento incontrolado si crees que estás a salvo de los retornos predecibles, prejuzgas demasiadas posibilidades y luego tomas riesgos innecesarios!
El 26, encanto para revender, pero no para perder, 1er decanato, ¡este día cuando se puedan apreciar tus talentos si te da por vencido para pedir una compensación excesiva!
El 28, ¡es mejor reducir un poco el ala, equilibrando tus deseos para que sirvas mejor a la causa común y especialmente a la familia!
El 29, 3er decanato, desde el 19 de septiembre pasado, Júpiter apoya tus iniciativas y exalta tus talentos. ¡Depende de ti usar este buen momento para desarrollar plenamente tu potencial y pedir la recompensa!
El 31, 1er decanato, si no te pierdes activos y atracciones, parece que no es suficiente para forzar la mano de aquellos que pueden ayudarte a abrir las escotillas y salir del atolladero, pero ciertamente no a cualquier precio. ¡Intenta canalizar tus deseos para no asustar a nadie!


Leer otros signos astrológicos:

- Horóscopo de octubre 2018 de Aries- Horóscopo de octubre 2018 de Tauro
- Horóscopo de octubre 2018 de Géminis- Horóscopo de octubre 2018 de Cáncer
- Horóscopo de octubre 2018 de Leo- Horóscopo de octubre 2018 de Virgo
- Horóscopo de octubre 2018 de Libra- Horóscopo de octubre 2018 de Escorpio
- Horóscopo de octubre 2018 de Sagitario- Horóscopo de octubre 2018 de Capricornio
- Horóscopo de octubre 2018 de Acuario- Horóscopo de octubre 2018 de Piscis


Te invitamos a consultar el horóscopo del mes anterior utilizando los archivos de Horóscopo de septiembre 2017, y el mes siguiente con Horóscopo de noviembre 2019. Aquí está el enlace para acceder a los archivos del Horóscopo 2018. Haz clic en este enlace para consultar tu Horóscopo de febrero 2020.




Horóscopo de Libra para Octubre 2018 - 0 comentario
AGREGAR UN COMENTARIO


Agregar un comentario

Seudónimo* :
Correo electrónico* :
(no será publicado)
Signo astrológico:
Tu mensaje:
(gracias por tu gentileza)
Responder para publicar:
Escribe tu comentario


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.
Eliminar la información dada previamente: haga clic aquí



Mis Horóscopos
Astro artículos
Noticias de las Estrellas
Certificado de calidad de Mi Horóscopo del Día- Nuestra Filosofía

Accès rapide au contenu

Horóscopos
Horóscopo 2020
Horóscopo del Día
Mensual
Trimestral
Lunar
Estrellas
Pronósticos gratis
Calcular ascendente
Horóscopos Chinos
Horóscopo chino 2020
Mensual Chino
Galleta China
¿Cuál es mi signo chino?
Mi signo chino
Mi elemento chino
Glosario chino
El Tarot
Carta del Tarot del Día
Naipe del Tarot
Tarot de Marsella
Tarot de Mlle Lenormand
Glosario Tarot
Los Oráculos
Amor
Compatibilidad en el amor
Amor Del día
Mensual
Trimestral
Anual
Color del dia
Signos
Nombres
Compatibilidad amorosa
Consejos
Sus consejos del día
Mensual
Trimestral
Consejos Anuales
Recibir la ayuda de nuestra colaboradora
Signos Astrológicos
Signos del Zodiaco
Ascendente
Descendente
Elementos
Astrología Infantil
Signos Chinos
Elementos Chinos
Astro Famosos
Sicología
Astrología
Actualidad
Tránsitos
La astrología
Astrología alrededor del mundo
Planetas
Glosario Astro
Astrología mundial
Numerología
Numerología 2020
Numerología Amorosa
Camino de vida
Número de expresión
Los números de la suerte
Personalidad
Glosario numerológico
¿Quiénes somos?
Astrólogos
Conectado
Certificado de Calidad
Términos legales
Condiciones de Uso
Protección de Datos
Trabaja con nosotros
RGPD
Aplicaciones móvil
   Síguenos en
© Copyright 2006-2020 - Mi Horóscopo del Día - Todos los derechos reservados
  Free Horoscope Mon Horoscope du Jour Horóscopo ruso Horóscopo chino Meu Horóscopo do Dia
Descubre vuestra compatibilidad amorosa
Artículos Astrales

Los secretos de la adivinación
La adivinación es la práctica oculta para descubrir lo que no está a la vista, lo invisible: la [...]



12 consejos para tu búsqueda de empleo
¿En la búsqueda de empleo? Descubre tus puntos fuertes y tus fallas para preparar tu entrevista de [...]



Tránsitos de Neptuno
¡Descubre el impacto de los tránsitos de Neptuno, planeta que se toma alrededor de 14 años para [...]

 Motor de búsqueda:

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web
x

Para continuar tu visita a este sitio, acepta el uso de cookies relacionadas con publicidad, redes sociales y medición de audiencia.
Dispones de diferentes formas para administrar tu elección de cookies - consulta la sección de datos personales..

NUEVO
2020