Mi Horóscopo del Día
Lunes 24 febrero | San Moisés
Aplicaciones
Síguenos en
Mensual
Mensual
Las virtudes del Piscis
Las virtudes del Piscis
¿Qué tipo de amigo eres?
¿Qué tipo de amigo eres?
Ser un padre positivo
Ser un padre positivo

Horóscopo de Géminis de octubre 2018

  Escrito por Mercedes


Amor: ¡activos para cultivar!
Hasta el día 23, el Sol aumenta tu brillo, tu poder de seducción y tu libido. Luego, aprovecha tus activos para encender, reavivar o mantener la llama. No ceder a las excentricidades u otras fantasías que no necesariamente serían del gusto de la pareja. Por el contrario, ¡apuesta por tu innegable influencia para atraer y retener la atención de quien te gusta y continuar cautivando a aquellos que ya han sido adquiridos! Al mismo tiempo, Venus te ofrece todo lo que necesitas para mejorar tus intercambios y la atmósfera en el hogar y fuera. ¡Por lo tanto, depende de ti pagar no solo para encantar, sino también para servir a quienes amas, aprecias y que te esfuerces más en octubre para estrechar los rangos que por tu tentación de seducir por todas partes!

1er decanato (21 de mayo-31 de mayo): ¡riesgo de interferencia en las comunicaciones!
Si esta temporada te ha permitido administrar mejor tus recursos y tus intercambios al enfocarte en tus sentimientos e intuición, ten cuidado en octubre de continuar tu introspección y no dejarte salir, rebosando con algunas solicitudes inconscientes que podrían desestabilizarte emocionalmente. Si los secretos relacionados con el pasado (por ejemplo, la familia) salen a la superficie, trata de abordarlos y tratarlos sin ambigüedades y teniendo siempre en el fondo la preocupación de servir a la causa común más que a la tuya. ¡Apuesta, por la honestidad si quieres preservar el acuerdo, calmar el juego y saca tu pieza del juego sin tentar ni presionar a nadie!

En pareja, si Urano te ha permitido en estos últimos días iluminar ciertas áreas oscuras y romper un punto muerto, intenta todo lo posible en octubre para preservar tus logros y evitar malentendidos que puedan surgir entre tú y el otro si actúas oculto o te dejas guiar por ciertos impulsos difíciles de controlar (los días 10, el 24 y el 31). ¡Es preferible actuar para preservar la cohesión del grupo (el 12, el 15, el 28) en lugar de servir a tus propios intereses! ¡La mejor manera de relajarte y completar el mes sin problemas ni molestias!

Solteros, sin duda, te resultará difícil ordenar el deseo y las compulsiones en octubre y arriesgarte a crear relaciones sin estrés. Si te sientes controlado por tus emociones más que por el maestro del juego, en octubre prefieres hacer todo lo posible para redondear las esquinas y calmar a los espíritus en lugar de embarcarte en aventuras... ¡a tu propio riesgo!

2do decanato (1ro de junio-10 de junio): ¡aprende a matizar tu enfoque!
Si Júpiter te ha permitido expandir tus prospectos y alcanzar algunas de tus ambiciones esta temporada y hasta el 19 de septiembre, es posible que tengas un pequeño problema en octubre para aceptar reducir las velas. ¡Esto es lo que debes considerar si no quieres dar la impresión al otro, a otros que solo haces tu voluntad y que tus deseos son más importantes que los de aquellos a tu alrededor y del elegido! ¡Te arriesgas a decepcionar a tus seres queridos (los días 3, 11, 12 y 19) e incluso provocando enfrentamientos si actúas para promover tus intereses sin tener en cuenta aquellos que esperan que cuides de ellos!

En pareja, ¿todavía estás navegando en la ola de esta temporada y crees que estás a salvo del clima? ¡Detente ahora y pregúntate un momento! ¡Es momento de mirar a tu alrededor y tener en cuenta las necesidades del otro! ¡Al final del mes (el día 22) finalmente pareces entender que, para mover las líneas en tu dirección, debes aceptar avanzar juntos!

Solteros, si has logrado grandes avances en la conquista de tus objetivos el verano pasado, es posible que tengas que pasar un trago amargo en octubre. Te acostumbraste a que te entendieran cinco de cada cinco y siguieran sin reservas. Prepárate este mes para componer y jugar con tu encanto, no solo para recoger los éxitos, sino también para obtener lo que recibiste recientemente sin dificultad. Depende de ti hacer todo lo posible para retener o seducir a tus seres queridos, accediendo a escucharte y posiblemente a tu servicio, ¡en lugar de contar que te caigan las gracias del cielo!

3er decanato (11 de junio-20 de junio): ¡activos principales!
Un encanto irresistible entre el 12 y el 23 y la capacidad de optimizar todas las oportunidades que no deberían dejar de alcanzarse en octubre para subirse al carro y disfrutar del momento. Júpiter promueve tu desarrollo en todos los frentes hasta el 8 de noviembre. ¡Aprovecha esta ganancia inesperada para mejorar tu vida diaria, tus condiciones de vida y de trabajo, y hacer que el acuerdo cordial prevalezca donde quiera que vayas! Podrás compartir tu entusiasmo y tu don para marcar las mentes y los corazones alrededor del 29 cuando seas alegre, optimista y conquistador, también servirás a los intereses de los demás que no sean los suyos. ¡Creciente popularidad y éxito asegurados tanto en el amor como en los negocios!

En pareja, tendrás el arte y el camino en octubre para reinar el buen humor que te rodea. Es una apuesta segura que tu pareja apreciará tu buena voluntad y tu deseo de complacerle y estará agradecido. Apuesta por estos hermosos arreglos cósmicos para reducir los rangos de placeres simples para compartir deliciosamente.

Solteros, impulsado por una situación más bien benévola en octubre, multiplicarás las iniciativas positivas tanto en el trabajo como en la familia. ¡Además, podrías apostar por un poder de seducción superior para alcanzar tus metas e invitar a quien te gusta para que te acompañe un poco más y hasta compartir el día a día alrededor del 29!

Mi consejo:

Un mes en el que les interesará ser claro en sus intercambios y conocer sus intenciones. De hecho, no eres inmune a los errores de tiro o malentendidos, ya que podríamos tener la tentación de culparte y hacerte pagar caro. ¡Solo los nativos del 3er decanato se beneficiarán de las corrientes que les permitirán disfrutar plenamente el momento presente y una cotidianidad eufórica!







El hilo del mes de de octubre 2018 para el signo de Géminis:

La primera semana,
El 3, ¡deseas mantenerte más o menos bajo control este día cuando tengas la tendencia a pasar de largo! ¡Modera tus apetitos de todo tipo para que no vayas demasiado lejos en el plano sensual como financiero!
El 5, si gastaste energía en septiembre para servir a una causa colectiva, ¡tendrás que perseverar y no sentirte tentado a obtener ganancias demasiado personales si no quieres que tus esfuerzos sean malinterpretados o desviados de tu propósito!

La segunda semana,
El 9, la luna nueva te da toda la gracia y aumenta tu brillo y creatividad. ¡Activos para seducir innegablemente, pero también para mostrar tus talentos!
El 10, presta atención a tu comunicación y a cada movimiento que podría estar influenciado hoy por impulsos inconscientes, no necesariamente buenos consejeros. ¡Intenta, en la medida de lo posible, identificar tus intenciones reales para evitar cualquier error de arrastre o disparo que pueda desagradar a la comitiva y crear fricción!
El 11, 2do decanato, entre una obvia disposición a cooperar y ayudar a tus seres queridos o (y) tus compañeros y ambiciones a ser un poco devorador, trata de encontrar un equilibrio si quieres lograr tus objetivos sin tener la tentación de entrar por la fuerza. ¡Elige un término medio si deseas evitar conflictos, ya sea en el amor o en los negocios!
El 12, ¡ten cuidado con derrapes descontrolados y cualquier exceso de fervor que podría costarte más de lo que ganarías (2do decanato)! 1er decanato, ¡es bueno negociar, discutir para poder proponer soluciones constructivas a problemas recurrentes en la actualidad y también para tranquilizar a quienes sospechan de ti!

La tercera semana,
El 15, ¡sabrás qué decir y qué hacer este día para convencer a quienes te aman o confían en ti de una forma u otra para ganar el voto y apaciguar a los espíritus!
El 19, 2do decanato, tienes buenos cartuchos para lograr un ideal, encarnar una misión que te importa, así que no te sientas abrumado por el deseo de imponer a los demás tus ideas y decisiones ¡a riesgo de arruinar la atmósfera y tus posibilidades!

La cuarta semana,
El 22, es a través de discusiones y de debates abiertos que hoy podrás esperar cambiar tu situación financiera. ¡Puedes obtener un préstamo o ayuda significativa y necesaria para lograr tus objetivos!
El 24, 1er decanato, solo reúne y participa en una empresa conjunta y ten cuidado de no dejarte invadir y superar por un deseo de autonomía que no se mostrará con claridad, pero que, sin embargo, ¡podría causar un cortocircuito en tus iniciativas actuales! Por ahora, concéntrate en la razón que te guiará de la manera correcta (y especialmente), por el buen camino. ¡El que podría permitirte romper un punto muerto! La luna llena invita a todos durante la quincena que viene a dar un paso atrás en los eventos y tus emociones. ¡Es momento para aprender del pasado y aplicarlos correctamente!
El 26, no te molesta la primera tarea del 1er decanato y tu participación podría complacer a aquellos que dependen de ti tanto en casa como en la oficina. ¿Resultado? ¡Tu calificación aumenta!
El 28, apuesta hoy por tu compromiso de tranquilizar a sus tropas e identificar un camino que facilite la resolución de un problema financiero o de energía.
El 29, 3er decanato, te has beneficiado a lo largo del mes (y desde el 19 de septiembre) del apoyo de Júpiter que te facilitó el trabajo y te ofreció grandes oportunidades para despegar. ¡Una excelente tendencia confirmada hoy y que podría dar como resultado un contrato de ganar-ganar, una promoción merecida, trabajo premiado y optimismo legítimo!
El 31, 1er decanato, estás lleno de buenas intenciones y deseas contribuir a un trabajo común, ¡pero ten cuidado con tu inconsciente que podría llevarte por malas pistas y apoyo que no necesariamente estén de acuerdo con tus aspiraciones de servir desinteresadamente!


Leer otros signos astrológicos:

- Horóscopo de octubre 2018 de Aries- Horóscopo de octubre 2018 de Tauro
- Horóscopo de octubre 2018 de Géminis- Horóscopo de octubre 2018 de Cáncer
- Horóscopo de octubre 2018 de Leo- Horóscopo de octubre 2018 de Virgo
- Horóscopo de octubre 2018 de Libra- Horóscopo de octubre 2018 de Escorpio
- Horóscopo de octubre 2018 de Sagitario- Horóscopo de octubre 2018 de Capricornio
- Horóscopo de octubre 2018 de Acuario- Horóscopo de octubre 2018 de Piscis


Te invitamos a consultar el horóscopo del mes anterior utilizando los archivos de Horóscopo de septiembre 2017, y el mes siguiente con Horóscopo de noviembre 2019. Aquí está el enlace para acceder a los archivos del Horóscopo 2018. Haz clic en este enlace para consultar tu Horóscopo de febrero 2020.




Horóscopo de Géminis para Octubre 2018 - 0 comentario
AGREGAR UN COMENTARIO


Agregar un comentario

Seudónimo* :
Correo electrónico* :
(no será publicado)
Signo astrológico:
Tu mensaje:
(gracias por tu gentileza)
Responder para publicar:
Escribe tu comentario


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.
Eliminar la información dada previamente: haga clic aquí



Mis Horóscopos
Astro artículos
Noticias de las Estrellas
Certificado de calidad de Mi Horóscopo del Día- Nuestra Filosofía

Accès rapide au contenu

Horóscopos
Horóscopo 2020
Horóscopo del Día
Mensual
Trimestral
Lunar
Estrellas
Pronósticos gratis
Calcular ascendente
Horóscopos Chinos
Horóscopo chino 2020
Mensual Chino
Galleta China
¿Cuál es mi signo chino?
Mi signo chino
Mi elemento chino
Glosario chino
El Tarot
Carta del Tarot del Día
Naipe del Tarot
Tarot de Marsella
Tarot de Mlle Lenormand
Glosario Tarot
Los Oráculos
Amor
Compatibilidad en el amor
Amor Del día
Mensual
Trimestral
Anual
Color del dia
Signos
Nombres
Compatibilidad amorosa
Consejos
Sus consejos del día
Mensual
Trimestral
Consejos Anuales
Recibir la ayuda de nuestra colaboradora
Signos Astrológicos
Signos del Zodiaco
Ascendente
Descendente
Elementos
Astrología Infantil
Signos Chinos
Elementos Chinos
Astro Famosos
Sicología
Astrología
Actualidad
Tránsitos
La astrología
Astrología alrededor del mundo
Planetas
Glosario Astro
Astrología mundial
Numerología
Numerología 2020
Numerología Amorosa
Camino de vida
Número de expresión
Los números de la suerte
Personalidad
Glosario numerológico
¿Quiénes somos?
Astrólogos
Conectado
Certificado de Calidad
Términos legales
Condiciones de Uso
Protección de Datos
Trabaja con nosotros
RGPD
Aplicaciones móvil
   Síguenos en
© Copyright 2006-2020 - Mi Horóscopo del Día - Todos los derechos reservados
  Free Horoscope Mon Horoscope du Jour Horóscopo ruso Horóscopo chino Meu Horóscopo do Dia
Descubre vuestra compatibilidad amorosa
Artículos Astrales

Los secretos de la adivinación
La adivinación es la práctica oculta para descubrir lo que no está a la vista, lo invisible: la [...]



12 consejos para tu búsqueda de empleo
¿En la búsqueda de empleo? Descubre tus puntos fuertes y tus fallas para preparar tu entrevista de [...]



Tránsitos de Neptuno
¡Descubre el impacto de los tránsitos de Neptuno, planeta que se toma alrededor de 14 años para [...]

 Motor de búsqueda:

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web
x

Para continuar tu visita a este sitio, acepta el uso de cookies relacionadas con publicidad, redes sociales y medición de audiencia.
Dispones de diferentes formas para administrar tu elección de cookies - consulta la sección de datos personales..

NUEVO
2020