Mi Horóscopo del Día
Lunes 24 febrero | San Moisés
Aplicaciones
Síguenos en
Mensual
Mensual
Las virtudes del Piscis
Las virtudes del Piscis
¿Qué tipo de amigo eres?
¿Qué tipo de amigo eres?
Ser un padre positivo
Ser un padre positivo

Horóscopo de Capricornio de octubre 2018

  Escrito por Mercedes


Amor: ¡con el futuro a la vista!
Si has construido proyectos que son importantes para ti en septiembre, prepárate probablemente para que estén más o menos ralentizados a partir del día 5, ¡donde seguramente tendrás que volver a hablar con quienes gustan de su contenido y la forma en que deseas concretarlos! ¡Estas demoras sin duda darán lugar a enfrentamientos y causarán cierta tensión que sería sabio apaciguar o incluso evitar amigo Capricornio al no aferrarte obstinadamente a tus posiciones y teniendo en cuenta la opinión del otro, otros! Si los problemas financieros y la falta de medios te retrasan, ¡no trates de entrar en vigor y apuesta a mediano plazo y la paciencia para disolver estos posibles bloqueos! 3er decanato, sientes empujar tus alas y tus proyectos... ¡despega!

1er decanato (22 de diciembre-2 de enero): ¡no exageres!
¿Aspiras a inculcar un grano de locura en tu vida emocional y deberías en octubre lanzar algunos planes fantásticos al universo? ¡Es momento de poner rumba en el aire y diversión en tus amores! Sin embargo, no estás seguro de que el otro te siga sin pestañear ni discrepar. Para asegurarte de impresionar las mentes y los corazones de las personas, también conéctate con la sabiduría básica y toma medidas racionales para lanzar cualquier proyecto. Esta será la mejor manera de convencer a quién te gusta creer en lo que estás proponiendo y luego adherirse sin demasiada reticencia a tus planes.

En pareja, no más preguntas para continuar tu historia sin mover las líneas un poco. Sueñas con condimentar tu intimidad, reavivar la llama y quizás no buscar nada en octubre para provocar al otro. Espera que los intercambios estén un poco tensos los días 10, 24 y 31, pero si logras equilibrar el trato haciendo concesiones sobre lo esencial los días 12, 15, 24, 26 y 28, es muy posible que recuperes terreno y eventualmente persuadas a tu elegido para apoyar a tus prospectos.

Solteros, octubre será una cuestión de encontrar un equilibrio entre tu sed insaciable de rechazar tus amores de manera diferente, de compartir tu necesidad de fantasía y otra cosa con un alter ego capaz de seguirte en tus deseos. Sin embargo, cuídate este mes para no desanimar al otro empujando demasiado el límite y arriesgándote a que piense que no eres esencial. ¡Sería sensato compensar tu lado problemático adoptando una actitud madura y responsable que te daría tiempo para asegurarte a quién quieres embarcar en tus proyectos y aventuras!

2do decanato (3 de enero-11de enero): ¡proyectos un poco en espera!
Si no pierdes ninguna idea o entusiasmo por abrir el futuro como mejor te parezca ni por eliminar cualquier obstáculo que pueda ralentizar tu progreso, sin embargo, ¡es probable que tengas que enfrentarte con frenos financieros o luchas de poder que te irritarán e influirán al bloquear tus planes y frustrar tus deseos este mes! Para lograr tus objetivos, tendrás que luchar mucho para convencer a quienes detentan el poder y los medios, ¡pero si no mantienes la forma puede que terminen golpeándote en la nariz con la puerta! ¡Al final del mes (alrededor del día 22) probablemente encuentres los argumentos correctos para revivir tus proyectos y finalmente superar las dificultades!

En pareja, felizmente lanzas planes que te regocijan al universo, pero a priori faltan recursos para financiarlos. En lugar de romperte la cabeza y levantar la voz para ganar el día, opta por el método suave. ¡La mejor manera de lograr tus objetivos sin poner a todos (incluidos los elegidos) de cabeza!

Solteros, si estás desbordando proyectos unos más deliciosos que otros, tendrás a priori mucho que hacer para implementarlos. ¿No hay suficiente formación para hacerlos realidad? Luego buscarás movilizar su apoyo activo (amigos, parientes, fieles) pero si supones que todo se adquiere ¡te arriesgas especialmente a meterte en un problema! ¡Frena hasta el final del mes cuando sea más probable que convenzas (el 22)!

3er decanato (12 de enero-20 de enero): ¡vamos!
Desde el 19 de septiembre, cuenta con el apoyo activo de Júpiter para formular proyectos que te inspiren y que puedas poner en práctica. ¡Cuenta con esta afluencia de fuerzas para seguir adelante, obtén ayuda de quienes te rodean o de quienes creen en ti para darle el toque final a tus planes y hasta lanzarlos alrededor del 29!

En pareja, puede que estés lanzando algunos planes encantadores al universo con tu pareja desde el mes pasado y no te falta coraje, ni fe, ni determinación para completarlos tan pronto como sea posible. Aprovecha estas buenas olas, portadores infinitos para acelerar el movimiento y actuar sin más demora. ¡Alrededor del día 29, deberías sentirte feliz contigo mismo y con la forma en que van las cosas!

Solteros, bien rodeado de tus parientes y amigos, te proyectas sin reservas en un futuro que te inspira y que esperas que sea lo más tierno y agradable posible. Puedes contar eficazmente con tus fieles para que te echen una mano y tendrás a priori en octubre temas para alegrarte en tu universo relacional decididamente portador. ¡Alrededor del día 29, puedes alcanzar un clímax donde todo te parecerá (y sin duda será) posible!

Mi consejo:

¡Un mes dedicado a promocionar tus proyectos pero también a defender tus intereses o buscar financiación! ¡Trata de no apresurarte (señalar) a nada ni a nadie y privilegia pase lo que pase, el diálogo y la consulta para lograr tus objetivos! 3er decanato, protegido del mal tiempo, ¡no deberías enfrentarte este mes con ningún obstáculo en tu camino!







El hilo del mes de de octubre 2018 para el signo de Capricornio:

La primera semana,
El 3, ¡ten cuidado con las diferencias de opinión con una jerarquía que no te dejará necesariamente hacer ni decir sin oposición! ¡Intenta todo lo posible para tener en cuenta el interés colectivo antes de tratar de distinguirte!
El 5, si las perspectivas futuras que te inspiran parecen experimentar un declive en el régimen y te enfrentas a bloqueos (¿financieros?), ¡intenta defenderlos sin atacar a los demás bajo tu propio riesgo, por supuesto!

La segunda semana,
El 9, ¿la luna nueva te pone al frente del escenario y al centro de atención? ¡Esta no es una razón, sin embargo, para empujar la tapa demasiado lejos con el riesgo de que te echen una bronca!
El 10, 1er decanato, ¡las ideas se fusionan, los proyectos se entrelazan, pero ten cuidado con los posibles cortocircuitos si cedes un poco de tu entusiasmo por un gramo de razón!
El 11, 2do decanato, ¿pasas el tiempo en lugares altos y sueñas con llevar a cabo tus proyectos? ¡Ten cuidado este día de no agitar la bandera frente al toro y hacer peligrosamente (para usted) que tu cabeza estalle si estás buscando ruidos y especialmente si te niegan fondos o créditos!
El 12, continúas con tu metamorfosis lenta, ¡pero te gustaría acelerar el movimiento e irradiar más tiempo y más rápido en tus pares! Porque no aceptas servir a la causa común en lugar de solo tus propios intereses. ¡En ese caso, sin duda buscaremos atascarnos en tus trincheras (2do decanato)! 1er decanato, apostando a tu análisis racional y tu capacidad para reducir un poco de ala, ¡lograrás convencer a tus apoyos de que te respalden!

La tercera semana,
El 15, ¡sabes qué decir y qué hacer para presentar tus ideas y proyectos que podrían atraer a más de uno este día si despliegas tus activos (en particular el encanto) sabiamente!
El 19, 2do decanato, si apuestas por tu intuición y tu aura para cautivar a tus interlocutores, probablemente ganes puntos. Sin embargo, si no te resistes a la tentación de tirar de la cuerda, ¡te expones a posibles explosiones o represalias!

La cuarta semana,
El 22, acabas de tocar hoy con argumentos imparables que tendrán en cuenta tanto tus deseos como el interés común. ¡La mejor manera de lograr que todos estén de acuerdo, levanta los frenos y avanza en la dirección correcta!
El 24, 1er decanato, entre tus muy (demasiado atrevidas) ideas, una creatividad que solo necesita expresarse, dejar ir y la necesidad de complacer al gran número, será necesario componer entre un grano de locura y un enfoque razonable de tus proyectos. ¡Misión difícil, pero no imposible de completar! La luna llena también te invita a liberar tus dones, a brillar tus talentos y a impresionar a la galería. Esta bien, ¡pero no a cualquier precio!
El 26, haces un impacto en todos (1er decanato) y usas tus atracciones para fortalecer tu influencia con aquellos que probablemente apoyen tus planes futuros. El 28, entre la gracia y la autenticidad, la seriedad y el sentido de la responsabilidad, ¡podrías ser unánime si te rindes sin embargo a hacer demasiadas chispas!
El 29, el 3er decanato ha estado navegando desde el 19 de septiembre en los flujos de transporte que te abren muchas puertas y promueven tu ascenso y la realización de estos proyectos. ¡Continúas en este hermoso lanzamiento hasta el 8 de noviembre!
El 31, ¡al 1er decanato se abrocha un mes un poco eléctrico siempre atraído por el matiz y día a día entre la razón y la pasión, el deseo de superarte y el deseo realizar un proyecto que tomas en serio y que deseas unificar!


Leer otros signos astrológicos:

- Horóscopo de octubre 2018 de Aries- Horóscopo de octubre 2018 de Tauro
- Horóscopo de octubre 2018 de Géminis- Horóscopo de octubre 2018 de Cáncer
- Horóscopo de octubre 2018 de Leo- Horóscopo de octubre 2018 de Virgo
- Horóscopo de octubre 2018 de Libra- Horóscopo de octubre 2018 de Escorpio
- Horóscopo de octubre 2018 de Sagitario- Horóscopo de octubre 2018 de Capricornio
- Horóscopo de octubre 2018 de Acuario- Horóscopo de octubre 2018 de Piscis


Te invitamos a consultar el horóscopo del mes anterior utilizando los archivos de Horóscopo de septiembre 2017, y el mes siguiente con Horóscopo de noviembre 2019. Aquí está el enlace para acceder a los archivos del Horóscopo 2018. Haz clic en este enlace para consultar tu Horóscopo de febrero 2020.




Horóscopo de Capricornio para Octubre 2018 - 0 comentario
AGREGAR UN COMENTARIO


Agregar un comentario

Seudónimo* :
Correo electrónico* :
(no será publicado)
Signo astrológico:
Tu mensaje:
(gracias por tu gentileza)
Responder para publicar:
Escribe tu comentario


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.
Eliminar la información dada previamente: haga clic aquí



Mis Horóscopos
Astro artículos
Noticias de las Estrellas
Certificado de calidad de Mi Horóscopo del Día- Nuestra Filosofía

Accès rapide au contenu

Horóscopos
Horóscopo 2020
Horóscopo del Día
Mensual
Trimestral
Lunar
Estrellas
Pronósticos gratis
Calcular ascendente
Horóscopos Chinos
Horóscopo chino 2020
Mensual Chino
Galleta China
¿Cuál es mi signo chino?
Mi signo chino
Mi elemento chino
Glosario chino
El Tarot
Carta del Tarot del Día
Naipe del Tarot
Tarot de Marsella
Tarot de Mlle Lenormand
Glosario Tarot
Los Oráculos
Amor
Compatibilidad en el amor
Amor Del día
Mensual
Trimestral
Anual
Color del dia
Signos
Nombres
Compatibilidad amorosa
Consejos
Sus consejos del día
Mensual
Trimestral
Consejos Anuales
Recibir la ayuda de nuestra colaboradora
Signos Astrológicos
Signos del Zodiaco
Ascendente
Descendente
Elementos
Astrología Infantil
Signos Chinos
Elementos Chinos
Astro Famosos
Sicología
Astrología
Actualidad
Tránsitos
La astrología
Astrología alrededor del mundo
Planetas
Glosario Astro
Astrología mundial
Numerología
Numerología 2020
Numerología Amorosa
Camino de vida
Número de expresión
Los números de la suerte
Personalidad
Glosario numerológico
¿Quiénes somos?
Astrólogos
Conectado
Certificado de Calidad
Términos legales
Condiciones de Uso
Protección de Datos
Trabaja con nosotros
RGPD
Aplicaciones móvil
   Síguenos en
© Copyright 2006-2020 - Mi Horóscopo del Día - Todos los derechos reservados
  Free Horoscope Mon Horoscope du Jour Horóscopo ruso Horóscopo chino Meu Horóscopo do Dia
Descubre vuestra compatibilidad amorosa
Artículos Astrales

Los secretos de la adivinación
La adivinación es la práctica oculta para descubrir lo que no está a la vista, lo invisible: la [...]



12 consejos para tu búsqueda de empleo
¿En la búsqueda de empleo? Descubre tus puntos fuertes y tus fallas para preparar tu entrevista de [...]



Tránsitos de Neptuno
¡Descubre el impacto de los tránsitos de Neptuno, planeta que se toma alrededor de 14 años para [...]

 Motor de búsqueda:

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web
x

Para continuar tu visita a este sitio, acepta el uso de cookies relacionadas con publicidad, redes sociales y medición de audiencia.
Dispones de diferentes formas para administrar tu elección de cookies - consulta la sección de datos personales..

NUEVO
2020