Mi Horóscopo del Día
Miércoles 20 noviembre | Jesucristo, Rey del Universo
Aplicaciones
Síguenos en
Horóscopo 2020
Horóscopo 2020
El Signo Sagitario
El Signo Sagitario
Vivir sin internet
Vivir sin internet
Aquello que te pone de buen humor
Aquello que te pone de buen humor
» » » »

Horóscopo de Tauro de mayo 2019

  Escrito por Mercedes


Amor: ¡mes en contraste!
Un período de reflexión para aprovechar (hasta el 15) para identificar tus verdaderas necesidades en el amor, amigo Tauro y compararlas con un ideal que no corresponde con lo que vives. Puedes sentirte decepcionado, frustrado, cuestionarte y tal vez reconsideras la relación o cómo funciona. Es posible que desees cambiar, todo, pero tómate el tiempo para comprender tus emociones y mirar el pasado para comprender mejor y guiar tus historias futuras. A partir del día 15, Venus se invita a tu signo y le dará colores a tu vida amorosa. La oportunidad de brillar con todos tus fuegos y atraer todas las miradas.

1er decanato (21 de abril-1ro de mayo): ¡hay rumba en el aire!
Urano te empuja y te da ganas de emanciparte de las reglas que ya no te convienen. En el amor o en otra parte, la presión te empuja a romper hábitos, actitudes que han tenido su día. Espera en mayo encontrarte con las energías de Urano: ya no es cuestión de hacerlo en el momento, sino de expresar abiertamente tu sed de novedad y de imaginar la vida y la cotidianidad de manera diferente.

En pareja, das rienda suelta a tus impulsos irreprimibles que te llevan a cambiar. No es necesario romper un compromiso, sino considerar vivirlo de manera diferente. Ahora puedes expresar tu verdadera personalidad, libre de actitudes pasadas dentro de la relación. Si el compañero entiende y acepta, no hay razón para que la historia se detenga. Por otro lado, si se enoja, espera luchar para hacer valer tus derechos y tal vez mudarte para vivir de acuerdo con lo que te has convertido.

Soltero, no debes dudar de la importancia de la transformación personal que has logrado con el tiempo. Una nueva personalidad es necesaria y necesita ser reconocida y aceptada tal como es. Depende de ti tomar decisiones sabias y encontrar a la persona adecuada para tus nuevos requisitos. No se trata de dejarse encerrar en una historia frustrante, sino de tomar decisiones audaces o sorprendentes.

2do decanato (2 de mayo-11 de mayo): en mayo haces lo que te gusta... o casi.
Hasta el 7, tómate el tiempo para reflexionar sobre tu vida emocional, para hacer un balance del año pasado y aprender de ello. Este año, Neptuno fomenta los proyectos, Saturno recomienda que mantengas tus pies en el suelo y anclas tus planes de manera sólida. En mayo, todo te lleva a soñar, nada puede detener tus impulsos de tu exaltada imaginación. Venus te da razón desde el 23: te coloca en una posición excelente para seducir y cautivar a quien quieras. Pero ten cuidado de no hacerte demasiadas ilusiones el 31.

En pareja, si aceptas resolver lo esencial y lo superfluo, y si abandonas los sueños huecos por proyectos que se sostienen, te beneficiarás de las olas positivas para lograr lo que es importante para ti y dar alas a tu pareja. Tu influencia debe dar al otro el deseo de seguirte, proponer abrir juntos un futuro emocionante sin perder de vista el hecho de que todo ideal debe estar arraigado en la realidad.

Soltero, Tómate el tiempo para aclarar la situación y mantén en tu vida amorosa solo lo que realmente importa. Si no tienes a nadie a la vista, no dejarás de atraer miradas y lujurias. Apuesta por tu radiación para que alguien te acompañe. Qué buen presagio si aceptas mantener los pies en el suelo.

3er decanato (12 de mayo-20 de mayo): un poco, mucho... ¡pero no demasiado!
Júpiter exalta tu sensualidad, tus necesidades, tu codicia, pero te aconsejamos que examines tu vida emocional para percibir las carencias y los excesos, para controlar, para canalizar tus emociones si no deseas sentir algunas frustraciones. Estás dividido entre el deseo de vivir tu amor y la culpa de la colectividad que te mantiene en línea. Trata de hacer los cambios necesarios y expresar tus deseos sin exagerar. La mejor manera de alcanzar tus metas y prosperar sin sentirte demasiado inquieto.

En pareja, si tu poder de seducción es innegable, canaliza tus enormes apetitos para no sufrir demasiado de una posible frustración y para mantener el equilibrio entre la exigente sensualidad y la probable censura de Saturno, que no admite que te sobrepases. Harás esto si expresas tus deseos sin exagerar. Este cielo te urge a no hacer nada y de todo.

Soltero, Júpiter te deleita, Venus te invita a contener los excesos y controlar tus impulsos. Saturno combina tus amores con un marco que debes respetar si quieres florecer. Un equilibrio que se encuentra entre la codicia y un poco de dieta, disfruta de las energías sensuales que te rodean para deleitarte con lo que pasa a tu alcance sin olvidarte de disciplinarte.

Mi consejo:

Aprovecha una quincena que pone a tus seres queridos en segundo plano para aprender del pasado y comprender lo que realmente quieres y necesitas. A partir del día 15, iniciarás un nuevo ciclo de cumplimiento sentimental en plena posesión de tus medios.







El hilo del mes de de mayo 2019 para el signo de Tauro:

La primera semana,
El 1ro, estás buscando y buscando (por ahora en la sombra) para obtener los fondos necesarios para tus logros. Sin duda, la historia pospone algunas limitaciones que te exasperan, pero no se desvanecerán pronto.
El 3, ¿los deseos que te excitan, los enormes apetitos y las ganas de encontrar los medios para satisfacerlos? ¡No te faltará ni imaginación ni ideas para defender tu caso y especular todo el camino!
El 4, la luna nueva te pone al frente del escenario y te empuja a brillar, pero también a actuar... sin exceder los límites, si es posible.
El 5, quieres todo y enseguida. No estoy seguro de que se cumplan tus votos de inmediato. Prefiere moderar tus emociones (molestias) si deseas que sigamos confiando en ti.
El 7, decepciones y frustraciones para soportar este día (3er decanato) donde, ya sea por amor o por negocios, todo saldrá mal y es probable que te estrelles contra una pared. En lugar de obstinado, prefiere dejar ir y esperar a que pase.
El 8, 1er decanato, ¿todo se mueve a tu alrededor y tal vez especialmente... en ti ahora mismo? Luego intenta casarte con este movimiento de remolinos, pero a priori ascendente y, de todos modos, vector de cambios esenciales y, en última instancia... inevitables.
El 9, ¡reconoce aceptar ciertas limitaciones y logra guiar tus acciones de una manera constructiva y efectiva! 2do decanato, llevado por tus sueños y un ideal que te inspira, hoy puedes reunir los votos en torno a tus emocionantes proyectos.

La segunda semana,
El 14, no juegas nada de tu encanto (discreto, pero efectivo) para lograr lo que codicias y deberías tener éxito este día para mover las líneas y expandir tus horizontes, incluso para lograr algunas de tus ambiciones (3er decanato).
El 16, 2do decanato, tus argumentos vuelan y tu encanto causa estragos. Apuesta por flujos que seguramente estarán presentes ahora para hacer chispas en el amor... y en otros lugares.
El 18, es combinando la ambición y la moderación que mejor servirás a tu causa este mes. Así que apuesta este día a la razón para comenzar a adelantar... la barrera del sonido. 1er decanato, ¿emociones vivas, nuevos encuentros y eventos internos o externos que te sacuden? En lugar de tratar de resistir (en vano) estos choques cósmicos, regresa sin vacilación en el movimiento... del cambio. La luna llena te invita a la quincena que viene a dar un paso hacia el otro, a abrir y mantener el diálogo abierto.

La tercera semana,
El 21, piensa en la mejor manera de defender tus intereses y obtener lo que deseas y no te faltan argumentos a priori o te atreves a reclamar cuál es tu derecho (al menos de acuerdo contigo).
El 22, tu atrevimiento debería ser recompensado y tu determinación causará una impresión y te ayudará a ganar puntos. Luego, apuesta por tu poder de escritura y tu deseo de mover las líneas para asegurarte de hacer volar algunos bloqueos este día.

La cuarta semana,
El 30, literalmente te vuelves tu signo este día cuando tu encanto está causando estragos y te ayuda a convencer a quién amas, a creerte y a seguirte. Sin embargo, ten cuidado de no pedir demasiado a la realidad si quieres que te conteste.
El 31, aceptas lidiar con los límites y luego debes aprovechar al máximo tu sabiduría, ya sea en el amor o en los negocios. Modera un poco tu apetito si deseas que el mes vaya por el buen camino en lugar de en carencia.


Leer otros signos astrológicos:

- Horóscopo de mayo 2019 de Aries- Horóscopo de mayo 2019 de Tauro
- Horóscopo de mayo 2019 de Géminis- Horóscopo de mayo 2019 de Cáncer
- Horóscopo de mayo 2019 de Leo- Horóscopo de mayo 2019 de Virgo
- Horóscopo de mayo 2019 de Libra- Horóscopo de mayo 2019 de Escorpio
- Horóscopo de mayo 2019 de Sagitario- Horóscopo de mayo 2019 de Capricornio
- Horóscopo de mayo 2019 de Acuario- Horóscopo de mayo 2019 de Piscis


Te invitamos a consultar el horóscopo del mes anterior utilizando los archivos de Horóscopo de abril 2018, y el mes siguiente con Horóscopo de junio 2020. Aquí está el enlace para acceder a los archivos del Horóscopo 2019. Haz clic en este enlace para consultar tu Horóscopo de noviembre 2019.




Horóscopo de Tauro para Mayo 2019 - 0 comentario
AGREGAR UN COMENTARIO


Agregar un comentario

Seudónimo* :
Correo electrónico* :
(no será publicado)
Signo astrológico:
Tu mensaje:
(gracias por tu gentileza)
Responder para publicar:
Escribe tu comentario


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.
Eliminar la información dada previamente: haga clic aquí



Mis Horóscopos
Astro artículos
Noticias de las Estrellas
Certificado de calidad de Mi Horóscopo del Día- Nuestra Filosofía

Accès rapide au contenu

Horóscopos
Horóscopo 2020
Horóscopo del Día
Mensual
Trimestral
Lunar
Estrellas
Pronósticos gratis
Calcular ascendente
Horóscopos Chinos
Horóscopo chino 2020
Mensual Chino
Galleta China
¿Cuál es mi signo chino?
Mi signo chino
Mi elemento chino
Glosario chino
El Tarot
Carta del Tarot del Día
Naipe del Tarot
Tarot de Marsella
Tarot de Mlle Lenormand
Glosario Tarot
Los Oráculos
Amor
Compatibilidad en el amor
Amor Del día
Mensual
Trimestral
Anual
Color del dia
Signos
Nombres
Compatibilidad amorosa
Consejos
Sus consejos del día
Mensual
Trimestral
Consejos Anuales
Recibir la ayuda de nuestra colaboradora
Signos Astrológicos
Signos del Zodiaco
Ascendente
Descendente
Elementos
Astrología Infantil
Signos Chinos
Elementos Chinos
Astro Famosos
Sicología
Astrología
Actualidad
Tránsitos
La astrología
Astrología alrededor del mundo
Planetas
Glosario Astro
Astrología mundial
Numerología
Numerología 2020
Numerología Amorosa
Camino de vida
Número de expresión
Los números de la suerte
Personalidad
Glosario numerológico
¿Quiénes somos?
Astrólogos
Conectado
Certificado de Calidad
Términos legales
Condiciones de Uso
Protección de Datos
Trabaja con nosotros
RGPD
Aplicaciones móvil
   Síguenos en
© Copyright 2006-2020 - Mi Horóscopo del Día - Todos los derechos reservados
  Free Horoscope Mon Horoscope du Jour Horóscopo ruso Horóscopo chino Meu Horóscopo do Dia
Descubre vuestra compatibilidad amorosa
Artículos Astrales

¡Entiende la geomancia!
La geomancia es una ciencia adivinatoria que nos conecta directamente con la Naturaleza. ¡Descúbrelo [...]



Qué comportamientos evitar en el trabajo
¡Para no cometer un error, descubre cuáles son las pequeñas debilidades que pueden dañarte en el [...]



Tránsitos de Saturno
Descubre los efectos de Saturno con los otros planetas lentos en la astrología [...]

 Motor de búsqueda:

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web
x

Para continuar tu visita a este sitio, acepta el uso de cookies relacionadas con publicidad, redes sociales y medición de audiencia.
Dispones de diferentes formas para administrar tu elección de cookies - consulta la sección de datos personales..

NUEVO
2020