Horóscopos

Tauro: Horóscopo de Mayo 2022

Escrito por Mercedes

Tauro: Clima Astral para Mayo 2022

Si has lanzado recientemente un proyecto que promete dirigir tu destino en una dirección diferente o ponerlo en el camino correcto, estás soportando un retraso; esta es la oportunidad de madurar tus planes. A partir del día 2, Venus te invita a dar un paso atrás en el amor, tiempo para aprender de las experiencias pasadas para lanzar un nuevo ciclo en tu vida emocional el día 28.

Tauro: Tu ánimo para Mayo 2022

Eres más proclive a pensar que a actuar. Al menos eso es lo que te dice el cielo para dirigir tu futuro en la dirección correcta. Prefieres tomártelo con calma sin sentirte culpable. No demasiado inclinado a hacer concesiones, sino decidido a imponer tus nuevos códigos y no dejar que nadie hable por ti, apóyate en una energía casi bélica para hacerte oír y respetar. Saldrás de tu zona de confort para realizar un proyecto privado, profesional o ambos. Es una búsqueda de algo más, de elevación, de superación, lo que te impulsa.

Tauro: Amor para Mayo 2022

Venus te insta a examinar cuidadosamente tu comportamiento en el plano sentimental así como tu forma de aprehender o vivir la relación para prepararte a un nuevo ciclo de expansión el día 28, con conocimiento de causa. Aspiras a imponer tu nueva forma de ser y te comunicas con determinación en un proyecto que te permitiría recuperar más autonomía en el plano afectivo o profesional, no dudes en escudriñar tus asuntos amorosos para identificar mejor lo que hay que corregir, mejorar. Te beneficiarás de un clima ideal para concretar un proyecto inspirador, pero asegúrate de que tus sueños sean compartidos, consulta a la otra persona sobre el fondo del asunto.

Tauro: Dinero para Mayo 2022

Si te aconsejan avanzar con el pie en el freno por el momento, defenderás sin embargo tus intereses. No dudes en explorar tu potencial, lo que te permitirá más adelante desarrollar plenamente tus proyectos. Si acabas de iniciar un proyecto y necesitas dinero, confía más en tus propios dividendos que en una posible financiación externa. La libertad parece tener este precio. Independientemente de que tus proyectos actuales requieran fondos para ser llevados a cabo rápidamente, no te faltan argumentos, carisma y audacia para conseguir apoyo para tus planes. Si necesitas dinero, por qué no pedirlo a quienes parecen dispuestos a seguirte.

Tauro: Trabajo para Mayo 2022

Júpiter y Marte te dicen que es el momento de pensar en las acciones que quieres llevar a cabo más adelante para relanzar o realizar un proyecto en el que has estado pensando. Al menos hasta el día 11, no cederás en la presión. Con tu inquebrantable determinación, te atreves a deshacerte de todo lo que antes podía frenar tu ímpetu, tu carrera hacia adelante y tu sed de libertad e independencia. Eres especialmente ofensivo y tienes ganas de golpear con fuerza para la realización de un proyecto que cambiará el curso de las cosas y de tu destino. No escatimas esfuerzos y muestras una determinación implacable cuando se trata de encarnar tu ideal. Cuenta con tu energía y entusiasmo al servicio de tu causa.

Tauro: Ocio para Mayo 2022

Si Júpiter favorece las iniciativas destinadas a preparar el futuro, nada te impide utilizar tus recursos y tu fuerza vital con fines recreativos o incluso terapéuticos. Gastas tanta energía para defender tu causa, llevar un proyecto importante y reclamar más autonomía que no te queda mucho para levantar pesas o hacer bordados. Dinámico y animado por un clima económico que potencia tu lado aventurero, quieres hacer realidad un proyecto importante. ¿Por qué no invertir en una práctica que te permita superar tus límites aún más?

Tauro: Fechas importantes para Mayo 2022

- El día 3, un ideal está a punto de realizarse. Pon todas las posibilidades de tu lado comunicando ampliamente sobre el tema.
- El día 4, estás decidido a liberarte de una posible pasividad que te obligaba a seguir.
- El día 18, llevado por un ideal que te levanta del suelo, te elevas. Con posibilidades de alcanzar lo que codicias.
- El 22, impulsado por un deseo inquebrantable de superar las fronteras de lo posible y tus propios límites, es el momento de hacerlo.
- El 29, nada puede detenerte, el futuro se abre de par en par.

Tauro: Consejos para Mayo 2022

Mayo es un mes de movimiento lento. Es como si tus energías debieran utilizarse para preparar lo que viene. Juega el juego, porque podría ser un ganador en 2023. Estás afirmando tus prioridades e invirtiendo en iniciativas que pueden servir a tu búsqueda. El mes de mayo te permite ser atrevido y favorece tus proyectos y vuelos de fantasía. Estos flujos boyantes te permiten hacer lo que te gusta.

Horóscopo de Mayo 2022 para todos los signos del zodiaco:



Horóscopo de Enero de 2022



Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar