Horóscopos

Acuario: Horóscopo de Mayo 2022

Escrito por Mercedes

Acuario: Clima Astral para Mayo 2022

Movilizado por tus asuntos familiares, por la administración que hay que gestionar en casa, cuenta con Venus para hacer llegar tus mensajes con suavidad. Seducirás a los que te rodean no imponiendo nada, sino abriendo un diálogo creativo y constructivo. Pero puedes alzar la voz para defender tus valores e intereses.

Acuario: Tu ánimo para Mayo 2022

Cuenta con Júpiter para aumentar tu confianza en tu capacidad para influir en quien quieras y para aumentar tu agenda. Tu carisma y tu contagioso buen humor te hacen sonreír y exaltan tu sed de aprender, de compartir, de transmitir. Luchas por establecer las condiciones de vida que te gustan, pero abandonas tu lado ofensivo cuando Venus toma el relevo: te relajas, vuelves a la comunicación cálida y a los contactos benévolos. Centrado en tus objetivos prioritarios, luchas con garra para hacer lo que te gusta. Cuenta con Venus para aligerar el ambiente y acercarte al mundo con más ligereza.

Acuario: Amor para Mayo 2022

Venus favorece los intercambios cálidos con tus allegados, con tu pareja o con tus hijos. La corriente pasa sin problemas. Si estás en busca de un alma gemela, eres irresistible y nada se te resiste. Gastas mucha energía para cambiar las cosas en tu familia y consigues los medios para hacerlo. Aspiras a liberarte de ciertos límites y restricciones que te agobian y Venus te dota de un sentido de la comunicación que te ayuda en este sentido. Aprovechas una situación material favorable para salir de un impasse que te mantenía en un estado de impotencia. Trazas una línea en el pasado para recuperarte en las mejores condiciones posibles.

Acuario: Dinero para Mayo 2022

Has luchado por lo que has pedido y aprovechas lo que has ganado para jugar en el campo de las ideas y la comunicación. Aquí es donde redoblas tu celo para conseguir los fondos que necesitas para ponerte en marcha como te parece. A no ser que necesites el dinero para montar tu propio negocio. Tendrás más celo y autoridad que nunca para conseguir la recompensa a tus esfuerzos por crecer.

Acuario: Trabajo para Mayo 2022

Las ideas fluyen, expresas tus potenciales y encuentras las palabras para hacer la unanimidad. Marte te dota de energía y fuerza y luchas por obtener los medios que necesitas para realizar un proyecto personal. Si has hecho inversiones, haces todo lo posible para que éstas cumplan su promesa. Júpiter te invita a expresar tus talentos abiertamente y a exigir su justa recompensa. Expones tus argumentos basándote en las lecciones aprendidas en el pasado y Marte te invita a continuar tu búsqueda.

Acuario: Ocio para Mayo 2022

Curioso por todo, te conviertes en un ratón de biblioteca o pasas tu tiempo llevando grandes ideas y haciendo grandes discursos. Anhelas estar con un círculo cercano de personas con las que te comunicas alegremente, compartes tu vida con delicadeza, pero tienes poco tiempo para distraerte. Considera la posibilidad de tomarte un tiempo libre (paseos, salidas) con tu familia para salvar tu vida.

Acuario: Fechas importantes para Mayo 2022

- El día 3, aprendes del pasado para desarrollar tus talentos y cosechar las jugosas recompensas.
- El día 4, gastas mucha energía para cambiar las cosas en tu familia y liberarte de las tutelas que se vuelven demasiado pesadas para tu gusto.
- El 18, no tengas miedo de defender tus intereses y valores.
- El 22, utilizarás tus talentos aprovechando tus experiencias anteriores.
- El 29, expresarás tus ideas y reunirás los votos gracias a tu irresistible poder de convicción.

Acuario: Consejos para Mayo 2022

Para optimizar los flujos dinámicos que exaltan tu apetito de conocimiento, sal de tu burbuja y lanza un proyecto, desarrolla una idea que te abra nuevas perspectivas, no dudes en golpear fuerte y luego bajar la voz, porque la comunicación suave terminará por retransmitir tu causa favorablemente. El mes de mayo te exige mucho para dar un paso hacia el desarrollo de tus habilidades y tus finanzas, piensa en defender tus valores, el resto vendrá por el camino.

Horóscopo de Mayo 2022 para todos los signos del zodiaco:



Horóscopo de Enero de 2022



Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar