Mi Horóscopo del Día
Viernes 18 octubre | San Lucas, evangelista
Aplicaciones
Síguenos en
Trimestral
Trimestral
Ascendente Libra
Ascendente Libra
Comunicarse con los otros
Comunicarse con los otros
¿Cómo evitar el agotamiento?
¿Cómo evitar el agotamiento?
» » » »

Horóscopo de Acuario de mayo 2019

  Escrito por Mercedes


Amor: ¡en la escuela de ternura!
Venus pone la miel en los intercambios y te ayuda a transmitir tus mensajes sin problemas. Si no te protege de algunas notas falsas, mantendrá tu moral alta. A partir del día 15, fortalecerá los lazos familiares y mejorará tus condiciones de vida. Apueste por la ternura y la empatía para estar atentos a las expectativas de quienes te rodean, amigo Acuario, y responde lo mejor posible.

1er decanato (21 de enero-31 de enero): ¿sensación de tsunami?
Urano causa tensión en la familia, entiendes que algo debe cambiar para que tus intercambios evolucionen. Puede ser romper o transformar una relación para dar sentido a una vida familiar bloqueada. Cuenta con una situación dinámica para confirmar esta tendencia y acelerarla. Trabajas para deshacerte de los ejecutivos que han tenido su tiempo.

En pareja, estás atravesando un área de turbulencia con tu familia, una situación explosiva está destruyendo una vida que ya no te satisface. Los eventos inesperados pueden exigirte que cambies tus hábitos, te empujan, tu sentido de seguridad se desmorona. No entres en pánico: lo que vivas eventualmente abrirá otro camino más en línea con el que se ha convertido con el tiempo.

Soltero, si sueñas con cambiar tu vida, rompiendo con las relaciones familiares de rutina o insatisfactorias, serás atendido. No te resistas a este avance que te libera de un pasado que te limita a un rol que ya no quieres desempeñar. Aparte de estos problemas familiares, mantén tus ojos y tu corazón abiertos porque todo es posible, incluso un reencuentro.

2do decanato (1ro de febrero-10 de febrero): ¡cambió la temporada!
Trabajas con amor para mejorar tus intercambios familiares. Si estás buscando fondos para embellecer tu casa o comprar una propiedad, los encontrarás, la situación cósmica conspira a tu favor. Aprovecha este clima armonioso y generoso para establecerte y vivir en complicidad en el calor de la casa.

En pareja, te aseguras de que todos se sientan bien, persuadir y tranquilizar a tus seres queridos. ¿Resultado? Un clima de tranquilidad, dulce serenidad que te permite relajarte y florecer sin sombra en el panorama.

Soltero, apuesta por un ambiente primaveral para cambiar el escenario, invierte en bienes raíces o fortalece tu complicidad con tus seres queridos. Te beneficias de muchos apoyos cósmicos para florecer con tu familia y mejorar tu vida.

3er decanato (11 de febrero-18 de febrero): ¡no impongas nada a nadie sin discusión previa!
Una pequeña directiva, debe mantener las formas si no deseas causar discordia entre tú y tus seres queridos. Comunica tus proyectos emocionantes, mantén tu popularidad, pero evita dar órdenes porque, si implementas tesoros encantadores para transmitir tus mensajes, todavía se enfrentan a una pared e inducen una profunda sensación de frustración. Da un paso atrás y mira el pasado para aprender de él y tomar decisiones informadas.

En pareja, si estás seguro de que tus proyectos son excelentes, no actúes hasta que hayas probado cuidadosamente el terreno con tus seres queridos para evitar confusiones, dudas y tensiones. Pregunta las opiniones de los demás y no repitas los errores del pasado.

Soltero, si tienes una visión de alguien, piensa en las consecuencias de tus acciones antes de comenzar. Lo mismo ocurre en la familia: no estás a salvo de la decepción y la frustración si tomas tus deseos por órdenes.
Mi consejo:

Dedicas el mes a gestionar tus intercambios y la administración familiar. Para hacerlo bien, asegúrate de actuar tanto en interés de los demás como de ti.







El hilo del mes de de mayo 2019 para el signo de Acuario:

La primera semana,
El 1ro, pretendías dirigir tu negocio sin problemas, pero ten cuidado de no cometer errores al no calcular el significado de tus palabras o acciones. En resumen, piensa con cuidado antes de hablar y avanzar.
El 3, ciertamente, no te pierdes el entusiasmo ni los proyectos, y tienes un brío que puede ayudarte a ganar la votación, si no haces demasiado, ¿quizás?
El 4, la luna nueva recomienda que cuides de los tuyos, los escuches y no dejes de pedirles su opinión antes de tomar una decisión sobre ellos.
El 5, estás listo para decidir, para acelerar el movimiento, pero ¿estás seguro de que tus deseos y planes son unánimes? Intenta calmar un poco tu fuego interior antes de comenzar. El tiempo puede hacer que tus proyectos maduren.
El 7, tus intercambios pueden ser decepcionantes o frustrantes este día si no aprendes del pasado. A pesar de lo que te cueste.
El 8, 1er decanato, hay rumba en el aire en la familia donde Urano hace lo suyo y donde de una manera u otra te empuja a tus atrincheramientos y rompe con el pasado.
El 9, 2do decanato, puedes volar sobre la refriega en mayo y disfrutar de la paz de las cumbres para mejorar tus condiciones de vida y fortalecer a tu familia.
El 11, 3er decanato, más consciente del peso del pasado, tienes en cuenta este día en la gestión de tus intercambios con tus seres queridos.

La segunda semana,
El 14, tus relaciones familiares evolucionan en la dirección correcta, impulsadas por una reflexión y una capacidad para mover las líneas que promueven una mejor comunicación entre tú y ellos. Disfruta de este día un clima propicio para la expresión de sentimientos para dar rienda suelta a tu amor o para declararlo a alguien.
El 16, la corriente definitivamente va bien entre tú y los tuyos. Aceptas a priori todo y disfrutas de este sentimiento de ósmosis para florecer en paz y bien rodeado en la misma onda.
El 18, puedes captar más fácilmente lo que anteriormente pudo haber sido una pequeña guía subconsciente de tus pensamientos y declaraciones. Usa esta lucidez para construir vínculos más profundos y más auténticos con quienes te rodean. 1er decanato, tus relaciones familiares, afectivas están sujetas a los trastornos de Urano, que nunca sacuden nada... por nada. Trata de estar atento (a pesar de lanzar) lo que está sucediendo para obtener lo mejor de tu evolución y la de los demás. La luna llena te pone al frente del escenario y te pide que, a pesar del aumento de la atención que se requiere a nivel privado, te presentes en el trabajo.

La tercera semana,
El 21, el sol exalta tu creatividad y aumenta tu poder de seducción, mientras que Mercurio aumenta tu entusiasmo. Lo que seduce en todas direcciones.
El 22, no te detienes ante nada para transformar lo que necesita ser una familia para que tus relaciones con los seres queridos evolucionen. No sin ajustes (y, a veces, choques o rupturas), pero con la sensación de que lo que está pasando ahora es inevitable.

La cuarta semana,
El 30, la armonía reina en la familia y en mayo tienes la posibilidad de instalar un pequeño y acogedor nido. Sin embargo, ten cuidado de no sobreestimar tus medios a pesar de la protección actual del cielo.
El 31, construyes una base sólida, basada en las lecciones aprendidas del pasado y quizás algunos de tus errores.


Leer otros signos astrológicos:

- Horóscopo de mayo 2019 de Aries- Horóscopo de mayo 2019 de Tauro
- Horóscopo de mayo 2019 de Géminis- Horóscopo de mayo 2019 de Cáncer
- Horóscopo de mayo 2019 de Leo- Horóscopo de mayo 2019 de Virgo
- Horóscopo de mayo 2019 de Libra- Horóscopo de mayo 2019 de Escorpio
- Horóscopo de mayo 2019 de Sagitario- Horóscopo de mayo 2019 de Capricornio
- Horóscopo de mayo 2019 de Acuario- Horóscopo de mayo 2019 de Piscis


Te invitamos a consultar el horóscopo del mes anterior utilizando los archivos de Horóscopo de abril 2018, y el mes siguiente con Horóscopo de junio 2020. Aquí está el enlace para acceder a los archivos del Horóscopo 2019. Haz clic en este enlace para consultar tu Horóscopo de octubre 2019.




Horóscopo de Acuario para Mayo 2019 - 0 comentario
AGREGAR UN COMENTARIO


Agregar un comentario

Seudónimo* :
Correo electrónico* :
(no será publicado)
Signo astrológico:
Tu mensaje:
(gracias por tu gentileza)
Responder para publicar:
Escribe tu comentario


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.
Eliminar la información dada previamente: haga clic aquí



Mis Horóscopos
Astro artículos
Noticias de las Estrellas
Certificado de calidad de Mi Horóscopo del Día- Nuestra Filosofía

Accès rapide au contenu

Horóscopos
Horóscopo 2019
Horóscopo del Día
Mensual
Trimestral
Lunar
Estrellas
Pronósticos gratis
Calcular ascendente
Horóscopos Chinos
Horóscopo chino 2019
Mensual Chino
Galleta China
¿Cuál es mi signo chino?
Mi signo chino
Mi elemento chino
Glosario chino
El Tarot
Carta del Tarot del Día
Naipe del Tarot
Tarot de Marsella
Tarot de Mlle Lenormand
Glosario Tarot
Los Oráculos
Amor
Compatibilidad en el amor
Amor Del día
Mensual
Trimestral
Anual
Color del dia
Signos
Nombres
Compatibilidad amorosa
Consejos
Sus consejos del día
Mensual
Trimestral
Consejos Anuales
Recibir la ayuda de nuestra colaboradora
Signos Astrológicos
Signos del Zodiaco
Ascendente
Descendente
Elementos
Astrología Infantil
Signos Chinos
Elementos Chinos
Astro Famosos
Sicología
Astrología
Actualidad
Tránsitos
La astrología
Astrología alrededor del mundo
Planetas
Glosario Astro
Astrología mundial
Numerología
Numerología 2019
Numerología Amorosa
Camino de vida
Número de expresión
Los números de la suerte
Personalidad
Glosario numerológico
¿Quiénes somos?
Astrólogos
Conectado
Certificado de Calidad
Términos legales
Condiciones de Uso
Protección de Datos
Trabaja con nosotros
RGPD
Aplicaciones móvil
   Síguenos en
© Copyright 2006-2019 - Mi Horóscopo del Día - Todos los derechos reservados
  Free Horoscope Mon Horoscope du Jour Horóscopo ruso Horóscopo chino Meu Horóscopo do Dia
Descubre vuestra compatibilidad amorosa
Artículos Astrales

¡Los poderes del magnetismo!
El magnetismo es un método natural que permite establecer una armonía entre el cuerpo y la [...]



¿Cuál es tu relación con el dinero? ¿Espléndido o tacaño?
¿Cuáles son tus capacidades como gestor? Aquí te decimos cuáles son tus virtudes y tus debilidades [...]



Conociendo la astrología occidental
La astrología occidental consiste en determinar la influencia de las estrellas, las constelaciones [...]

 Motor de búsqueda:

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web
x

Para continuar tu visita a este sitio, acepta el uso de cookies relacionadas con publicidad, redes sociales y medición de audiencia.
Dispones de diferentes formas para administrar tu elección de cookies - consulta la sección de datos personales..

NUEVO
2019