Horóscopos

Géminis: Horóscopo de Marzo 2023

Escrito por Mercedes

Géminis: Clima Astral para Marzo 2023

Sean cuales sean tus esfuerzos, Saturno está esperando a que des un giro. Si has estado en el camino correcto, serás recompensado por tu compromiso. Si no has sido siempre honesto, el día a día es más difícil. Mientras tanto, te movilizas para lograr tus ambiciones.

Géminis: Tu ánimo para Marzo 2023

Galvanizado por Júpiter, aprovechas esta energía celestial para tener éxito en el amor y en los negocios. Conectado con tu mundo interior, eres guiado, inspirado y recibes la información adecuada para actuar con sabiduría.

Géminis: Amor para Marzo 2023

Venus te invita a hacer tiernos planes: concebir un hijo, unirse. Tus aspiraciones están respaldadas por la situación y por tus seres queridos.

En pareja: Venus te permite florecer en circunstancias felices. Tus amigos y seres queridos son muy cariñosos. Te tomas el tiempo necesario para comprender los acontecimientos.

Solteros: apuesta por el principio del mes para lanzarte a la aventura. Si te gusta alguien, te declaras. Te encuentras en un ambiente propicio para la complicidad y la diversión. Tendrás tiempo para pensar después.

Géminis: Dinero para Marzo 2023

Si necesitas fondos para tus proyectos, cuentas con el apoyo de quienes te observan y quieren seguirte en la aventura.

Géminis: Trabajo para Marzo 2023

No es el momento de descansar, debes actuar, sentar las bases, concretar un proyecto que te guste. Tienes el apoyo de tus colegas, de tu superior, de un público o de una clientela a la que le gustan tus ideas brillantes y tus planes prometedores. Mantente en sintonía con tus buenas intuiciones.

Géminis: Ocio para Marzo 2023

No te quedes en casa, sal con amigos, amantes o familiares. Te gustan los contactos sociales que refuerzan tu confianza en ti mismo y tu crédito con quienes te admiran.

Géminis: Fechas importantes para Marzo 2023

-El día 2: Tus planes evolucionan y te sientes realizado. Ya sea un hijo por venir, una feliz mudanza u otro proyecto emocionante, estás exultante.
-El 11: Redoblas tus esfuerzos para llevar a buen puerto un proyecto que te interesa. Presentas ideas originales en su mejor versión, que sorprenden tanto como convencen.
-El 15: cuidado con los malentendidos si muestras una intransigencia que no agrada a tu jerarquía. Cuidado con los malentendidos perjudiciales.
-El 19: es llevando a cabo negociaciones constructivas y respetuosas con ambas partes como puedes cambiar las cosas. Ten en cuenta lo que has avanzado y lo que has aprendido de tus experiencias para orientar positivamente las discusiones.
-El día 30: decides que los responsables te den lo que quieres. Algunos de ustedes pueden reanudar el conocimiento de un ex, o experimentar un evento sorprendente o incluso molesto.

Géminis: Consejos para Marzo 2023

Un mes para saborear y maximizar. Expresa abiertamente tu deseo de abrir el futuro y transmite tu entusiasmo a los demás.

Horóscopo de Marzo 2023 para todos los signos del zodiaco:



Horóscopo de Julio de 2024



Gracias

Un correo electrónico de confirmación acaba de ser enviado. Por favor, revisa tu bandeja de entrada y haz clic en el enlace para finalizar tu suscripción.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar
¿Una pregunta sobre el sitio? ¿Un comentario? ¿Una opinión? No dudes en enviarnos un mensaje aquí