Horóscopos

Tauro: Horóscopo de Marzo 2022

Escrito por Mercedes

Tauro: Clima Astral para Marzo 2022

Tu mirada parece estar dirigida hacia el futuro y, al menos hasta el día 20, estás totalmente movilizado para abrir el futuro a tu gusto. Cuenta con Marte y Venus a partir del día 6 para apoyar tus iniciativas, defender tu causa en las altas esferas, encantar a tus interlocutores y hacer valer tus ambiciones. Te beneficiarás de un apoyo activo, pero ten cuidado con la tendencia a reclamar tu independencia. Tu libertad de tono no es universalmente apreciada.

Tauro: Tu ánimo para Marzo 2022

Decidido a conseguir lo que quieres y a hacer realidad tus planes, este mes tienes la confianza y la seducción necesarias para impresionar al mundo que te rodea (día 6). A partir del día 20, tómate un respiro para descansar y reflexionar en lugar de actuar. Más bien dinámico, entusiasta y ofensivo, a finales de mes puede resultarte difícil canalizar tu deseo de actuar libremente y puedes irritarte. Si te proyectas hacia un futuro ideal, apoyarás tus sueños que se basan en una visión más profunda (incluso espiritual) del mundo y de tu lugar en el universo. Tus planes se basan en un pensamiento sólido, por lo que todo es posible.

Tauro: Amor para Marzo 2022

Tienes un encanto indiscutible y una autoridad reconocida. Lo utilizarás para transmitir tu mensaje y animar a los que te rodean a amarte y seguirte (el día 6). A partir del día 20, toma distancia de los acontecimientos para aprender del pasado. Júpiter te invita a hacer planes y no te faltarán argumentos para conseguir apoyos para tus planes. Aspiras a vivir historias que transformen tu visión del mundo, que contribuyan a tu evolución personal y haces valer tus exigencias. Sueñas en voz alta con un futuro que te inspira.

Tauro: Dinero para Marzo 2022

Te beneficiarás del apoyo activo (material, emocional, financiero) de los que te rodean, que se dejarán convencer por tus planes. Si no te faltan apoyos ni medios para llevar a cabo los planes que tienes en mente, evita darlo todo por sentado, a riesgo de que alguien quiera cortarte el paso. El dinero no es el tema que mantiene tu atención hasta finales de mes, cuando Júpiter refuerza tus proyectos y genera situaciones que te ayudan moral y materialmente.

Tauro: Trabajo para Marzo 2022

Defiendes tus valores y brillas en la sociedad. Utilizas tu fuerza y tu encanto para exponer tus ideas y los proyectos que has elaborado para gestionar tu vida con la máxima autonomía. Eres un activista y utilizas tanto el encanto como los argumentos ofensivos para cambiar las cosas. Tus ambiciones son grandes y tus sueños inmensos, involucras en tu universo a colegas, asociados y jerarquía.

Tauro: Ocio para Marzo 2022

Si te impulsa una fuerte voluntad de imponerte a los demás, piensa en recargar las pilas lejos del ruido del mundo a partir del día 20, aunque estés totalmente movilizado por tus proyectos a realizar lo antes posible. Si aún te queda tiempo, opta por una disciplina que te reconcentre (yoga, artes marciales). Estás tan ocupado soñando, superándote y proyectándote en un futuro que te inspira que apenas tienes tiempo y menos aún la necesidad de evadirte en otro lugar que no sea tu cabeza.

Tauro: Fechas importantes para Marzo 2022

- El día 4, estarás activo, receptivo y encantador. Apóyate en esta prometedora alquimia para avanzar y hacer valer tus ambiciones.
- El día 5, estás entusiasmado con tus proyectos. Estás de buen humor y en una posición excelente para ponerlos en práctica pronto.
- El día 17, tus argumentos dan en la diana y tu libertad de tono es seductora. Aprovecha para reclamar más independencia.
- El 19, no te excedas, tu encanto sólo funcionará si lo utilizas con moderación.
- El 22, ten cuidado con los conflictos en las altas esferas si levantas la voz.

Tauro: Consejos para Marzo 2022

Marte comienza con una nota alta, pero termina con una nota baja. Sucesivamente al frente del escenario y luego se retira del juego para recuperar la energía gastada desde el comienzo del año. Si la situación favorece tus veleidades, no hagas sombra a los demás para que sigan animando, incluso apoyando, tus iniciativas. Con el apoyo de Júpiter, pondrás en marcha un proyecto que refleje tu evolución y corresponda a tu ideal de vida.

Horóscopo de Marzo 2022 para todos los signos del zodiaco:



Horóscopo de Enero de 2022



Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar