Horóscopos

Libra: Horóscopo de Marzo 2022

Escrito por Mercedes

Libra: Clima Astral para Marzo 2022

A principios de mes, te ocupas de tus asuntos familiares. A partir del día 6, tus asuntos amorosos (o las relaciones con tus hijos) están en el centro de tus preocupaciones. Ten cuidado con las tensiones que pueden surgir entre vosotros si decides todo tú solo y si utilizas tu poder de seducción para presionar a tus seres queridos para que cumplan todos tus deseos.

Libra: Tu ánimo para Marzo 2022

No es cuestión de pasar desapercibido en marzo, tu encanto y poder de convocatoria impresionan a las multitudes. Saldrás de la sombra y te harás notar. A partir del día 20, no eres el centro del mundo, tus necesidades son acuciantes y te cuesta estar satisfecho con la realidad. Sin embargo, esto es lo que debes hacer para terminar bien el mes. Intentarás comprender qué es lo que está debilitando tus lazos familiares para poder resolver los problemas y fortalecer las filas en armonía.

Libra: Amor para Marzo 2022

Tu encanto funciona a partir del día 6, pero utilízalo con moderación, sobre todo si se trata de influir en la otra persona, que cederá con gusto a tus más mínimos caprichos si compartes tus aspiraciones. A partir del día 20, dé un paso hacia la otra persona que aprecia que le escuches. Sientes una forma de antagonismo entre tu sed de amor y el deseo de liberarte de vínculos demasiado fusionales y reductores. Ten cuidado de no descontrolarte y de no mostrar una actitud agresiva que no le agrade. Tus vínculos familiares evolucionan en un ambiente emocionalmente intenso. Ciertos temas delicados se discuten sin escapatoria y te beneficias de un clima favorable para descifrarlos. Deseas armonizar tus vínculos y tus intercambios.

Libra: Dinero para Marzo 2022

Te sientes atraído por todo lo que brilla a principios de mes y obtendrás una ventaja (un aumento de sueldo) que recompensará tus talentos con dignidad. No temas presumir de tus méritos, Júpiter favorece tu expansión material. Cuenta con el benévolo planeta para mejorar lo ordinario y encontrar nuevas formas de prosperar. Pero no exijas demasiado, mantente en sintonía con tu vida material. Hasta entonces, céntrate en tu mundo interior y en tu unidad familiar.

Libra: Trabajo para Marzo 2022

Creativo y con ganas de demostrarlo, te estás haciendo notar positivamente. A partir del día 20, apóyate en la escucha y la cooperación para fortalecer tus negocios y evolucionar apoyándote en el espíritu de equipo. Júpiter servirá a tus intereses abriendo nuevas puertas o haciendo que te beneficies de unas condiciones de trabajo satisfactorias. Sería una pena estropear estas buenas vibraciones ofendiendo a los que te rodean. Te preocupa la resolución de los problemas familiares, aspiras a mejorar tus condiciones de vida. Esperas el final del mes y el apoyo de Júpiter a partir del 26 para beneficiarte de las oportunidades de progresar en tu actividad.

Libra: Ocio para Marzo 2022

Quieres hacerte notar y que te quieran, llamas la atención, así que debes ir a la peluquería o a la esteticista. Y si no te conviertes en un comprador compulsivo, intentarás exhibirte de una forma u otra (rendimiento deportivo o hacer el amor de forma sensual en la agenda). Si puedes escapar del ajetreo, ¿por qué no te tomas un momento para relajarte y recargar las pilas en un entorno agradable? Prefieres que las actividades se practiquen en buena compañía, especialmente con tus seres queridos, para reunirte y ahuyentar cualquier cucaracha.

Libra: Fechas importantes para Marzo 2022

- El día 3, se esperan intercambios intensos en la familia, que habrá que canalizar para que no se conviertan en conflictos.
- El día 5, servirás a la causa común para hacerte notar y hacer que la gente quiera asociarse contigo.
- El 17, no tengas miedo de abrir debates que te permitan evolucionar más cómodamente en tu vida cotidiana.
- El 19, no impongas nada a nadie para no dar la impresión de que estás manipulando.
- El 22, ten cuidado con los conflictos que puedan surgir de una actitud demasiado autoritaria.

Libra: Consejos para Marzo 2022

Un mes que sin duda halaga tu ego, pero que sin embargo tendrás interés en terminar mostrando cooperación. El ritmo se acelera y te encontrarás con algunas oportunidades afortunadas. Evita estropear el ambiente mostrando excesivas pretensiones, un deseo demasiado claro de liberarte de tus compromisos. Tu atención se centra en las relaciones familiares que deben aclararse para tener los medios de mejorar realmente tu vida cotidiana.

Horóscopo de Marzo 2022 para todos los signos del zodiaco:



Horóscopo de Enero de 2022



Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar